Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Sobre todo cuando le dan la gerencia a la Uribista Consuelo Inés Araújo Noguera que es una experta en el tema del transporte.

Qué hpta vergüenza eso a lo bien. Qué pifia poner a una cualquiera en ese cargo, al menos Alexandra Rojas era ingeniera y venía del fondo de prevención vial.

Terrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Eso le iba a contestar a ivandyk, la miopía de cuantos van a dejar sin trabajo, pero no de cuántos van a contratar, y que se va a terminar un experimento fallido que le ha costado a Bogotá un poco de dinero que se podía haber usado en otros sectores.
Me parece igual que cuando critican a Peñalosa por construcción e infraestructura, no miran la mano de obra que se contrata, la mayoría poco calificada que son precisamente los que mas necesitan.
Pero como es mas populista y da mas votos regalar plata en subsidios que generar puestos de trabajo...

no se todo quedan sin trabajo sin embargo los empleos pasaran a contratistas y pregunte en que contratista contratan personas con discapacidad o mayores de 40 años.
imposibilidad de pensión 0 vacaciones 0 extras 0 incentivos salario bajo.
 
Qué hpta vergüenza eso a lo bien. Qué pifia poner a una cualquiera en ese cargo, al menos Alexandra Rojas era ingeniera y venía del fondo de prevención vial.

Terrible.
Da igual transmilenio no tiene arreglo, porque el problema es de infraestructura. Cualquiera que le mejore el negocio a los terroristas que se apoderaron de ese negocio da igual , ese es el fin de ese puesto

Lo de aguas de Bogota inicio mal, la idea era buena pero quedo re mal ejecutada, leí que tiene 9 sindicatos,que miedo, así la empresa ya tuviera utilidades desde el año pasado con 9 sindicatos esas utilidades estarían amenazadas; en cuanto a la operación funciono muy bien en el barrio donde vivo siempre a tiempo recogían la basura, el lio fue cuando se vieron amenazados, pues si los van a echar para que trabajamos mas dirían
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
vea pues no sabia que los operadores privados con Petro Alcalde también pincharon los camiones y le tiraban piedras a los que si querían trabajar
El operador privado no cumplió su contrato hasta el último día y no saco los carros una semana antes. La ciudad se inundó de basura y los medios magnificaron la situación. Ese tema de irse a un bando o al otro y no tener sentido crítico es una pendejada.

Ahora contratar a esa señora Araujo cuestionada x su familia de delincuentes y sin ningún tipo de experiencia en un cargo tan crítico para la ciudad si confirma q Peñaloza es un títere y le debe el alma a Vargas Lleras.

PD no soy admirador de petro.
 
no se todo quedan sin trabajo sin embargo los empleos pasaran a contratistas y pregunte en que contratista contratan personas con discapacidad o mayores de 40 años.
imposibilidad de pensión 0 vacaciones 0 extras 0 incentivos salario bajo.

Como así, por que sean contratistas pueden violar leyes laborales? Que sepa a los contratistas del estado incluso son las que más le ponen lupa en esos temas, como para que afirme que no van a cotizar pensión, extras si aplican, vacaciones, discriminar, etc.

Lo de aguas de Bogota inicio mal, la idea era buena pero quedo re mal ejecutada, leí que tiene 9 sindicatos,que miedo, así la empresa ya tuviera utilidades desde el año pasado con 9 sindicatos esas utilidades estarían amenazadas; en cuanto a la operación funciono muy bien en el barrio donde vivo siempre a tiempo recogían la basura, el lio fue cuando se vieron amenazados, pues si los van a echar para que trabajamos mas dirían

Estamos de acuerdo, en mi opinión el señor Petro es un tipo muy inteligente y se le han ocurrido buenas ideas, pero el ego, arrogancia, pensamiento extremista, prepotencia son características incompatibles con cargos de dirección y ejecución. El tipo fue buen senador, ojalá hubiera seguido en la oposición investigando y destapando ollas podridas, pero le pudo mas el ego, no acepta sus errores, ni siquiera sus amigos se lo aguantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscobartS y AMV
Como así, por que sean contratistas pueden violar leyes laborales? Que sepa a los contratistas del estado incluso son las que más le ponen lupa en esos temas, como para que afirme que no van a cotizar pensión, extras si aplican, vacaciones, discriminar, etc.



Estamos de acuerdo, en mi opinión el señor Petro es un tipo muy inteligente y se le han ocurrido buenas ideas, pero el ego, arrogancia, pensamiento extremista, prepotencia son características incompatibles con cargos de dirección y ejecución. El tipo fue buen senador, ojalá hubiera seguido en la oposición investigando y destapando ollas podridas, pero le pudo mas el ego, no acepta sus errores, ni siquiera sus amigos se lo aguantan.
EGO, PREPOTENCIA, ARROGANCIA, PENSAMIENTO EXTREMISTA

Esa descripción le quedaría bien no solo a PETRO sino a casi que todos los políticos de este país. Tanto de derecha como de izquierda y "centro".
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y AzureSky
Cuando los ministerios,secretarías y demás cargos "importantes" dejen de ser rosca...se vera el cambio, de resto no
Recuerdo que en el pasado reciente, los ministerios eran cargos políticos, pero de vice-ministro para abajo eran en su gran mayoría cargos técnicos.

