Age of empires vs Empire Earth

Cual de los dos te parece mejor?

  • AGE OF EMPIRES

    Votos: 54 73.0%
  • EMPIRE EARTH

    Votos: 20 27.0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
NO NO NO el mejor de todos es EE y sus expansiones por que es un juego en el cual existe mas libertad entreescoger diferentes ejercitos y edades como primitivos, edad oscura edad de hierro
 
saludos laneros, tengo una pregunta, en empire earth hay forma de ampliar la lista de tecnologias en modo multijugar????


muchas graxxx
 
tengo una preguta....


actualmente tengo empire earth 1 y necetio actualizarlo como puedo hacer esto e buscado por todos lados y nada, o si alguien tiene algun parche le agradeceria me ayude.....



saludos
 
Empire earth es bueno pero el AOE conlleva mas estrategia en micros y todas esas cosas ademas es una saga mucho mas amplia, los 2 son muy buenos pero me inclino por el segundo!!!
 
Ee

Empire Earth es mejor que aoe xq tiene mejores graficos, mejores efectos de explosiones y eso y ademas en EE2 ya tienes diferentes civilizaciones por lo que Aoe ya no tiene nada unico frentre a Empire EARTH. los mapas y la poblacion son mil veces mejores en todos los EE que en todos los AOE. ademas en las claves solo tienes que poner my name is methos y ya.
y en campañas EE es mejor porque solo puedes pasar si juegas bien.por que no valen claves jaja
 
de todas maneras el age el EE es muy lento mientras que en el AOE es todo estrategia,
les dejo un par de redes juanjoul // 123
meminho(H) // 123
 
Yo voto por el age of empires siempre lo e jugado yo creo que ya es la costumbre ademas el juego es muy bueno, con menos edades que el earth pero aun asi se me hace excelente.
 
Habiendo jugado ambos por la misma época, prefiero AOE porque era el que tenían la mayoría de mis amigos :p, pero hablando en serio, lo prefiero pues fue de los primeros títulos -ahora legendarios- que jugué en PC. Me encarretó desde que tenía miserables 11-12 añitos.

Me gusta mucho la saga completa, aunque por nostalgia prefiero AOE I: música, gráficos, civilizaciones...Además, creo que los gráficos de AOE han sido mejores que los de Empire earth
 
Veamos, ambos juegos tienen hasta tres versiones cada uno ya. Asi q imagino que estamos comparando la saga completa de juegos del I al III de ambos.
En mi caso solo he probado el age I y II, y el empire aerth I y II. si bien ambos tienen pros y contras, y a pesar de que el age es el mas popular (quizas por haber salido antes) me quedo con el Empire Earth, por tener mas posibilidades de un juego fluido y entendible.
Ahora, dos preguntas: POR QUE TODOS DICEN QUE EL AGE TIENE MEJORES GRAFICOS?????
siendo que el age tiene sencillos graficos en 2d y el empire tiene graficos tridimensionales, con posibilidad de hacer zoom y ver diferentes angulos.??
Y, POR QUE ME DICE QUE NO PUEDO VOTAR???? jeje
 
eso depende de cual quieras, el empire earth es muy tedioso tiene muchas etapas pero muy entretenido uno puede acercar la camara y ver detalles fantastico

el age of empire es muy hermoso , lo cual es muy facil de manejar y muy entendible !!

excelente las campañas
 
Me encanta age of empires no sabia que se podia jugar en linea, solo juego contrala computadora por horas y no me canso, alguien me puedes ayudar con lo de modo enlinea.

Con respecto a topic, solo jugue una vez empire earth II y es muy canson, en age of empires me parece como mas estrategico, es que manejas tantos soldados no me parece muy interesantw.
 
Me encanta age of empires no sabia que se podia jugar en linea, solo juego contrala computadora por horas y no me canso, alguien me puedes ayudar con lo de modo enlinea.

Con respecto a topic, solo jugue una vez empire earth II y es muy canson, en age of empires me parece como mas estrategico, es que manejas tantos soldados no me parece muy interesantw.

Lamentablemente había leído en la pagina de Microsoft, que al igual que otros juegos, como por ejemplo el Urban Assault, que le quitaron el soporte para jugar en línea no se si eso lo manejen con gamespy, pero Ud. puede jugar con aplicaciones como el HAMACHI.

Suerte.

-----

Por otro lado, el AoE es bueno pero el EE yo tengo la expansión AOC arrasó con eso de tener desde la edad de piedra hasta la quien sabe si llegamos :p
 

Los últimos temas