Alcatel Alcatel 557a

ayudenmen please ... yo tengo el clable IrDa y no se como funciona ni donde consigo El Software para desblosquearlo ni liberarlo, sera que me pueden ayudas.

a y si por casualidad alguin se sabe el codigo de red de ola que cuando el introduzco la sim de ola me lo pide.

gracias
 
buscando por internet

hola, bueno vi en la pagina de melodias moviles que segun se pueden desbloquear caulquier telefono de movistar por imei sera cierto esto? si es asi que programa utilizaran?.

y el cable que ponen ahi servira para un alcatel ot556 y un ot756? saludos desde México.
 
Hola, tengo el alcatel 557a y no puedo bajar las fotos ce mi celu a la compu con el infrarrojo. Instalè el programa y me da error de trasferencia. Si me puedo subir cosas al celu. Necesito ayuda. Mi mails es azul713330@hotmail.com Gracias
 
-B-E-T-O- dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)



El alcatel 557 en mi opinion tiene muy buena camara, toma fotos en tamano VGA, 128x160 ,128x128, panoramicas (parecedias a las VGA) ademas tiene una opcion para crear sellos (como ojos, caras ect.ect.) y ademas reproduce videos, reproduce tonos Polifonicos midi y tonos con vibracion y tonos reales en formato AMR, MMF y WAV. Y es facil pasar las fotos de la camara a la pc. (es mucho mas rapido con el infrarrojo).


Beto, por favor necesito saber 2 cosas como bajar las fotos a la PC, ya tengo infrarrojo y programa y me es imposible y de q tamaño logro las fotos mas grandes. Gracias
 
Cable IRda hecho a mano!

Saludos a todos.

Yo mismo hice el cable IRDA para el alcatel, tomé el plano que se encuentra en las
paginas anteriores de este foro, pero hay una página en donde lo muestran con mas
detalle:

http://www.kiloco.com.br/COMPUTADOR/ADAPTADOR IR.htm

Yo compre (en Cali-Colombia) los componentes y me costaron alrededor de $4000.
Partí La tableta del circuito en partes mas pequeñas y armé el circuito totalmente.
No tengo conocimiento alguno de electonica. Además conseguí un mouse viejo y una
interface serial y adapte el cable, de tal forma que se instala en la caja del PC como
una interface serial. (Evitar molestos cables sueltos)

PERO:

- Tengo win98 y no pude instalar el PCsuite de alcatel pues solo funciona para Win XP SP2.
- Por el motivo anterior no pude probar el cable creado, aunque lo concecté a la board
pero nada sucedio.

PREGUNTAS:

- Como puedo probar si el IRDA quedó bien construido ?????
- Será posible usar la PCsuite con win98 de alguna manera ???
- Personalmente me molesta este monopolio del winXP
 
Nadie ha intentado llamar a ola y decir como pasar a ola un movistar ó llamar a movistar y decir como quitarlo¿?, debe de haber una forma mas legal y concisa de desbloquear, porque he averiguado y como dificil desbloquearlo porque se necesita el cable serial, no con el infrarojo.
 
La Unica Manera De Abrirle Bandas Es Con La Usbsmart O Con La Dongle Polar Y Son Muy Caras Yo Afortunadamente Tengo La Usbsmart Y Ya Pude Abrirle Las Bandas A Unos Tantos Los Cables Si Hay Que Comprarlos Por Aparte El Soft No Sirve, Si No Tenes No El Cable Si No La Llave Usb Smart
 
Unlock

vgm dijo:
La Unica Manera De Abrirle Bandas Es Con La Usbsmart O Con La Dongle Polar Y Son Muy Caras Yo Afortunadamente Tengo La Usbsmart Y Ya Pude Abrirle Las Bandas A Unos Tantos Los Cables Si Hay Que Comprarlos Por Aparte El Soft No Sirve, Si No Tenes No El Cable Si No La Llave Usb Smart

