Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
perdió vargas lleras y uribe en bogotá, aunque algunos no lo vean y en el concejo también

el concejo ahora si se comienza a proyectar en bogotá con el 50% (update 78%)

en otros tiempos algunos sobresalían en primeros lugares ya no les creen tanto

Ver el archivos adjunto 575339
Pienso lo contrario también. Los partidos tradicionales fueron los grandes ganadores de estas elecciones. Aprovecharon la tremenda desinformación hacia el gobierno Petro para aceitar la poderosa maquinaria que tienen y ganar en las ciudades principales. Ahora va a tener más jodido gobernar Petro en las regiones.

También el Pacto Histórico no tuvo una buena estrategia en las elecciones regionales y eso les pasó factura.
 
Alguien quiere pensar en jajajajajajav03 y pikakopias con su amigo molano?

sad-homer-simpson.gif
 
que descanso que perdio petro, no pudieron con la estrategia sucia, cualquiera era mejor que bobolivar, lo mismo paso con morris y eso que se fue a china a ver si hacia el milagro, me hubiera gustado mas oviedo.
 
perdió vargas lleras y uribe en bogotá, aunque algunos no lo vean y en el concejo también

el concejo ahora si se comienza a proyectar en bogotá con el 50% (update 78%)

en otros tiempos algunos sobresalían en primeros lugares ya no les creen tanto

Ver el archivos adjunto 575339

El CD sumó 2 concejales más que en las elecciones pasadas, para un total de 7: https://www.elespectador.com/bogota/asi-quedaria-el-concejo-de-bogota-2024-2027/

Aparte el uribista de Oviedo (apadrinado por María del Rosario Guerra) quedó de segundo y estará en el Concejo.

El giro a la derecha es evidente.
 
Última edición:
Pienso lo contrario también. Los partidos tradicionales fueron los grandes ganadores de estas elecciones. Aprovecharon la tremenda desinformación hacia el gobierno Petro para aceitar la poderosa maquinaria que tienen y ganar en las ciudades principales. Ahora va a tener más jodido gobernar Petro en las regiones.

También el Pacto Histórico no tuvo una buena estrategia en las elecciones regionales y eso les pasó factura.
Pero mas bien fue autodesinformacion, lo ultimo fue el hermano de Petro hablando supuestas mentiras de su propio hermano y asi, quien los entiende. Yo creo que los medios de comunicacion pueden informar lo que ven, es automanipulacion lo que ha pasado, realmente la oposicion no ha tenido que esforzarse ellos se entierran solitos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: davidian y aliricu
Yo vivo en Chapinero que es una localidad mamerta (si no la más mamerta de Bogotá) y me dejó sorprendida que aquí haya ganado Oviedo, y no solo eso, miré como van los resultados de la JAL y va arrasando el CD.

El Pacto en Bogotá sólo fue flor de un día, esperaban 20 concejales dizque para tener bancada de Gobierno y terminaron con 7, en el tercer lugar y peleando voto a voto con el CD que me sorprende muchísimo, está sacando más concejales que hace 4 años.

Mejor no le pudo ir a Bogotá y la culpa la tiene la misma izquierda, en que cabeza cabe que el impresentable de Bobolivar puede ser Alcalda
 
Según la lectura que dan ciertos foristas (y algunos medios) del resultado de las urnas especialmente en Bogota donde supuesramente la derecha derrotó a Petro quiero ver los resultados en 4 años y las subsecuentes excusas porque sinceramente para mi se eligió el mismo perro con diferente collar y ni hablar lo de Char en la costa... bueno al fin y al cabo el pueblo se merece los dirigentes que tiene.

Cosas para rescatar creo que muy bien le cae a Petro ese golpe que le han dado en las elecciones porque al parecer la prepotencia no se le ha quitado y no ha aprendido a conciliar con la contraparte y que se le ponga un tanto de freno a algunos aspectos bastante extremistas de su agenda.
Que al parecer y mal que bien el pueblo en pequeña medida empieza a votar no por un trapo sino por los resultados de sus actuales mandatarios.
 
Yo vivo en Chapinero que es una localidad mamerta (si no la más mamerta de Bogotá) y me dejó sorprendida que aquí haya ganado Oviedo, y no solo eso, miré como van los resultados de la JAL y va arrasando el CD.

El Pacto en Bogotá sólo fue flor de un día, esperaban 20 concejales dizque para tener bancada de Gobierno y terminaron con 7, en el tercer lugar y peleando voto a voto con el CD que me sorprende muchísimo, está sacando más concejales que hace 4 años.

Mejor no le pudo ir a Bogotá y la culpa la tiene la misma izquierda, en que cabeza cabe que el impresentable de Bobolivar puede ser Alcalda

Petro logró en 1 año lo que los demás partidos no lograron...

Acabar la oposición....xD
 
En mi concepto pudo haber sido peor, lo importante es que en 4 años no van a estar los peajes pero habrán muchos más buses
FB_IMG_1698690938366.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
menos mal no quedo en manos de los petristes.. quedo bien balanceado:

1698691821809.png


Galan no es la berraquera pero vamos a ver como salen las cosas... a la derecha le fue bien a pesar de "Bogotá Mamertopolis"....
 

Archivos adjuntos

  • 1698691814467.png
    1698691814467.png
    86.5 KB · Visitas: 15
Parece que el castigo no solo es para Petro si no también para Claudita, Chapinero, la localidad dónde vive y además fortín de la comunidad LGBTIQ+ al Partido Verde le fue como perros en misa, pasaron de tener las mayorías en la JAL a está peleando una curul

F9tkTzxWcAADg8q.jpg
 
Parece que el castigo no solo es para Petro si no también para Claudita, Chapinero, la localidad dónde vive y además fortín de la comunidad LGBTIQ+ al Partido Verde le fue como perros en misa, pasaron de tener las mayorías en la JAL a está peleando una curul

Ver el archivos adjunto 575421
Lo que pasa es que la aventura de izquierda termina cuando les empiezan a tocar los bolsillos, esos partidos como el CD son del statu quo pero almenos dejan trabajar.
 
Parece que el castigo no solo es para Petro si no también para Claudita, Chapinero, la localidad dónde vive y además fortín de la comunidad LGBTIQ+ al Partido Verde le fue como perros en misa, pasaron de tener las mayorías en la JAL a está peleando una curul

Ver el archivos adjunto 575421
A todos esos petroburqueses de chapinero los echaron hace rato de los trabajos y les toco salir de chapinero... que no dicen nada ... pero no mas a cuantas multinacionales les toco echar gente o acabar contratos de outsourcing de freelance internacional
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
A todos esos petroburqueses de chapinero los echaron hace rato de los trabajos y les toco salir de chapinero... que no dicen nada ... pero no mas a cuantas multinacionales les toco echar gente o acabar contratos de outsourcing de freelance internacional
En mi localidad también ganó el CD 😞:
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y DarkPoe

Los últimos temas