Este fin de semana me contaron una versión de la huelga de Avianca, específicamente lo que sucedió en la Aeronáutica civil en los dos años previos a la huelga. Vergonzoso: sacaron a pilotos e ingenieros y reemplazaron con cretinos avalados por senadores y magistrados. Profesionales y técnicos en mercadeo, medicina y administración aprobando y regulando los procesos operativos para aeronaves en Colombia.

Emitian circulares modificando manuales y procedimientos de seguridad y operación de aeronaves reconocidos internacionalmente según las solicitudes de la aerolínea.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Recuerdo que en el pasado reciente, los ministerios eran cargos políticos, pero de vice-ministro para abajo eran en su gran mayoría cargos técnicos.

Este fin de semana me contaron una versión de la huelga de Avianca, específicamente lo que sucedió en la Aeronáutica civil en los dos años previos a la huelga. Vergonzoso: sacaron a pilotos e ingenieros y reemplazaron con cretinos avalados por senadores y magistrados. Profesionales y técnicos en mercadeo, medicina y administración aprobando y regulando los procesos operativos para aeronaves en Colombia.

Emitian circulares modificando manuales y procedimientos de seguridad y operación de aeronaves reconocidos internacionalmente según las solicitudes de la aerolínea.

Un ejemplo claro es el ministerio de las TIC..

Quien esta en este momento? David Luna quen en resumen es un abogado de la U. Del Rosario y que estaba en el congreso...

Quíen estaba antes? Diego Molano, en resumen, Ingeniero electrónico de la Javeriana y trabajó para AScom, Bellsouth y Telefónica...

Conclusión? Mientras no tengamos ministros como los paises del primero mundo seguiremos jodidos...
 
No, La nueva gerente de Transmilenio,
Un ejemplo claro es el ministerio de las TIC..

Quien esta en este momento? David Luna quen en resumen es un abogado de la U. Del Rosario y que estaba en el congreso...

Quíen estaba antes? Diego Molano, en resumen, Ingeniero electrónico de la Javeriana y trabajó para AScom, Bellsouth y Telefónica...

Conclusión? Mientras no tengamos ministros como los paises del primero mundo seguiremos jodidos...

David Luna y Alfonso Prada son la cuota Peñalosista en el gobierno actual
 
Como así, por que sean contratistas pueden violar leyes laborales? Que sepa a los contratistas del estado incluso son las que más le ponen lupa en esos temas, como para que afirme que no van a cotizar pensión, extras si aplican, vacaciones, discriminar, etc.



Estamos de acuerdo, en mi opinión el señor Petro es un tipo muy inteligente y se le han ocurrido buenas ideas, pero el ego, arrogancia, pensamiento extremista, prepotencia son características incompatibles con cargos de dirección y ejecución. El tipo fue buen senador, ojalá hubiera seguido en la oposición investigando y destapando ollas podridas, pero le pudo mas el ego, no acepta sus errores, ni siquiera sus amigos se lo aguantan.

si los del estado si pero eso pasara a privados que seguro haran las contratacion atravez de las bolsas de empleo y temporales donde si se violan los derechos de los trabajadores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y ivandyk
si los del estado si pero eso pasara a privados que seguro haran las contratacion atravez de las bolsas de empleo y tempoakes donde si se violan los derechos de los trabajadores.
Totalmente.. Además no creo que contraten gente mayor, ni mucho menos discapacitados.. Les van a sacar la leche por menos salario y condiciones laborales.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
María Mercedes Maldonado publica apartes de la sentencia del Consejo de Estado acerca del asunto de las basuras cuando Petro fue alcalde.
Cabe aclarar que Peñalosa hizo el pago de la multa de las arcas distritales sin haberse resuelto aún la apelación. Desde luego, eso no exonera a Petro ni a Peñalosa.
Código:
https://twitter.com/MMMaldonadoC/status/960701846833827840
 
Algunos de los que trabajaban para la otra empresa le están ofreciendo el 60% del sueldo anterior para que continúen, algo muy común en outsourcing, cuando cambian de empresa y contrata a los mismos, eso me parece muy mal, pero aca estan acostumbrados a que las empresas abusen de las personas, y algunos por necesidad aceptan

En la W salio esto. Alguien me dice si lo que propone petro es expropiación como la de Venezuela, o cómo ven la propuesta?


No entiendo porque dicen que Araujo es favor a Vargas LLeras, el hermano es del Centro Democrático, el otro hermano esta en la cárcel por apoyo a paramilitares, yo veo un favor a Uribe
 
Si, se quedan es defendiendolo para ponerlo como mejor que el anterior, cuando es un igualito a todos, que solo busca el beneficio de los que lo subieron, pagando favores
 

Los últimos mensajes