Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
y cuál es el que dijo uribe para bogotá? @jav01 lo sabe?

***

cómo ven lo de la Boyacá que quiere hacer la alcaldía?

si es viable eso?
que es lo de la Boyaca? hasta donde sé, iban a colocar metro por ahí!! aunque viendo como van las cosas van es a colocar el adefesio de Transmilleno porque "vale menos" .... lastimosamente esta ciudad se lleno de Transmillenos .. tristemente, que en mi opinión es un sistema no del tercer mundo sino del 1000avo mundo jajajajjajaa (lo siento pero es que me irrita que sigan insistiendo en ese sistema de transporte)

PD (pensamiento personal): El de la idea de los transmillenos no se sube en el sistema jajajja yo creo que le debe dar asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Otolap
1697170496997.png


invamer siempre acierta

1697243658035.png


donde vuelvan a fallar serán el hazmerreir de nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidian y aliricu
no les parece que la alcaldesa de Bogotá está participando en política en sus últimos comentarios, recomendando por quién votar en consejo y alcaldía, quiero ver qué pasa con la procuraduría si realiza investigación porque es muy evidente lo que dice

cómo ven la propuesta del pico y placa con el algoritmo aca que hay personas técnicas del candidato ramos?

los verdaderos independientes como los ven a esos 2 candidatos?
 
no les parece que la alcaldesa de Bogotá está participando en política en sus últimos comentarios, recomendando por quién votar en consejo y alcaldía, quiero ver qué pasa con la procuraduría si realiza investigación porque es muy evidente lo que dice

cómo ven la propuesta del pico y placa con el algoritmo aca que hay personas técnicas del candidato ramos?

los verdaderos independientes como los ven a esos 2 candidatos?


Como todos los candidatos, proponen cosas que no van a cumplir ni aplicar..... solo para ganar votos ... al final todo va a seguir igual ...

Aquí no funciona nada de eso! porque ya hay mucho carro y pocas vías, y sobretodo que ahora esta trancado por las obras, etc......

La única forma de que eso se solucione es que la gente por si misma se baje del carro (lo cual no va a ocurrir) hasta que haya un servicio de transporte mejor (osea nunca) por eso es que mucha gente compro moto y con eso, se agrando el problema!!!!

Como todo el Colombia, se dejo agravar el problema y ya es muy complejo de solucionar, yo diría que imposible sin hacer algo fuerte como quitarle a todo el mundo el carro ajajajjajajj o quitar transmilenio totalmente y mandar por debajo metros, lo cual nunca va a ocurrir con la mentalidad del Bogotano. (yo la llamo la mentalidad peñalosista)

Y lo de la alcaldesa pues.... en el cargo se dio cuenta que una cosa es siendo candidata que proponía cosas que nunca cumplió (como lo de no mas transmillenos jajajaja) y otra ser alcalde..... igual le vienen investigaciones en curso y todo lo que supuestamente hizo....
 
las normas están, las leyes están, pero las autoridades no hacen nada, con cámaras puede coger a esos conductores, pero si hasta los mismos policías que andan en moto lo hacen difícil y a nadie lo multan


pero quieren inventar algo que ya está tipificado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El ultimo debate antes de las elecciones.



(min 16:52)


Las fakenews de bolivar.


Bolivar llora por la primera linea.

 
La ultima encuesta invamer.

(Izquierdosos abstenerse de mirar ya que se supone que no creen en ellas)




 
Última edición:

Los últimos temas