Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
ayuda sobre Age of Mitology

Buenos días compañeros.
Tengo una pregunta sobre Age of mitology
Desde que cambie la board de mi equipo no puedo jugar este excelente juego. Tengo una Boar Asrock con el video integrado. Parece que esta tarjeta no es compatible con el juego.Mi pregunta es: no habrá algún sitio en el cual pueda descargar, no sé, drivers o algun software que permita que el juego se ejecute normalmente?
Gracias de antemano.
 
Buenos días compañeros.
Tengo una pregunta sobre Age of mitology
Desde que cambie la board de mi equipo no puedo jugar este excelente juego. Tengo una Boar Asrock con el video integrado. Parece que esta tarjeta no es compatible con el juego.Mi pregunta es: no habrá algún sitio en el cual pueda descargar, no sé, drivers o algun software que permita que el juego se ejecute normalmente?
Gracias de antemano.
 
que onda saben a mi me gusta jugar age of mitogy pero como mi computadora ya no la tengo entonses no se donde descargarlo. pues bueno yo lo descargue de Ares pero no sirvio y mas el tiempo que perdi gracias
 
Age Of Mythology 1

Viendo Que No Hay Ni Un Solo Foro Sobre El Age Of Mythology 1 Pues Yo Lo Abro, Y Pienso Que El Mejor Dios Es Ra, Que Te Proporciona El Poder De Convertir A Tu Faraon En Una Super Maquina De Destruccion Jajaja:p
 
ppero no revive se lalma hijo de osiris y me aprece raro que no exista ningun foro sobre este juego

BUSCAR
 
Hola Como Esta Algun Lanero Sabe Como Resolver El Problema Para La Conexion De Red Local De Age Of Mithology Titan ((o)) Alguno Conoce Alguna Pagina Para Descargar Ese *************** Q Sea Version 1.3
 
Hola Alguno Sabe Como Resolver El Problema Con Age Of Mithology Titan Con La Conexion De Red Local ((o)) Alguno Conoce Alguna Pagina Donde Pueda Descargar El *************** 1.3 Ya Tengo La Version Pero No Tengo El *************** Gracias
 
Hola Alguno Sabe Como Resolver El Problema Con Age Of Mithology Titan Con La Conexion De Red Local ((o)) Alguno Conoce Alguna Pagina Donde Pueda Descargar El *************** 1.3 Ya Tengo La Version Pero No Tengo El *************** Gracias
 
HOLA COMOE STA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA DE CONEXIO DE RED LOCAL YA LO E INTENTADO DE TODO PERO NO E PODIDO HACER Q SE CONECTEN SI ALGUIEN SABE ALGO LE AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS
MI CORREO ES TXFAILCON@HOTMAIL.COM
 
saludo amigo
parceritos laneros aun no he jugado el age of mitology pero su predecesor me dejo satisfecho bro por favor necesito algun craker que tenga la clave de registro de producto ok
namaste por el dato solo esso me falta
gracias
 
Hola, ke les parece mejor, AoM o AoE3?

Salu2

P.D.: No juego por internet porque no tengo :p, asi ke no pongo mi mail; de todos modos AoM es bakan
 

Los últimos temas