al que le interese CS (retos,preguntas,competencias).etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
jajajja esa foto !! mundial

Killer -guagua jejejej

No pa que el pelao tiene buen pulso en cs pero es un lento pa las estartegias
Y pa que pero FEO SI ES JEJEJJEJEJEJJE

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
hey, y cual es la bronca, tan a*****dos que nada mas buscando problemas tan don ***************os, maduren para que se los coman algun dia manada de ******************s.

y lo que tienen es pura envidia nada mas buscando a quien joderle la vida.

espere hiberes que yo practique con mi clan hiberes que los vamos a bajar de esa nube de jugadores de CS.

y bueno es mejor que vean la foto para que me conoscan.

duncanmcloud

Lanero Regular
30 Mar 2003
50
no pues que dijo ( esperen hiberes ) si solo son dos los de ese clan usted pelo de guagua y pelo de guaguita (steven) mejor dediquese a otra cosa y no vote escape que usted y (su clan ) no van a ser capacez con mcx y sea original deje de plagiar las ideas de los demas.
es un concejo no busque lo que no quiere encontrar ojo pelo de guagua

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
sorpresa????

Prce cuando quiera reta pero al clan 4 vs 4 o 5 vs 5

Deje de hablar ***************adas.

duncanmcloud

Lanero Regular
30 Mar 2003
50
A ese pelao le da culillo, si lo acabo de retar a èl y su clan (clan de èl)jajajaja
contra nuestro MCX y no fue capaz, y la ùnica condiciòn fue que fuera en un mapa original tales como dust, siege, assault, cbble, y otros para acabar de ajustar, le dije que le dabamos ventaja de acuerdo al mapa que escogiera, y no fue capaz; es que le hace asi :p es que es un arnopio por completo.
Perdòn se me olvidaba el significado de arnopio : es joven en etapa de jalonear el barbado (alias la paja) con leve brote en la piel a cauza de un constante abuso de su nepe (*****) tambièn es un completo pendejo que se mantienen encima haciendo preguntas estupidas, con un pelo rancio y con unos dedos en los pies llevados del hp. ha por sierto algunas veces huele maluco.
un concejo suicidate o bañate.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
que manes pa joder la hijoeputa vida es que la envidia puede con todo hasta que hablen pendejadas

bla........... pura ****************** ya es que no se cansan de molestar

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
y lo unico que voy a decir y que quede muy claro YO NO TENGO CLAN ERA SOLO PARA APARENTAR pero lo unico que pido es que dejen vivir en paz manada de ***************************s especialmente duncanmcloud que madure.

espero que entiendan lo unico que exijo es respeto. y yo solo quiero jugar CS.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
:reir:
Niñito en esos mapas no se juega cs ademas pa que voy a votar esfuerzos contra usted.

Ademas usted me conoce no es mi amigo ni nada parecido.

Cuando quiera hable con otros 3 y retenos pa que vea.
Hay va una fotico pa que vean haber quien se le mido a eso???

jejejejjejejje

Archivos adjuntos

• guagua.jpg
    guagua.jpg
    55.9 KB · Visitas: 113

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
SORRY POR EL TAMAÑO DE LA FOTO PERO ES QUE HABIA QUE VERLO DE CERCA

PD: NO ES MI AMIGO

Estado