Alcatel Alcatel C552a

Pantalla Obscura,, Y El Reloj???

Bueno tal y como lo preguntó anteriormente juanram007 alguien sabe configurar el cel para que se vea la hora de fondo,, ya probé cambiándole la el ahorro de energía y nada,,

También les pasa eso??? O no????


Bueno chao..

Att:

♪♪♪♪♪♪♪♪♪ DJ THERRY JOAN ♪♪♪♪♪♪♪♪♪
 
Codigo De Red??

Hay algunos que dicen que este es el codigo de red pero creo que eso sirve solo para programas que convierten el IMEI en el codigo de desbloqueo.

Comcel 732101
Ola 732103
Movistar 732123


Bueno chao..

Att:

♪♪♪♪♪♪♪♪♪ DJ THERRY JOAN ♪♪♪♪♪♪♪♪♪
 
El alcatel c552a es 850/1900
Movistar es 850Mhz y 1900Mhz (Estapa de prueba)
Comcel es 850Mhz y 1900MHz(Prueba tambien)
Ola es 1900Mhz
Asi que cualquier movil 1900Mhz sirve en cualquier empresa colombiana =)
:confused: Asi que toda esta informacion es falsa:confused: :

megamanx8es dijo:
proximamente lo moviles 900/1900 mhz van a servir en cualquier compañia colombiana en todo el territorio pues movistar es 900 mhz, ola es 1900 mhz y comcel esta implementando en las ciudades principales 1800 mhz :bandido: aqui en mi pueblo sirve comcel 1800 mhz :cool: y es la segunda del tolima.>D

Aqui estan los equipos homologados por la CRT para colombia y se puede ver que el alcatel c552a es TMC/PCS


En cuanto al AAC toca decirle a alguien que tenga un conversor de nokia porque esos conversores son buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vale, vale!!!

Ferchonton dijo:
El alcatel c552a es 850/1900
Movistar es 850Mhz y 1900Mhz (Estapa de prueba)
Comcel es 850Mhz y 1900MHz(Prueba tambien)
Ola es 1900Mhz
Asi que cualquier movil 1900Mhz sirve en cualquier empresa colombiana =)
:confused: Asi que toda esta informacion es falsa:confused: :



Aqui estan los equipos homologados por la CRT para colombia y se puede ver que el alcatel c552a es TMC/PCS


En cuanto al AAC toca decirle a alguien que tenga un conversor de nokia porque esos conversores son buenos.
Vale tu aclaración... yo ya lo había explicado antes pero la gente aún anda sin entender!!! Ahí te dejo tus karmitas!!! Suerte Amigo LANero.:p
 
Amigos, deseo saber si todavia esta disponible este celular en un Movistar en Medellin y que precio tiene??. Gracias. ;)
 
yo solucione el problema ese!!!

lo que tenes que hacer es lo siguiente:
viste que cuando acercas el tel al infrarojo aparece en la barra de abajo un icono con el dibujo de transferencia? pulsa ahi con el boton del mouse derecho y pone propiedades, ahi en una de las opciones se puede configurar la velocidad del irda, ponelo en la anterior a laa mas baja creo que es 57.... Lo que pasa es que el alcatel no transmite tan rapido como el irda, entonces se interumpe la transferencia, pero haciendo esto ya no hay problema. Suerte!!!! Gaby Asi vas a poder usar el suite de alcatel 3.60 sin que se interrumpa.
 
Therry Joan dijo:
Bueno tal y como lo preguntó anteriormente juanram007 alguien sabe configurar el cel para que se vea la hora de fondo,, ya probé cambiándole la el ahorro de energía y nada,,

También les pasa eso??? O no????


Bueno chao..

Att:

♪♪♪♪♪♪♪♪♪ DJ THERRY JOAN ♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Bueno amigo lo que pasa con la funcionsita de la hora es que verdaderamente si la muestra (bateria, hora, señal y operador )cuando esta en ahorro de energia normal, el poblema esta que para poderla ver tienes que acerlo a contra luz por que a simple vista no se distingue... ni se ve.
Esto lo puedes distinguir mejor en un alcatel 355a pues tambien tiene esta opcion pero este si la puedes ver, creo que eso ya es cuestion de la pantalla o la resolucion.
SUERTE
 
bueno les cuento que me acaba de llegar el IRDA y ya baje el software y me funciona 100% se los recomiendo ya baje musica, videos y fotos excelente
 
Lastima que este celular esta agotado, no se consigue, deberian traer mas cantidad de ellos. Ayer estuve probando uno de un amigo pasando por el infra y funciona excelente!
 
