ahhhh las mujeres......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero eso si, las viejas en su mayoria, son muy interesadas, no mas, podemos hablar de la mujer de lucho herrera, una mamasota, que la veo todos los dias a la salida del colegio, pero le pone los cachos con un veterinario :p , pero de todas maneras, sigue viviendo con el man, tiene su carreo y de todo, en fin, las mujeres si que son unteresadas (no todas)
 
tooki dijo:
pero eso si, las viejas en su mayoria, son muy interesadas, no mas, podemos hablar de la mujer de lucho herrera, una mamasota, que la veo todos los dias a la salida del colegio, pero le pone los cachos con un veterinario :p , pero de todas maneras, sigue viviendo con el man, tiene su carreo y de todo, en fin, las mujeres si que son unteresadas (no todas)

luchito es amigo de la familia.. y cuando vaya a su casa te echo lal visita andresillo.. pero eso del veterinario no lo sabiaaaaaaaaaa quiero fotosssss y las mandamos a suit xDDDD ahis que mala con el luchis ^^
 
jajaja ta wena la deducción pero como dicen mis compañeritas no todas somos así... es verdad ke existen MUCHIIIISIMMAS viejas asi pq conozco muxas ke puede ser el tipo mas feo pero le ven carrito y platica y ahi estan nada mas ke por exhibirse... sino miren a algunos artistas horribles pero se consiguen unas viejotas ke ahi es donde uno dice "ke le vio???" pero weeeno... ya saben no generalicen pq eso es como si uno dijera ke todos los hombres son perros.. conozco una pekeña porcion ke no lo es jeje es pekeña pero existe :D
 
ja! por eso bote a mi novia! esa ecuacion la lleva marcada en la frente jejejejjeje
 
definitivamente, me dieron ganas de volverme matematico, no existe nada mas cierto que esto, yo creo que el universo gira entorno a esa formula.
 
=Chango's KnoT= dijo:
definitivamente, me dieron ganas de volverme matematico, no existe nada mas cierto que esto, yo creo que el universo gira entorno a esa formula.

Tenes toda la razon chango, las matematicas nunca mienten. :p

PD: Girls, take it easy!, we're just kidding, we love you!
 
Wjajajajja.. se lo mostrare a mi profesora de matematica.. Wjajajaj
y a mi novia a ver k me dira .. Wjajajaja
 
=Chango's KnoT= dijo:
definitivamente, me dieron ganas de volverme matematico, no existe nada mas cierto que esto, yo creo que el universo gira entorno a esa formula.

jajajaj este man ya la metio al nivel de einstein! lol :p

changos! que paso con soldat q hace rato no te veo?
 
Nada que no es te de acuerdo con la realidad, solo que en modo exajerado.

En verdad la mujer fue creada con el sentido de conseguir un hombre protector y PROVEEDOR, por causa de que este tipo de hombre es un seguro para su vida y la de sus hijos, mientras que el tipo vago que no trabaja ni tiene nada no le asegura nada.

En muchos casos no es que la mujer sea interezada sino sabia en el sentido de escoger pareja. Lastimosamente algunas miran pirmero el bolsillo que su corazón y sin amor una relacion no tiene fundamento ni durabilidad.
 
muy buena para mi es solo ver como es la naturaleza para saber que esto se cumple hjeheheh
 
wnuken dijo:
Nada que no es te de acuerdo con la realidad, solo que en modo exajerado.

En verdad la mujer fue creada con el sentido de conseguir un hombre protector y PROVEEDOR, por causa de que este tipo de hombre es un seguro para su vida y la de sus hijos, mientras que el tipo vago que no trabaja ni tiene nada no le asegura nada.

En muchos casos no es que la mujer sea interezada sino sabia en el sentido de escoger pareja. Lastimosamente algunas miran pirmero el bolsillo que su corazón y sin amor una relacion no tiene fundamento ni durabilidad.


mijo no piense tanto.... mujer sin interes no existe... sux
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.