ahhhh las mujeres......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
bueno para aquellos ingenieros que necesitan una ayuda para organizar el dinero y las mujeres ..... aca esta la formula que lo resume todo...

jejejej

PD: mujeres por favor no se lo tomen a mal.... solo es una chiste. :p
 

Archivos adjuntos

  • 291_topshelf.jpg
    291_topshelf.jpg
    23.8 KB · Visitas: 397
jajja que caja donde mi novia vea que me rio de esto me mata jejeje
 
juy, esto es apenas como pal doctor escobar :p

Excelente esa ecuacion.. no le veo inconcistencia por ningun lado
 
jajajajajajjajajajaj........aplicable al mundo en algunas mujeres jajajajajajajaj


excelente
 
a mi no me dicen Baldorcito de pura alegria, jajaja

esta muy buena la ecuacion, ojala en las clases de matematicas a uno le dieran ese tipo de ecuaciones
bye
 
juaaaaaaaaaaaaz que pasadooooo jajaja tan mala fama tenemos???? pero hay otros que dicen que la gastada de plata a la novia es directamente proporcional a cuan bonita sea... es decir.. a las mamasotas no se les puede llevar a comer roscon con chibchombiana... en cambio a la fea hasta un vaso de agua la calma jjajaja eso lo se porque estudio con hombres xDDDD... pero no me uno porque tengo que defender al género :p
 
Xcelente !!!! ( y lo digo yo ke soy mujer !! ) La demostraciòn es muy buena, klaro ke komo toda ley matemàtika o fìsik tiene sus excepciones .... no todas somos asì.
 
sico-girl dijo:
Xcelente !!!! ( y lo digo yo ke soy mujer !! ) La demostraciòn es muy buena, klaro ke komo toda ley matemàtika o fìsik tiene sus excepciones .... no todas somos asì.

Uhiiiiiiiii super bien nena, te apoyo !! bien por las viejas que nos hacemos respetar !!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.