Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Mi único deseo en las elecciones de Bogotá es que Robledo se vuelva a pegar una quemada bien berraca.
Puede que robledo se queme pero no se puede negar que los debates han sido en enriquecedores con este señor.

F9XVNWCXIAA1daw




 

No se me haria raro. Esos hijos de Galán se han distanciado bastante del papá en temas ideológicos y la verdad generan mucha desconfianza

Mi único deseo en las elecciones de Bogotá es que Robledo se vuelva a pegar una quemada bien berraca.

al menos Robledo es alguien mucho mas decente y presentable que el voBolivar ese

Yo voy a votar por gustavo bolivar.

Los gobiernos trabajan mejor cuando son del mismo partido. El resto son partidos con Esqueriosis.

Ese individuo lo que es es un promotor de terrorismo urbano de Primera Linea. Si esto fuera un pais serio, estaria inhabilitado para ejercer cargos públicos (por no decir que en la carcel)
 
Última edición:
Los ríos velilla son los de tu llave pero muchos no saben y ya saben porque quieren que llegue alguien que les de de nuevo el contrato


Lastimosamente, todo ya todo esta decidido llegue quien llegue.

- por la 7ma: transmilleno (lastimosamente lo queramos o no, eso es lo que al final van a hacer) van a modificar un poco lo de claudia (maquillar) y ya para darle contentillo a los del club el nogal, etc. y que no pongan medidas cautelares porque ellos son los que siempre bloquean el proyecto

- renovación de contratos de transmilleno troncal suba , etc: Al final les vana dar el contrato a los privados y ya .... van a seguir en las mismas. Ningún alcalde se va a dar la pela por dejar a esas troncales sin funcionamiento

- Relleno dona juana: tienen que renovar ya que no hay tiempo para cambiar nada y con eso seguiremos en la misma :poop:

- Metro: me parecen buenas las intenciones; pero si no llega alguien afín al gobierno (y quiero decir que yo nunca voto, entonces no me crucifiquen) pues no se va a hacer ningún cambio y todo seguirá igual.

Lo demás seguirá su curso como hasta ahora y ya pasara otro alcalde y en 4 años estaremos hablando de lo mismo (así como nuestros abuelo, padres lo hicieron solo que sin redes sociales ni internet)

O sino pregunteles a sus padres que temas se discutían antes y verán que son los mismo porque nunca se arreglo nada,... simplemente se maquillo (por ejemplo transmilleno como solución a la movilidad jajjajajajajaj)
 
que adoctrinamiento tan berraco...

¿alguien sabe como se saca del trance a la gente?? algun chaman? brujo? sicologo que sepa reacondicionar individuos de la URSS del siglo XXI?
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Entonces ¿esta es la famosa INDRA? ¿Es de éstos los software escrøtador?

🤥🤥🤔 Pero, ¡Qué buenos que son!


 
Última edición:
Si queda Galán, estén preparados para noticias de robos de dineros cada 1 semana. Ni hablar del transporte, todos arreglados para buses de Transmilenio ;)

Entre tantas cosas q recuerdo...

Es q galán estando en el Senado o la cámara, no se exactamente, pero si recuerdo q estaban en su máxima expresión y casi mensual por no decir semanal los hechos de corrupción del partido cambio radical, pero es q era asombroso y el que hacía?, calladito, ni se salía de esa colectividad.

Solo cambio los últimos años cuando se le enfrente a Uribe.

Pero pasaban sesiones donde, de agache.

Si se tiene valores y se tiene criterio y no es hipócrita, uno renuncia, así como este señor del consejo, q siempre fue crítico a la alcaldía y era otro Robledo en cuanto debates, pero su partido no le dejo participar a la alcaldía todo para fraguar sus intereses.



pero, es q todos o la mayoría tienen sus guardados, Galán se muestra tan inocente, tan yo no fui, en mi caso lo de cambio radical no se me olvida.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jpm_fan

Los últimos temas