Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
ayuda sobre Age of Mitology

Saludos a todos.....

Hoy quiero que discutamos, que tal es este jueguito, a mi personalmente no me termina de convencer las sagas de estrategia de Microsoft.... me quedo con W3, pero en fin, me gustaria la opinion de ustedes de que tal les ha ido con este...... he oido ha mucha gente hablar de que es vacano, que las graficas son super... pero a mi NADA, no creo en esos cuenticos...
ahi les dejo la inquietud
 
Ese juego es bueno pal desparche, y las graficas son muy buenas... pero no le gana nunca a ningun juego de blizzard (los RPG)
 
Lol Warcraft 3 rullz es lo unico que me engoma jiji :)
ya soy level 10 en team games y en solo y ahi voy mejorando en azeroth :)

Random user forever_!!!!
 
Bueno, compitiendo con Blizzard si pierde el año pero para que, precisamente ahora lo acabo de jugar y los escenarios mejoraron tremendamente, muy buenas las graficas.
 
Snaiper, si esta jugando en azeroth lo invito cordialmente a pasarse por el channel clan gin, donde estamos jugando todas las noches. Y también metase a www.gin-clan.com para mantenerse al día de la vida WC3 :D

Take care.
Gl hf
 
solo warcraft 3...... pero me gusta ensallar cosas nuevas, y me parece bacano, sobre todo lo de los dioses y todas esas cosas....
 
Originalmente colocado por gin-EXeC.cg
Snaiper, si esta jugando en azeroth lo invito cordialmente a pasarse por el channel clan gin, donde estamos jugando todas las noches. Y también metase a www.gin-clan.com para mantenerse al día de la vida WC3 :D

Take care.
Gl hf

gracias hombre ahh yo pense que la pagina de gin estaba muerta yo tenia era la vieja y veo que la nueva la han mejorado un resto onde quedo el foro?
 
La verdad y mi me gustan mucho la saga de Age of Empires por la parte historica que maneja, las graficas de AOM son excelentes pero la historia sale completamente de la realidad a pesar de que la mithologia que maneja es real dentro del marco mitologico.
 
Creo que AOM sigue siendo como sus predecesoras.... y mucho mejor como todo lo nuevo (a escepción de algunas cosillas que envez de mejorar empeoran).. Lo único que no han podido arreglar es la sinergia que posee ese juego viendolo como un sistema.... Si no matas a nadie el juego se encarga de autodestruirte hasta perder..... grave error.... como en todos los anteriores (AoE, AoK y ahora AoM)
 
sico, me refería a que algunos juegos o en algunos casos software envez de tener mejoras o siguen igual o meten más bugs... que pena no explicarme bien...
 
exacto danos ejemplos mas puntuales de cuales fueron esos errores que hay en mithology, me gustaria saberlas.. ya que comparando con las versiones anteriores para mi mejoraron todo! ya se acabaron los bultoataques y las diferencias entre razas son notables
 
la verdad mithology perdio muchos puntos, si lo comparamos con empires, la verdad la ventaja de este juego es la variedad, alli radica ke vos te aburras rapido o no, a mi conqerors todavia no me ha aburrido, y warcraft3 un poco, mithology pues tendra su tiempo de prueba y hay ke ver ke sale nuevo.
por ahora estoy engomado con bardugs...
 
mithology Me parece buen juego pero uno puede caer muy facil en una monotonia

pienso yo

En empires no mucho por que no es tan fantastico
 
vainas de gustos, a mi me aburre el war, y eso no dice que sea malo, solo que las bases en sitios tan estrechos y el poco manejo de recursos... hombe, a algunos nos gusta entrar a matar millones de aldeanos.
 
yep como dice Boris_gaming es cuestion de gustos,, por ejemplo yo apenas estoy entrando al mundo de war3 y ya estoy encarretado,,(no como con Aoe que lo jugaba solo por desparche).
 

Los últimos temas