Alcatel Alcatel C552a

Desbloqueo

Spawn784 dijo:
Que Se Ha Sabido Del Desbloqueo???


Si compañeros que se a sabido del desbloqueo!!!!, pues ingrese este codigo de red que proporcionaron atras y no sirve, me devuelve a la misma pantalla!!!!
Codigo de Red?: 7321230140723740 este supuestamente es de Movistar Colombia
Tambien intente con este codigo: 7321010140723740 y nada y este de Comcel
Con este otro y tampoco: 7321030140723740 y este de OLA

Ningun codigo me a servid, hize el intento con la calculadora y me arrojo este codigo: 18E51f4A ustedes creen que he podido ingresarlo!!!! NADA

Sera que podemos hacer algo para liberar este equipo, PORQUE VALE LA PENA TENERLO POR COMCEL, EXCELENTE
 
Es un teléfono que para lo que sale, cumple bastante expectativas.

-Tiene infrarrojo (yo lo uso bastante para comunicarme con la Palm)

-Los sonidos WAV que soporta este tel son WAV PCM 8000 KHZ, 8 bit, mono es lo más parecido a mp3 que puede dar este tel. Se Pueden convertir con el Nero WAVE EDIT de una mp3 a este formato, pero igual se escuhan más bajo que las midi, prove con el formato ACC y es lo mismo que wav que les dije antes.

-La batería me dura 2 días (quizas porque como es chiche nuevo lo toco demasiado)

-Se me apagó inexplicablemente 2 veces (leí por ahí que tiene cuelgues, pero para poder afirmarlo tengo que seguir testeandolo)

-Las cámara de foto está buena (mejor que la del C650 que lo tengo). Tiene 5 tipos de ambientes para sacar (con sol, nublado, interiores, automatico y nocturno que esta bueno porque tiene mayor tiempo de captura de luz). Tiene zoom X4 que solo anda cuando la foto se elije de 128k o menor. Y se puede regular la captura de luz en 6 niveles.

-Filma en formato 3GP con sonido amr, pero como máx 30seg, se puede elegir con sonido o sin, se puede poner zoom mientras se filma, pero no es gran cosa la filmación.

-La pantalla se ve muy bien, 128*160 65K

-Hay un menú oculto que aparece al apretar en la pantalla principal 000000* pero todavia no averigüe bien que es cada item

-Tiene 3mb de memoria compartida.

-Lo que me gustaría saber de este cel son 2 cosas:
1) cómo poder subirle el volumen a los ringtones wav o amr, no desde la Pc, porque por más volumen que aumente en la PC a estos archivos en el cel. se escuchan bajo, siendo que el cel trae de fábrica sonidos de este tipo que se escuchan alto (no habrá una Gain Table como en los motorola?
biggrin.gif
) Los midi que uno le pone sí se escuhan alto como los que vienen

2) cómo borrar las fotos y ringtones que vienen de fábrica ya que algunos no te deja borrar porque tienen "derechos" y como no voy a comprar el cable de $70 para "ver" si puedo borrar estas boludeces que le meten, que siempre son FEAS , voy a ver como le puedo sacar el atributo a los archivos estos, si me entero lo posteo.
 
estos dias me paso a el centro( bogota) a ver si ya hay algun mago que lo desbloquee, por cierto guillote1234 en que sitio cotizaste el cable porque no lo encontre ni en ebay.
alguien mas sabe algo del desbloqueo de este cel?
tengo un pinout pero no coincide con el del cel.
el que tenga algun pinout de alcatel posteelo, yo tengo un programa que parece que lo desbloquea. (th3/th4)
 
juancanext dijo:
estos dias me paso a el centro( bogota) a ver si ya hay algun mago que lo desbloquee, por cierto guillote1234 en que sitio cotizaste el cable porque no lo encontre ni en ebay.
alguien mas sabe algo del desbloqueo de este cel?
tengo un pinout pero no coincide con el del cel.
el que tenga algun pinout de alcatel posteelo, yo tengo un programa que parece que lo desbloquea. (th3/th4)


Ahh, soy Argentino, pregunté en un negocio y me dio ese precio. Saludos
 
Hola una pregunta este cel viene con el infrarojo para pasar de cel a cel tonos imagenes y demas como el siemens c66 o toca adquirirlo y añadriselo?
 
Infrarojo

Viene con puerto infrarojo para pasarle lo que sea al celular o al PC y para sincronizarlo

juank1 dijo:
Hola una pregunta este cel viene con el infrarojo para pasar de cel a cel tonos imagenes y demas como el siemens c66 o toca adquirirlo y añadriselo?
 
Pero se puede pasar info de cel a cel con el infrarojo que viene incluido en este cel?

Si es asi, Creo que me voy a inclinar x este cel c552a x encima del 557a o el motorola c650 aunque tiene mas facilidades para actualizarlo este esta muy completo y muy economico la cuestion es tratar de conseguirlo en prepago en movistar cosa que esta bastante complicada x los pocos celulares que estan trayendo de alcatel.
 
