Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 60 láminas para cambiar, me faltan como 200 y vivo en Cúcuta.

Alguien de Cúcuta que quiera cambiar?
 
Uy! ya los sobres están muy escasos, desde hace varios días no he podido conseguir ni uno, y eso que en donde vivo hay papelerías y miscelaneas cada dos casas, y en todas se les agotaron los sobres.
 
Apoyo la reunion del miercoles en medellín, pero si es hoy, tambien voy, lo que me interesa es confirmar asistencia para no perder la ida.
 
hey lei el articulo del tiempo ahy le doy un 2.5 de 5 , lo del distribuidor es cierto pues envie un mail y la respuesta que me dieron fue negativa, efectivamente hasta julio seran repartidas las laminas por este medio.
 
isah dijo:
Migue 789, yo tengo entre mis repetidas la 338 y la 163 por si todavia la necesitas, yo necesito la 241 y la 393, y otras muchas, mas pero con estas dos aposte con un amigo quien conseguia primero algunas y a mi me faltan esas dos para la competencia.
...
si todavia te interesa yo tengo la 241 repetida...
y me hacen falta muchas...
alguien sabe cuando y donde hacen cambios aqui en bogota?? es que tengo como 70 repetidas y me hacen falta bastantes....
 
Hoy la que atiende una de las tantas papelerías en mi casa me comentó que estuvo llamando al distribuidor y al parecer van a respartir más sobres entre jueves y viernes...
 
El Album Panini Del Mundial Es Buenisimo!!

Les especifico PANINI porque en Bolivia aparecio otro album del mundial cuya marca no dire (marca peruana) es otro album que tiene buena edicion pero le falta información.

El album Panini es buenisimo.....YA TENGO 596 cromos...me falta el cromo Nº"0" .........que en realidad existe,pero en Bolivia no salio, es el SELLO CONMEMORATIVO DE PANINI....solo la he visto por internet,en el "mercado libre".....ya he abierto 350 sobres y nada........no me sale....ya presente el album al distribuidor oficial de Sucre -Bolivia y no me dijeron nada pero absolutamente nada sobre ese cromo, y registraron mi album como "llenado".

Me da mucha pena, ya que yo hago estos albumes desde el mundiall USA 94, otro punto en contra es que en Bolivia el album "Germany 2006" salio con la tapa como papel y no como en otros mundiales que traian tapa dura.

Comuniquenme si en sus paises la tapa es igual y si tienen el cromo Nº 0......porfa

gigiod
 
gigiod dijo:
Les especifico PANINI porque en Bolivia aparecio otro album del mundial cuya marca no dire (marca peruana) es otro album que tiene buena edicion pero le falta información.

El album Panini es buenisimo.....YA TENGO 596 cromos...me falta el cromo Nº"0" .........que en realidad existe,pero en Bolivia no salio, es el SELLO CONMEMORATIVO DE PANINI....solo la he visto por internet,en el "mercado libre".....ya he abierto 350 sobres y nada........no me sale....ya presente el album al distribuidor oficial de Sucre -Bolivia y no me dijeron nada pero absolutamente nada sobre ese cromo, y registraron mi album como "llenado".

Me da mucha pena, ya que yo hago estos albumes desde el mundiall USA 94, otro punto en contra es que en Bolivia el album "Germany 2006" salio con la tapa como papel y no como en otros mundiales que traian tapa dura.

Comuniquenme si en sus paises la tapa es igual y si tienen el cromo Nº 0......porfa

gigiod

Bueno aqui en Colombia si existe la lamina numero 0 y la tapa es dura. embarrada que en Bolivia no...
 
En Colombia salio la mona conmemorativa y nisiquiera es dificil. Que embarrada con ustedes ojalá la consigan. El album de navarrete si es feo hola!!!
 
Busco Panini

Busco laminas de panini compro hasta 500 de estas todos los equipos a excepcion de ghana,angola y holanda
 
miguelquintero dijo:
Busco laminas de panini compro hasta 500 de estas todos los equipos a excepcion de ghana,angola y holanda

Quiere decir que está buscando láminas de los equipos o de los jugadores???
 
Que Hago, En Bolivia No Hay El Cromo "0" Aviseme Alguien De Bolivia Si Tiene Ese...............el Sello Conmemorativo De Panini...............es El Unico Cromo Q Me Falta
 
UUUUUUUUUUU..............que hueva che.........q decepción........ojala q hoy me salga el cromo "0"..............habro otro paquete de 50 sobrecitos....

y en cuanto a la tapa ps le saco el forro a mi album si consigo el otro.........y le cambio psssss..........

andres monroy dijo:
Bueno aqui en Colombia si existe la lamina numero 0 y la tapa es dura. embarrada que en Bolivia no...
 
va a tocar que la pida por correo desde Colombia que aca hay varias monitas de esas repetidas.
 
¿tienes FE EN LAS PERSONAS?...............si es asi..... tu serias capaz de mandarme ese (2)cromos y un album por correo normal.............sin parafernalias ni tarjetas de credito y demas problemas................si eres asi de buena persona............yo te mando el costo del cromo, un album y las gracias de un amigo en Bolivia.........una vez q llegue lo que me envias......si estas de acuerdo .............mi correo es simplearqser@hotmail.com .........y mandame un mensaje..............gracias de antemano............y si no estas de acuerdo no importa
_CA_Alem dijo:
va a tocar que la pida por correo desde Colombia que aca hay varias monitas de esas repetidas.
hablan de las 30 fuguritas faltantes para pedir en las distribuidoras y asi poder llenar el album...........eso en Bolivia nunca pasa........es una reverenda mentira.......lo bueno es q en mi ciudad Sucre -Bolivia, existe un lugar tradicional donde las personas van a canjear los cromos.............
Killah Bee dijo:
Comfirmada la reunion para el miercoles 26, 18:00 en el patio de comidas del obelisco. Yo comfirmo, comfirmen lso demas tb.
En el pulso del futbol no dijieron eso, lo k dijieron fue k las empresas distribuidoras tienen las laminas retenidas y no las kieren soltar por un problema con el periodico el tiempo.
los JUGADORES mas escasos son los de ITALIA, ALEMANIA , HOLANDA Y USA.......LO PEOR ES Q NO HAY EL CROMO "0".........
isah dijo:
Es cierto y porque dicen que las laminas de italia son las mas dificiles esas son las que mas me han salido al igual que los de Holanda
 
Yo puedo decir que Italia es dificil.. Brasil tambien.. un poco Estados Unidos y ya...
Tambien Francia....
Pero los mas faciles son Holanda y Costa de marfil...
La lamina mas facil es el escudo de japon
Pero alguien me puede responder cuando y donde cambian laminas aqui en bogota????????????????????????????????? por favor... necesito cambiar muchas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas