Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
La verdad es que no, en AOM no salen videos de final ni siquiera en Titans, quiza es algo malo, pero le apuntaron fue a animacion en real time, pero no salen videos, o quien sabe si de pronto en hard o titan??
 
Sip, por eso Blizzard tiene muchos fans, son unos juegos muy bien elaborados, hubiera querido ver videos de los titanes machacandose o algo asi como en la campaña, pero no, lamentablemente se tiene uno que contentar con el juego en si. Sigh!!
 
Y yo andando con calma para terminar, hoy mismo termino ese juegucho que bien lento si es y termino de una vez con esa tortura... más bonito AOE, sin duda, y starcraft, no comments, pero AOM ni pa' saber que sacan . :gasmask:
 
Es que lo bueno del juego (a mi parecer) es la historia, y quien dijo que era lento??? He visto (inclusive yo mismo) en WC3 como partidas de 1 vs. 1 o en equipos demorarse mas de 1 hr., mientras en titans si juegas bien en menos de 45 mins. habras acabado, so... porque lento???
 
A mí me sigue pareciendo lento:\ y la historia pues no es que me parezca muy buena, más bien está como reforzadita, me gusta eso sí lo de los favores divinos y eso, bacana esa nota :)
 
Algo para destacar del Age of Mythology es la descripción que dan de todos los personajes, tanto la parte de la historia como una parte que encuentro muy útil y es la que dice contra que unidades es fuerte cierta unidad y contra cuales es débil. Me gusta el poder acceder a esta información rápidamente desde el juego.

Algo que extraño en juegos como Age of Mythology, Command & Conquer Generals y Warcraft III es la capacidad y la forma efectiva de ordenar a las unidades bajo ciertas formaciones como en Age Of Empires II.
 
Pero creo que en AOM hay una baina pa'ponerles formacion, lo que pasa es que nadie nunca ve eso, porque es un boton que no me acuerdo donde anda, que le saca a uno las opciones de stance para las unidades y creo que tambien hay formaciones, tendre que mirar a ver y te comento como es que es.
 
Pos sí; ayer acabé con el susodicho juego y sí se baja uno cuando después de todo ese tropel resultan con un Arkantos muerto, una atlántida destruida (como para explicar que la Atlántida desapareció :p); es que nisiquiera en los personajes ocultos (el oso panda, el niño de los cubiertos y el hipopótamo morado)... son poderosos y todo pero frente al auto fantástico y el soldado que dispara rayos láser en AOE no tienen comparación.
La otra es que la última campaña no me parecía como difícil, hubo oyytras que me sacaron canas por momentos pero esta última en especial no fue muy complicada: envía muchos hombre a la puerta (sin prestarle atenciòn a las unidades que hay en el camino), unos cuantos que ataquen a la susodicha estuatua :D y luego Mr. Arkantos convertido en semidios (invencible de por cierto) acabará con la estuatua....
Ah, y ni que decir de la muerte de Gargarensis; Ja!, no lo matan cuando le cortan la cabeza y si de esa manera tan chafa:p
El juego es interesante enmuchos aspectos, pero hay tantas cosas que desmotivan... sinceramente, si no es porque aparece este Foro ni siquiera lo acabo :\
:gasmask:
 
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Algo que extraño en juegos como Age of Mythology, Command & Conquer Generals y Warcraft III es la capacidad y la forma efectiva de ordenar a las unidades bajo ciertas formaciones como en Age Of Empires II.
De por sí es igualito que en AOE, está en el panel de opciones cuando seleccionas unidades militares y te sale una flecha en la esquina superior derecha, picas y sale un tablero similar (si no igual)... lo que pasa es que como en este los Vikingos pueden construir (una de las cosas interesantes del juego) por eso están "ocultas" :p
 
Texto Originalmente Escrito por Chompiras
De por sí es igualito que en AOE, está en el panel de opciones cuando seleccionas unidades militares y te sale una flecha en la esquina superior derecha, picas y sale un tablero similar (si no igual)... lo que pasa es que como en este los Vikingos pueden construir (una de las cosas interesantes del juego) por eso están "ocultas" :p

Que pena pero NO es igual al AOE. Obvio que las formaciones existen, pero las formaciones del AOE son mejores, sobre todo la que permite separar a un grupo de unidades en dos, lo cual supone buenas ejecuciones tácticas, a demás el manejo es mucho más rápido y efectivo en el AOE.
 
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Que pena pero NO es igual al AOE. Obvio que las formaciones existen, pero las formaciones del AOE son mejores, sobre todo la que permite separar a un grupo de unidades en dos, lo cual supone buenas ejecuciones tácticas, a demás el manejo es mucho más rápido y efectivo en el AOE.
Bueno, me retracto:p
 
algo de video al final

hola me llaman chepe, soy de colombia, tengo 10 años y he terminado juegos entre ellos la serie de age.

Con respecto a lo del video estoy de acuerdo.
Arkantos se buelbe un semi dios.

Estoy muy :p por haber ingresado a esta pagina.

chao.
 
algo de video al final

hola me llaman chepe, soy de colombia, tengo 10 años y he terminado juegos entre ellos la serie de age.

Con respecto a lo del video estoy de acuerdo.
Arkantos se convierte en un semi dios.

Estoy muy :p por haber ingresado a esta pagina.

Despues que Arkantos queda en el suelo, aparece Atenea y le dice: "Arkantos levantate", y hay, Arkantos se convierte en un semi dios.

Despues de ahi aparecen los creditos.

chao.
 

Los últimos temas