Por ultimo los que lo han conseguido hace poco se lo levantaron en movistar prepago postpago o contrabandiando en la caracas con 13 :D ?
Ayer estuve en salitre plaza y tenian el c552a pero solo para activarlo en postpago, que ellos( no se si todo movistar o en el local de salitre plaza) no iban a vender mas celulares de gama alta en prepago que disque pq no les era rentable para ellos que HPS.
 
el mejor

bueno queria decirles que me compre este cel hace 1 mes mas o menos y ha sido de lo mejor por el precio es increible las prestaciones que da, muchas mas que celulares mas costosos y ademas el irda le ha funcionado excelente con otros cel y con el pc, le he subido imagenes, midis, y juegos y no he tenido el mas minimo problema aahhh y lo de los juegos tengo que agradacerle a este foro y a terry gracias y a su mensaje fue muy facil subierlos les cuento que le subi como 10 juegos y tan solo ocupo el 15% de la memoria del cel asi que tengo espacio para muchas mas cosas, en una palabra super excelentisimo jajaja y que les arda a los amantes del se t610 que dicen que el suyo es mejor pues no el alcatel 552 le gana por bastante
 
yo lo consegui inscribiendome desde movistar.com , deje mis datos y cuando ya pensaba que estaba agotado me llamaron a decirme que quedaba uno. y pues listo ,lo compre.
ahora el detalle es ver como se desbloquea para otros operadores. busco y aun no encuentro la forma de desbloquearlo ni quien lo haga.
 
Hola, para las personas que andan buscando este móvil por todos lados les recomiendo llamen al número de ventas que aparece en la revista que publica movistar, o por la página de internet, es la única manera de conseguirlo. Ya que como a muchos les ha pasado en las tiendas de este proveedor, están agotado o dicen que sólo lo venden para planes postpago. Yo llame directamente a Movistar, y allí sin ningún problema se los asignan, y es más mandan al vendedor donde ustedes quieran a la oficina a la casa. Es un muy buen servicio, con gran calidez humana; y por lo menos lo más importante allí si les hablan con claridad, si hay o no existencias de este cel.
 
Cosillas...

Bueno muchachos, lo prometido es deuda... ya pude bajar todo lo que pude desde el movil a este PC de la U. que es un portatil y todo bien... Juzguen ustedes...:p Bueno... y pilas con mi sobrino... je je je... no recibo comentarios acerca de él.... je je je. Suerte Amigos LANeros.
 

Archivos adjuntos

  • ToDrinkMilk.jpg
    ToDrinkMilk.jpg
    19.5 KB · Visitas: 158
  • MyCity.jpg
    MyCity.jpg
    42 KB · Visitas: 192
  • MyCar.jpg
    MyCar.jpg
    3.6 KB · Visitas: 166
  • CamiloDoll.zip
    69.1 KB · Visitas: 117
Juanfe06 dijo:
Hola, para las personas que andan buscando este móvil por todos lados les recomiendo llamen al número de ventas que aparece en la revista que publica movistar, o por la página de internet, es la única manera de conseguirlo. Ya que como a muchos les ha pasado en las tiendas de este proveedor, están agotado o dicen que sólo lo venden para planes postpago. Yo llame directamente a Movistar, y allí sin ningún problema se los asignan, y es más mandan al vendedor donde ustedes quieran a la oficina a la casa. Es un muy buen servicio, con gran calidez humana; y por lo menos lo más importante allí si les hablan con claridad, si hay o no existencias de este cel.

Pues creo que no, porque yo me envia una orden de compra para los se k300 o el samsang valenti y nunca me respondieron.
 
Mal soporte!

Si es verdad, yo también escribí y me respondieron la tontería de que no saben dar razon y que me comunique a la linea 018000 ni me acuerdo!

DAROSCAR dijo:
Pues creo que no, porque yo me envia una orden de compra para los se k300 o el samsang valenti y nunca me respondieron.
 
UStoIrda

Spawn784 dijo:
Bueno muchachos, lo prometido es deuda... ya pude bajar todo lo que pude desde el movil a este PC de la U. que es un portatil y todo bien... Juzguen ustedes...:p Bueno... y pilas con mi sobrino... je je je... no recibo comentarios acerca de él.... je je je. Suerte Amigos LANeros.
Por fin pudo utilizar su irda en la U >D bueno ojo con los que compren USBtoIRda dejen que el windows instale automaticamente el driver y cuando le pida el driver para el cel elijan el Standart Mobile o algo asi y en Spawn en su pc ya qedo el registro grabado del driver viejo mandele un mail al Jassaf diciendole eso del driver Ok
 
IrDA

megamanx8es dijo:
Por fin pudo utilizar su irda en la U >D bueno ojo con los que compren USBtoIRda dejen que el windows instale automaticamente el driver y cuando le pida el driver para el cel elijan el Standart Mobile o algo asi y en Spawn en su pc ya qedo el registro grabado del driver viejo mandele un mail al Jassaf diciendole eso del driver Ok
Desafortunadamente no fue con el que compre sino con el que viene integrado en el Portatil... el que compré no quiere volver a trabajar en otro PC... yo creo que se generó algún error interno... como que perdí la platica!!! Suerte Amigos LANeros.:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas