Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Ayuda con AOM!!!

Hola a todos!

bueno soy nuevo aqui, pero requiero ayuda urgente, ya busque por todos lados y no encuentro nada.

Sucede que instale el Age of mythology y quedo bien instalado, lo jugue recien instalado y funciono, al dia siguiente lance el juego y salio un mensaje de "error al inicializar" despues de los videos de introduccion. Lo desinstale y reinstale cien veces y sucede lo mismo, no entiendo por que jala la primera vez bien y luego ya no.

tengo un portatil con windows vista 32-bits, procesador AMD sempron 3600+ 2Ghz, 1 Gb RAM, y Nvidia GeForce 7000M, y tengo que decir que ya habia tenido instalado el juego antes y antes si lo podia usar muy bien no tenia problemas, pero ahora no funciona, no se que hacer, pues ya actualice drivers y todo y sigue fallando, diganme una solucion que no sea la de ponerlo en XP por que ya lu tuve instalado correctamente en vista. Gracias!!
 
no se si todavia se mueva esto pero tengo un problema...a ver si me pueden ayudar...

es que quiero conectarme a jugar con un amigo por red inhalambrica... yo tengo un portatil y el tiene un mac... ya tenemos instalado bien el juego... creamos la red inhalambrica y todo bien... pero cuando nos vamos a conectar en el juego en "multijugador" - "lan"cuando entra uno bien... pero entra el otro y lo vota del juego... a ver si me pueden colaborar...

gracias
 
no se si todavia se mueva esto pero tengo un problema...a ver si me pueden ayudar...

es que quiero conectarme a jugar con un amigo por red inhalambrica... yo tengo un portatil y el tiene un mac... ya tenemos instalado bien el juego... creamos la red inhalambrica y todo bien... pero cuando nos vamos a conectar en el juego en "multijugador" - "lan"cuando entra uno bien... pero entra el otro y lo vota del juego... a ver si me pueden colaborar...

gracias

a mi me pasaba eso pero con el Fifa 07 y era un problema con la ip q tenian q ser 195.123.369.1 y la otra 195.123.369.2 por ejm, en eso fallaba y con eso lo arregle no se si le sirva pruebe y comenta :p
Salud.......2
 
men pues la verdad no se si funciones...

en parte puede tener razon o no... porque... cuando es conexion con el router listo le asignamos una ip estatica para que no se trunquelas las IPs... pero tambien probramos creando una red inhalambrica y no funciono pasaba lo miso.. y de este modo no creo que tenga porque molestar la ip... que automaticamente las asignadiferente para establecer la conexion...

pero de todas maneras voy a probrar en la noche que este en la casa y le comento...
 
men pues la verdad no se si funciones...

en parte puede tener razon o no... porque... cuando es conexion con el router listo le asignamos una ip estatica para que no se trunquelas las IPs... pero tambien probramos creando una red inhalambrica y no funciono pasaba lo miso.. y de este modo no creo que tenga porque molestar la ip... que automaticamente las asignadiferente para establecer la conexion...

pero de todas maneras voy a probrar en la noche que este en la casa y le comento...

O tambien pueden ser problema de la versión del juego, io recuerdo q cuando jugaba, algun día quise probar jugando online en el servidor oficial y eso era un camello poder entrar, uno entraba y sacaba al otro... o a veces comenzaba el juego pero al poco tiempo plop pa'fuera, se actualizo el juego y dejó de molestar eso (Puede q el problema afecte a jugar en LAN también)
 
estan usando seriales diferentes ???
eso pasaba hace mucho por ejemplo con halo 1 para jugar online,
si habia gente con el mismo serial el server los sacaba xD
 
uyyy si tambien puede ser lo de los seriales u distinta version del juego UAC-Juanloco le toco fue probar a ver q es
Salud......2
 
estan usando seriales diferentes ???
eso pasaba hace mucho por ejemplo con halo 1 para jugar online,
si habia gente con el mismo serial el server los sacaba xD

men pero como hago para concordar eso... es que son instaladores diferentes ya que uno es para XP y otro para MAC... eso si no lo se... si me puede ayudar se lo agradeceria mucho
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, he visto que algunos tienen problemas con el juego Age of Mythology, a si que he decidido a darles ayuda a cualquier problema que tengan ( tambien les ayudo si tienen problemas con los juegos Age of Empires 1 , 2 y 3, aa y tambien con el juego de Rise of Nations) para los que quieran, mi correo es: irowyima@hotmail.com a si yo podre ayudarles_ esto es valido del 7 de Agosto de 2009 hasta el 7 de Agosto de 2015 , xDDD, por cualquier problema me dicen, Salu2
 
Bueno pues el no poder jugar en red a mi alguna ves me sucedio con el fifa y era por problemas con el archivo que permite abrir el juego que utilizabamos les recomiendo que usen el mismo archivo haber si funciona.
 
Para los que tengan el problemas al conectarse al servidor ESO y sacar el mensaje erro al conectarse a las estadisticas...o algo parecido no me acuerdo del mensaje exacto aquí dejo la solución:
el problema resulta que desde que salio el navegador Internet explorer 7 el juego dejo de actualizar las estadísticas...

esto se soluciona actualizando un archivo del juego que se llama wiproxy

eso arregla el problema para age of mythology y age of myhtology titans o también para el Gold Edition

este parche se pega en donde esta instalado el juego normalmente en (C:Archivos de ProgramaMicrosoft GamesAge of Mythology)....se pega en la raíz osea dentro de la carpeta Age Of myhtology y remplazan el archivo.

esto sirve para win xp, win vista, win 7

Megaupload
Sendspace
Link Ofical de la pagina de microsoft
 

Los últimos temas