QE LE DIGO MI HERMANO LANERO ESTE CELULAR SE HA VISTO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO SOBRE TODO EN ARGENTINA QE SE PUEDE LIBERAR CON SOLO CABLE UNLOCK LOS LANEROS QE LE CACHARREEN A LA ELECTRONICA EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FORO POSTEE EL PLANO DEL CABLE NESESARIO Y EL SOFTWARE YA HABILITARON EL LINK DE LA VYGIS TOOLBOX EN UNLOCK EASY A SI QE SE LA PUEDEN DESCARGAN Y DE PASADA ES EL MISMO SOFT QE HACE EL MILAGRITO EN LOS LG MG 191 Y MG 200 (100% TESTED) EL QE SI NO SE HA PODIDO NADA CON CABLE ES EL C552A por q HASTA EL E252 YA ESTA EL SOFT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
557

bueno señores , por fin pude desbloquear un 557 aca en bogota .
 

Archivos adjuntos

  • 557_free.JPG
    557_free.JPG
    51 KB · Visitas: 812
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juancanext dijo:
bueno señores , por fin pude desbloquear un 557 aca en bogota .

Como fue eso¿?, cuanto te cobraron¿?. a mi me dijeron que me lo desbloqueaban por 15.000 en el centro de medellin, todavia no lo he llevado pero estoy en esas.
 
señores buenos dias para ver sia alguien me puede colaborar con el driver del infrarrojo sf620 que compre para el este cel, y algun programa con el que lo pueda gestionar. es que el cd con el que me vino este infrarrojo estaba malo. mi correo es juanpa364@gmail.com por si me puede colaborar de antemano mucha gracias.
 
JPE dijo:
señores buenos dias para ver sia alguien me puede colaborar con el driver del infrarrojo sf620 que compre para el este cel, y algun programa con el que lo pueda gestionar. es que el cd con el que me vino este infrarrojo estaba malo. mi correo es juanpa364@gmail.com por si me puede colaborar de antemano mucha gracias.

El programa para moveer archivos entre telefono y celular es el alcatel pc suite, se baja en www.myone-touch.com o algo asi, esta en la primera pagina de este gran foro, y el driver de ese si esta muy dificil, yo te recomiendo que el cd que traia instales el driver 1.1 del infrarojo, si instalas el 2.0 no te va a servir si tu adaptador infrarojo es un de 30 o 40 mil pesos. tenelo en cuenta, esto de 1.1 y 2.0 necesitan drivers distintos y custan distinto el 2.0 cuesta muchisimo mas.
 
yo el pc suite ya lo baje, lo que necesito es el driver por que el cd con el que me vino el infrarrojo me salio malo y necesitaba que alguien que haya comprado el ese infrarrojo baratico modelo sf620 me mande el driver al correo o me diga de donde descargarlo por que la verdad no encontre ninguno que le sirviera. muchisimas gracias karmas para el que me de la solucion y si alguien me puede recomendar algun otro programa bueno para trabajar el cel me lo hace saber.
 
chispo dijo:
hola, bueno vi en la pagina de melodias moviles que segun se pueden desbloquear caulquier telefono de movistar por imei sera cierto esto? si es asi que programa utilizaran?.

y el cable que ponen ahi servira para un alcatel ot556 y un ot756? saludos desde México.

Si es cierto, pero si pagas y no aca en colombia :(
 
Driver

JPE dijo:
yo el pc suite ya lo baje, lo que necesito es el driver por que el cd con el que me vino el infrarrojo me salio malo y necesitaba que alguien que haya comprado el ese infrarrojo baratico modelo sf620 me mande el driver al correo o me diga de donde descargarlo por que la verdad no encontre ninguno que le sirviera. muchisimas gracias karmas para el que me de la solucion y si alguien me puede recomendar algun otro programa bueno para trabajar el cel me lo hace saber.

Ya tengo aca el driver, no lo he probado porque no tengo ese modelo de irda to usb, que yo sepa no hay otro programa para gestionar archivos de altcatel que no sea el oficial de la empresa, en mi opinion es muy bueno, aunque le faltan algunos retoque. Ahi te pongo el driver en adjuntos.

offtopic No han notado las casi 200.000 visitas que tiene nuestro foro, vacano....
 

Archivos adjuntos

  • Kingsun Sf-620 Usb Irda Driver.rar
    138 KB · Visitas: 398

Los últimos temas