opps sorry por la info pero un agente comercial de comcel muy reconocido me dijo que la banda de comcel no era de 1900 mhz si no de 1800 mhz y yo logicamente sabia que era de 1900 mhz pues ya en muchos foros lo he discutido pero el man me echo muy buena parla que me convencio pero en el fondo se que es de 1900 mhz perdone por la info falsa y el spam
 
En la misma situación...

serknor dijo:
Tengo un problema con el Alcatel C552a y su infrarrojo.
Instalé el puerto infrarrojo tal cual como me lo pide el CD de instalación del mismo.
Luego instalé el PC SUITE. En ésa instalación me pide de detectar el infrarrojo... y lo hace sin problemas.
Entonces tengo el infrarrojo instalado y el PC SUITE con todos sus programas instalados.
Mediante windows XP puedo subir archivos directamente al celular, sin usar ése software.
No surge ningún problema al subir archivos.
- El problema está al querer enviar archivos desde el celular a la máquina. La máquina detecta que está recibiendo un archivo... aparece en la barra de inico, avisando que está recibiendo archivos. PERO .... al los pocos segundos, aparece un cartelito en el celular, diciendo "Enviando archivo" y luedo "Transferencia interrumpida". En la máquina no aparece nada.
- Otro problema es al utilizar el PC SUITE. Al utilizar el programa básico, que conecta el celular a la máquina pasa lo siguiente:
En el programa: Aparece un cartel diciendo "Creando lista de contenido de Alcatel 55x", luego "Pérdida de la conexión al teléfono (Error de comunicaciones)"
En los globitos de información de windows xp: Aparece un globito diciendo "vínculo inalámbrico interrumpido. Su enlace está bloqueado ó el dispositivo está fuera de su alcance"
Alguna idea de que puede ser? Me metí en todas las configuraciones de la máquina y está todo habilitado. Es sospechoso que pueda transferir de maquina a celular y no viceversa. Podrá ser porque el celular solo tiene el 26% de la memoria libre? Necesitará más? Desactivé el Norton system work y los demás antivirus y éso... para ver si lo bloqueaban. En el celular no encontré ninguna configuración del infrarrojo. Alguien me podría ayudar? Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Bueno, en realidad me pasa lo mismo, aunque al principio si alcancé a descargar unas foticos pero luego me había salido "conexión interrumpida" y desde allí no he podido hacer nada!!! Espero ayuda y muchas Gracias Amigos LANeros.:(
 
Therry Joan dijo:
Bueno pues les digo que este celular es una joya, yo lo compré el 30 de diciembre de 2005 y hasta ahora lo he manejado bien, y me ha funcionado muy, pero muy bien,

En cuanto a juegos si existen muchos y no son difíciles de buscar, puesto a que estan muy regados por todo el internet, este celular es compatible con juegos y programitas java, pueden encontrar gran variedad de juegos, imágenes y tonos en los siguientes enlaces:

Se que les será de mucha utilidad, dice que son juegos para los sony ericsson, pero que so compatibles con otros celulares, yo ya he probado muchísimos, y si me funcionan, creanme.

http://t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=1&page=7
http://www.zona-movil.com/
http://www.clubsoyericsson.com/

no he probado los juegos pero creo que solo funcionan en los Sony Ericsson.



aquí tienen comprimidos en winrar 100 juegos java, pesa como 27.60 MB

http://www27.**************/files/b7684d65e33eae6ded57e526cc2296d2/juegos%20java.rar


Bueno, voy hacerles el uso de celular muchísimo mas fácil, presten atención:


Empezamos por tener el celular a la mano,

Para pasar archivos por via infrarrojo ( IrDA ) asi se llama, tenemos que tener un programa llamado (Alcatel PC Suite), si no lo tienen lo pueden descargar desde este link:
http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar

Ojo, si no les abre y dice que hay un error, pues vuélvanlos a descargarlos, porque el servidor esta bien, pudo haber sido mientras se descargaba.

NUESTRO COMPUDATOR DEBE DE TENER UN PUERTO INFRARROJO, O SI NO NO PODEMOS HACER NADA, (YO LO HICE FUE CON EL PORTÁTIL DE MI PAPÁ, EN LA PARTE DE ATRÁS TIENE UN CUADRITO NEGRO, O SEA QUE YA ESTA INCORPORADO, SI TIENEN UN COMPUTADOR GRANDE, (ME REFIERO QUE NO ES PORTÁTIL, PUES TIENEN QUE COMPRAR UN INFRARROJO, HAY UNOS QUE SE CONECTAN EN EL USB Y TERMINAN EN INFRARROJO, MAS O MENOS CUESTA ENTRE $25.000 Y $35.000, PESOS COLOMBIANOS...

el programa es bastante pesado, pesa 76.14 MB, recomiendo que tengan banda ancha o conexión rapida para descargarlo en bombas (rapidísimo), después de que lo descargamos lo ejecutamos, lo instalamos, dice que no activemos los infrarrojos del telefono, activamos el infrarrojo de nuestro alcatel, ( menu, mis ajustes, infrarrojo), lo colocamos frente al infrarrojo del computador, o del portátil.

Después de que lo detecta, y se configura el solo, damos siguiente, OT-C552, después seleccionamos el celular nuestro (C552a), aceptamos los terminos, seleccionamos en donde lo vamos a instalar, después dice las opciones que deseamos instalar, marcamos todas las opciones ( solo si no estan marcadas ), siguen instalando, esperan a que termine por completo la instalación

Si queremos meterle (JUEGOS Y APLICACIONES JAVA) tendremos que descargar un programa aparte llamado (Alcatel java loader), lo descargan desde este link

http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE

Bueno Ahora para que funcione tiene que hacer lo siguiente: abrimos el regedit de Windows, lo abrimos así: Inicio, Ejectar, regedit.
Damos clic en la carpeta ( HKEY_LOCAL_MACHINE), Después en (SOFTWARE), después en ( Alcatel ) Después en ( One Touch PC Suite 3) Luego en ( Content Manager) en la parte derecha de la pantalla hay un icono que dice (Versión), damos doble clic, en donde dice 3.53, lo reemplazamos por 3.36 ( o por el numero de la versión del (java loader) y Aceptar.

Cerramos el regedit, Abrimos el instalador de (Alcatel java loader) y lo instalamos muy fácilmente.

Ya esta todo listo.

Activamos el infrarrojo de nuestro telefono y lo colocamos frete al infrarrojo del pc o del portátil, (lo que tengan)

Ahora abrimos desde el explorador de windows (C:\Archivos de programa\Alcatel Mobile Phones PC Suite 3\Content Manager\ y abrimos el ContentManager.exe


Sale como una especie de explorador de Windows, en la parte Izquierda los archivos del pc, y en la parte derecha las carpetas del celular

y.... a meterle juegos a lo loco a nuestro celular.


SE QUE LES SERVIRA DE MUCHO ESTE MINIMANUAL, SI ES ASI HÁGANME SABER, ESCRIBANLO EN ESTE FORO, PARA ASI SEGUIR AYUDANDO

Desde (Ibagué Colombia) y para todo el mundo


THERRY Y LINA Te amo....


♪♫♪♫ DJ THERRY JOAN ♪♫♪♫

Hola! este es mi primer post, aunque antes de escribir, les cuento que estuve leyendo mucho en este foro, asi que espero poder aportar algo y demas esta decir, que por ahora necesito una ayuda!!!!

Amigo! estoy teniendo problemas para realizar el primer paso.. :(
Te paso a detallar a ver si puedes ayudarme con esto:
1) Tengo un PC WinXP SP2, con adaptador USB-IRda (funcionando Ok), ya que lo he probado con un SonyEriccson Z520 y un Nokia 6020 y no tuve problemas!!!
2)Al activar el IR del Alcatel 552, el PC no lo reconoce.. Como si estuviera la falla en el celular.. pero lo que hice fue probar los IR de los 3 telefonos entre si.. y descrubri que entre el Alcatel y el Sony tampoco se puede establecer contacto.. se pierde la conexion. Pero entre el Nokia y el Alcatel, se ven perfectos, como asi tambien entre el Nokia y el Sony... :S.
En fin, no entiendo por que mi Windows no lo reconoce, ya que he probado con el Nokia puede enviar y recibir por IRda...

Me haran falta algun driver en particular o el Alcatel esta mal? Es para llevarlo a servicio tecnico?

Bien, aguardo por tu respuesta ya que por lo posteado te funciona de 10!! y eso quiero yo tambien!!!

Si alguno mas sabe del tema y quiera aportar algo, muy agradecido estare!!!

Saludos!!!
 
Spawn784 dijo:
Bueno, en realidad me pasa lo mismo, aunque al principio si alcancé a descargar unas foticos pero luego me había salido "conexión interrumpida" y desde allí no he podido hacer nada!!! Espero ayuda y muchas Gracias Amigos LANeros.:(
No tengo mucha experiencia en esto, pero has probado en bajar la velocidad de transferencia en las propiedades del "Vinculo Inalambrico" en el Panel de control?
 
Yes!!

Chinets dijo:
No tengo mucha experiencia en esto, pero has probado en bajar la velocidad de transferencia en las propiedades del "Vinculo Inalambrico" en el Panel de control?
Si amigo, le baje la velocidad... pero nada!!!:(
 

Los últimos temas