Albums Pa' Vomitar!

Axl kuando era un kulikagado daba mucha risa... o sino nada más hay ke mirarlo en el video de Welcome to the jungle
 
Una imagen dice más que mil palabras... :p

Auqnue estas estan todavía muy decentes.

Si encuentor algo más viejo y penoso lo posteo. ;)
 

Archivos adjuntos

  • axl_rose.jpg
    axl_rose.jpg
    16.5 KB · Visitas: 184
  • slash.jpg
    slash.jpg
    47.8 KB · Visitas: 413
Nooooo Axl se ve muy fufa kon esa pinta, ke tal ah ??? pero lo mas iróniko es ke ese man se puede poner un tutú rosado y la gente igual lo respeta y lo ve komo un ídolo ...o al menos los ke son re fanatikos... porke lo ke es a mi me gusta muchisimo Guns, pero es ke las pintas de Axl...no hay derecho !!!!
 
si.. yo crecí con los "gunners" y tenía todos los CDs, pero nunca me gustó la pinta, ni las pañoletas ni eso. Y en los conciertos era demasiado extravagante y se cambiaba de ropa cada 2 canciones, cada vez por otra más llamativa. :p Es gracioso verlos ahora, no?
 
rreeejjuuuaazzz!!!!

la cantante del chufi chufi existe!!! mi papá tiene un acetato con esa vieja!!!!!....
 
sico-girl dijo:
Nooooo Axl se ve muy fufa kon esa pinta, ke tal ah ??? pero lo mas iróniko es ke ese man se puede poner un tutú rosado y la gente igual lo respeta y lo ve komo un ídolo ...o al menos los ke son re fanatikos... porke lo ke es a mi me gusta muchisimo Guns, pero es ke las pintas de Axl...no hay derecho !!!!

Te voy a responder como los gringos cuando alguien osa decir algo asi: You dont know about the 80s because you were not there!

Tal vez estabas muy chiquita para entenderlo y ahora que ya eres toda una mayor de edad entonces calificas el pasado comparandolo con el presente.

Esas pintas de Axl eran la re-chi-m-ba en esa epoca!!!!!! Uffffff .... y sos pasecitos de baile .... ufffffffffffff
 
sico-girl dijo:
Nooooo Axl se ve muy fufa kon esa pinta, ke tal ah ??? pero lo mas iróniko es ke ese man se puede poner un tutú rosado y la gente igual lo respeta y lo ve komo un ídolo ...o al menos los ke son re fanatikos... porke lo ke es a mi me gusta muchisimo Guns, pero es ke las pintas de Axl...no hay derecho !!!!
:S

si uno es refanático de algo, obvio que lo respeta.... no?

Nunca escuchaste la terminología "Fashion Rock"? Viene de los 80's. Y los atuendos no solo eran de Axl.... mirá Bon Jovi :)x), Van Halen, etc...
 
Krieg dijo:
Te voy a responder como los gringos cuando alguien osa decir algo asi: You dont know about the 80s because you were not there!

Tal vez estabas muy chiquita para entenderlo y ahora que ya eres toda una mayor de edad entonces calificas el pasado comparandolo con el presente.

Esas pintas de Axl eran la re-chi-m-ba en esa epoca!!!!!! Uffffff .... y sos pasecitos de baile .... ufffffffffffff

Hehe.. como dije anteriormente, no es que me gustaran las pintas de AXL "para usar", pero en concierto se veía una recuca, y cuando le daba por hacer dar trompos y correr de lado a lado era lo mejor.. solo que uno hoy en dia si lo ve como más estrambótico. :p
 
Pues si de pintas de loca se trata (Axl Rose era un experto en eso) pues que se podría decir de uno de los músicos más adelantados: David Bowie. El hombre es un ídolo para mi, tengo casi toda su música y me encantaría ir a un concierto del tipo, pero no le perdono las pintas de peluquero m a r i c a de pueblo que usaba, y aún usa
 
Hey mas respeto con el Glam Rock, como dice Krieg en esa epoca eran del p*tas... eso si, esa pinta de David Bowie si no tiene nomre güacala!!!
 
Hehe.. como dije anteriormente, no es que me gustaran las pintas de AXL "para usar", pero en concierto se veía una recuca, y cuando le daba por hacer dar trompos y correr de lado a lado era lo mejor..

A eso me referìa yo tambièn ... el tipo es el rep*t@s y me gusta la aktitud del man ademàs porke markò una èpoka y un estilo. Nacì en los 80`s y tal vez no tuve el privilegio de gozarme la mùsika en ese momento,pero tuve la oportunidad de eskucharla luego y valoro mucho el aporte musikal de los grupos de esa èpoka.
 
lastima que no estoy en mi casa en Quilla,,, donde estan los LP's del Gran NOEL PETRO... pa postearle algunas de sus caratulas:
El Burro de Pacho
Me voy pal salto
SuperBurro

y demás exitazos
:D :D :D
 
jajajajajajaja est foro si queme provo una risa de mas de 2 horas... me acuerdo de las monjitas del jeep... jajajajajajajaja que risa... alejandro magno... jajajajajajaja que risa de verdad... soy cristiano homosexual jajajajajajajajajajajajjaja aqui va mi aporte mexicano... jejejejejeje

340_banda_la_pirinola.jpg


341_los_razos.jpg


368_banda_torera.jpg


405_corridos_cool.jpg


431_mojinos_escozios.jpg


131chalino_y_juan.jpg


Haber que les parece mi aporte....
 
Uy! Esos si que están una nota! yo quiero ver carátulas viejas de Vicente Fernandez, Pedro Infante, etc... pero sobre todo de los Tigres del norte! Eso de corridos cabbrones está muy gracioso. Y africanos al ataque. Buen aporte ;)

Que les parece este?:
 

Archivos adjuntos

  • 7703821400020.jpg
    7703821400020.jpg
    8.2 KB · Visitas: 145
veamos esto.........
 

Archivos adjuntos

  • imagesn.jpg
    imagesn.jpg
    3.8 KB · Visitas: 268
  • 298283.jpg
    298283.jpg
    23.8 KB · Visitas: 177
  • alecd02.jpg
    alecd02.jpg
    40.1 KB · Visitas: 154
  • images.jpg
    images.jpg
    2.6 KB · Visitas: 246
  • c642529as0e.jpg
    c642529as0e.jpg
    10.7 KB · Visitas: 143
que tal las pintas de paulina y ricky martin en alcanzar una estrella......?
 

Archivos adjuntos

  • cristal.jpg
    cristal.jpg
    5.5 KB · Visitas: 129
  • tigres1.jpg
    tigres1.jpg
    3.4 KB · Visitas: 254
  • rumba2ju.jpg
    rumba2ju.jpg
    34.7 KB · Visitas: 184
  • Panchos-GutyCardenas.jpg
    Panchos-GutyCardenas.jpg
    14 KB · Visitas: 185
  • munecos.jpg
    munecos.jpg
    20.5 KB · Visitas: 146
Si quieren vomitar escuchen el album "Naviton", villancicos a ritmo de Reggaeton
A mi me gusta el Reggaeton pero eso ya es demasiado
 

Los últimos temas