Aji Aji!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Don Aji para ti el feliz más cumpleaños del mundo!!!
me encantaría poder compartir este día contigo pero estamos un poco lejos.

Así que desde hoy a las 12 cuenta con mi compañía de corazón!
te quiero muchísimo
que cumplas 1000 mas
abrazos!
 
FELICIDADES HERMANO JIMENO!!! ERES UNA DE LAS PERSONAS MÁS ESPECIALES QUE HE CONOCIDO EN ESTE HERMOSO MUNDO DE LA RED... HE APRENDIDO DE VOS Y TE CONSIDERO COMO UN "GRAN HERMANO" :D

Felicidades en tu día y espero que tengas éxitos en tu vida familiar / laboral :)

HAPPY BIRTHDAY!
 
Te deseo lo mejor del mundo por este dia tan especial para ti.

:bday: [HappY BirthdaY :bday:


Que Dios te Bendiga
 
felicidades, ya es le tercero oy, andan muuy kumpleanieros!!

felicidades a todos ;)
 
Aji es el extraterrestre!!!, debe cumplir como 700.000 años nuestros, pero sigue como si nada!!!
hjjejeje, felicidades mi buen amigo, que cumplas muchos mas
 
Bueno, había que ponerle algo de picante a este dia!!! Feliz cumplaño Ají... ji ji ji ji ji ji :bday: :) :) :)

.
 
Un enorme abrazo mi querido hermano del alma!!!! en mente y corazón te estoy acompañando y celebro minuto a minuto este día que conmemora vuestro nacimiento.

Deseo lo mejor para tí y para los tuyos!!! Feliz Cumpleaños Bro =)
 
Feliz cumpleaños Aji, espero que la pases super bien =)
 
Pucha dudo k me rekuerdes, pero igual te deseo de todo corazon un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!, y un besito a la distancia :gato:
 
Aji de mi vida feliz pumple pumple,,corazon que Dios te bendiga, que te llene de felicidad para ti y tu familia,,aun mas cuando pronto vas a ser papi!!! muakkss mil besos y que Disfrutes tu dia!!
 
Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y por acordarse de mi, ha sido un dia muy agradable y su presencia espiritual me ha alegrado inmensamente.
 
aji!!!............ AMIGO MIO!!... hace rato que no hablamos!,... pero, que rico que estes cumpliendo años!!... TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA :) =)

UN BESO Y UN ABRAZO :) ... que la pases super rico =) =) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.