Albums Pa' Vomitar!

bueno dejenme a alejandro sanz quietoo! que cuento con la envidia de los hombres!!! alguna vez cualquiera pudo haber sufrido un lapsus! mirenlo ahora donde esta!!!!!!!!!!!! muakkkisss para alejandro sanzzzzzzzzzz
 
uy no sunshine, como asi... despues de ver esas caratulas de torero fracasado... todavias sigues xcon el azote???
la uica cancion de ese man que medio se me pego, fue la de no es lo mismo... de resto, quien lo ve es úra plancha :p
 
jjjuuuaaassss me ahorro los comentarios ademas no puedo escribir con tanta risa :D ... LAS MONJAS DEL JEEP???' esas de donde salieron ajajaja :D
 
Laringectomía: la cirugía en la que cualquier persona se convierte en cantante de pacotilla... je je je je :cool:
 
Haber si escribo que risa este foro.... pero por que no buscamos por ahi en las casas de nuestras matdres tias... o similares y posteamos mas de esas super bandas.....
 
que cosa tan jocosa !!!... No me explico como lograron aunque sea llegar a tener caratula para sus discos ... Las monjitas del Jepp jajajajajjaajajj... !"!!!!!!
 
porque crees que dije que la grabacion del album fue cuando los cojieron infraganti cantando en la ducha, jajja

y no me explico como, no se si se trababan o algo asi, pero para que no les de pena sacar esas vainas... tienen que tener mucha personalidad :p
 
"JOSE ANGEL... Madre soy Cristiano Homosexual"..... aaayyyyy juemadre vida.... no puedo parar de reir con este mansito orgulloso de su pinta en el sillón conquistador.... je je je
 
JJAJAajajajajajajjajaj......muchos elefantes rosados tuvieron que haber visto !!!!!!!!!!!!
 
Aporte

Aqui va Mi aporte de caratulas PODRIDAS...
 

Archivos adjuntos

  • el pelos.jpg
    el pelos.jpg
    6.8 KB · Visitas: 140
  • payojuanmanuel.jpg
    payojuanmanuel.jpg
    6.3 KB · Visitas: 172
Huy juepucha de donde sacaron a esos manes jajajaja no que risa.... las niñas de LANeros van a quedar matadas con esos tipos LOL!
 
Ay no !!!!!!! Me muero por El Payo.....Y su melena de El Puma .. De donde sacan eso tan horrible... JEJJEJEJEEJJEJEEJEJEJ...
 
Juasssssssssssssss, esas portadas de Alejandro Sanz estan muyyyyy relol, que caratulas mas charras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas