Movistar Agente Comercial Movistar, DESPLAZADO?

jorgetorres

Lanero Regular
6 Oct 2009
2
No mas informacion
 

Archivos adjuntos

  • centro1.jpg
    centro1.jpg
    3.4 KB · Visitas: 591
  • centro5.jpg
    centro5.jpg
    13.9 KB · Visitas: 300
  • centro2.jpg
    centro2.jpg
    3.3 KB · Visitas: 598
Vender como le de la gana?., pisoteando a los inversionistas?, metiéndole la mano en los bolsillos?, dejando sin trabajo fuerzas de venta?, trabajas para Movistar???
 
Movistar nunca se ha caracterizado por ser la más honesta y honrada ni con sus clientes ni con sus agentes comerciales, lo mejor la verdad es intentar colarse en uno de esos "Centros de Experiencia" o sino migrar a otro operador que según tengo entendido, son iguales de exigentes o hasta peores (Tenía una CVS de TIGO a escazas 5 cuadras de mi casa y la quitaron apenas llegó TIGO :S)

La verdad toca reenfocar el negocio hacia los móviles libres, ya sea por medio de distribuidores oficiales o por medio de Mercado Libre, aunque TIGO también vende móviles libres ahora :p
 
pues bien que los quiten, porque de servicio no tienen nada. Agentes mal preparados en servicio al cliente, que no saben como retener clientes y hacer sentir bien invertida la plata que le mete uno a esos planes. Si se trata de tener puntos de venta abiertos con personas mas interesadas en hablar con sus compañeros de trabajo que en atender un cliente pues que los cierren o que contraten gente capacitada para esto. Y ahora si van a montar semejantes puntos de servico donde l ainformacio y los puntos estan centralizados, donde le van a responder a uno las dudas en un tiempo decente con un excelente servicio pues bienvenidos sean esos centros+

locales con inversiones de más de 800millones de pesos los cuales brindan al cliente su experiencia dirigida por los fabricantes quienes brindan junto con el operador un variado Menu de terminales las cuales nunca un Agente tuvo en su local, para realizar operaciones comerciales

Si esto se logra bienvenido sea, poder por fin tener un servicio decente
 
Vender como le de la gana?., pisoteando a los inversionistas?, metiéndole la mano en los bolsillos?, dejando sin trabajo fuerzas de venta?, trabajas para Movistar???

Vea pues, esas son decisiones de una empresa privada y si considera que ese modelo no le representa beneficios está en todo su derecho de replantearlo como mejor le parezca.

¿¿¿Te despidieron de Movistar???
 
jajajaa muy buenas las respuestas yo soy dueño de un agente comercial osea tengo un punto de ventas y si señor estoy completamente de acuerdo que creen estos lugares muy bueno para el cliente la verdad a nosotros nos limitan la oferta y pues igual las ventas ya estan re mal y la verdad estos puntos muy bonitos y hermosos los veo igual que los agentes comerciales que crean en los centros comerciales y a los dos meses cierran ja ja ja
 

Los últimos temas