Alcatel Alcatel C552a

Alcatel ot-c552a

Hola como va? te hago una pregunta. sabes donde estan los emoticones para poner en los mensajes de texto porque no los encuentro...te mando un abrazo y espero que me ayudes

neomanticore dijo:
Bueno, la verdad es que yo tambien compre un irda usb marca wireless bridge, pero el software (del irda) no instala.Al menos me reconocieron el dinero nuevamente, y me gustaria ensayar el que tiene MEGAMAN (miembro) pues por lo que he leido le ha servido....pero le escribo a quien lo tiene y no responde.
quisiera comprarlo de inmediato ( si funciona ) pues hace rato tengo el software de alcatel pero no me ha podido reconocer el celu ( por el irda malo).
alguna info neomanticore@gmail.com

adeus

pd; esto no sale del tema pues se trata de sacar al maximo la capicidad de nuestro c552a
 
Alcatel ot-c552a

Hola como va? te hago una pregunta. sabes donde estan los emoticones para poner en los mensajes de texto porque no los encuentro...te mando un abrazo y espero que me ayudes

neomanticore dijo:
Bueno, la verdad es que yo tambien compre un irda usb marca wireless bridge, pero el software (del irda) no instala.Al menos me reconocieron el dinero nuevamente, y me gustaria ensayar el que tiene MEGAMAN (miembro) pues por lo que he leido le ha servido....pero le escribo a quien lo tiene y no responde.
quisiera comprarlo de inmediato ( si funciona ) pues hace rato tengo el software de alcatel pero no me ha podido reconocer el celu ( por el irda malo).
alguna info neomanticore@gmail.com

adeus

pd; esto no sale del tema pues se trata de sacar al maximo la capicidad de nuestro c552a
 
Gracias Therry Joan

Hola a todos y especialmente a Therry, sino fuera por tu manual. Toda la instalación y funcionamiento del IrDA, sería más difícil. Y gracias a ti, mi cel. ahora tiene 7 juegos y lo mejor con la posibilidad de cambiarlos, cuando me aburra de ellos. Súper fácil y sin tener que pagar un centimo, muchas gracias de nuevo, ah y recomiendo la página www.mimovilandia.com, de allí baje juegos, imágenes, ringtons. Y como dicen todos los juegos de java sirven, bueno aunque algunos quedan de mitad de pantalla, si alguien sabe como solucionar eso, me lo cuenta. Pero lo importante es que funcionan, a los que les gusta starwars les recomiendo el juego de los Jedi. Suerte.
 
hola laneros me gustaria saber si alguno sabe en donde puedo abrirle las bandas de este celular (c552a) en cali .... le agradezco la informaciòn....
pdt: En Bucaramanga ya las abren .... vallan a Bucacentro(al lado del parque centenario) .. al fondo .. les cobran de 10.000 a 15.000 dependiendo .... de la cara....ojo.. cualquier alcatel... ok...
 
Hoy me llamaron de movistar por un mail que envie estos alcateles de camara c557 y c552a y estan agotados pero como soy cliente antiguo y pedi solo cambio de equipo misma linea 315 cdma a gsm ellos me piden el celular que yo quiera y que esten ofreciendo ellos, a los 10 dias de pedirlo ya esta en la ciudad de origen en mi caso bogotá y me lo llevan al centro movistar oficial que yo decida. El precio es menor al que sale debido a que ya tengo activacion solo es cambio de equipo.
Solo hay que enviar un mail pidiendo cambio de equipo y movistar segun la necesidad del cliente lo pide.
 
Pues, para abrirle la banda a este equipo, alguien lo hace cerca a Cali, pero te saca un ojo de la cara, entre 30 o 40, y hay uno disponible la vez que lo averigue.
 
hay les dejo un codigo de red de movistar q vi por hay pa q lo prueben 7321230140723740 cuando lo pueda probar en mi cel y si encuentro por donde! les aviso si sirve
SUERTE!
 
Problema al "Eliminiar todos" de Recibidos ó Enviados

Amigos: Siempre que se escoge "Eliminar todos" , cuando muestra la pantalla diciendo "Eliminando 1/ 2/ 3/ del total" se queda en el último y la opción única es Cancelar.

Debería volver al menú ppal no es así? si a alguien le sucedió lo mismo, por favor me lo cuente así no me siento tan sólo en esto.

El resto, el celular es EXCELENTE y el FORO es más UTIL casi que el manual del propio OT5552a. Felicitaciones y un abrazo a todos.
 
En Bucaramanga ya las abren .... vallan a Bucacentro(al lado del parque centenario) .. al fondo .. les cobran de 10.000 a 15.000 dependiendo .... de la cara....ojo.. cualquier alcatel... ok...[/quote]

hola mira yo vivo en Bucaramanga y me gustaria saber mas sobre la informacion de bucacentro porque la verdad yo llame a muchisimos sitios y ninguno me dijo que podia ; ademas me parece raro porque si aqui ya la abren porque en Bogota no la han podido, porfis aclarame eso
gracias:cool:
 
Aún en Espera!!!

No gente!!! Lo de abrir bandas esta muy tenaz... Ya mi celu. desafortunadamente ha pasado por varias manos y nada... solo me le dejan pequeños rayoncitos!!! Ya no pienso dejarlo por ahí... si me lo liberan de una si, o si no, no!!!:bandido:
 
Que raro...

Pues yo ya pregunté por acá donde un man experto en eso de abrir bandas y me dijo que no tenia ningun problema en hacerle al C552, que ya le ha hecho el trabajito a varias personas y cobra $10.000. El man me ha hecho ya 2 trabajos con un K300i y con un T316 y mientras hace el proceso yo estoy presente en todo momento al frente del computador es decir confío en lo que dice y hace. Yo pienso comprar este móvil cuando este disponible y le recomiendo que NUNCA deje su celular de un dia para otro porque le pueden cambiar hasta la pila.

Spawn784 dijo:
No gente!!! Lo de abrir bandas esta muy tenaz... Ya mi celu. desafortunadamente ha pasado por varias manos y nada... solo me le dejan pequeños rayoncitos!!! Ya no pienso dejarlo por ahí... si me lo liberan de una si, o si no, no!!!:bandido:
 
Igual!!!

rojasricar dijo:
Amigos: Siempre que se escoge "Eliminar todos" , cuando muestra la pantalla diciendo "Eliminando 1/ 2/ 3/ del total" se queda en el último y la opción única es Cancelar.

Debería volver al menú ppal no es así? si a alguien le sucedió lo mismo, por favor me lo cuente así no me siento tan sólo en esto.

El resto, el celular es EXCELENTE y el FORO es más UTIL casi que el manual del propio OT5552a. Felicitaciones y un abrazo a todos.
Si amigo... me ha pasado lo mismo!!!:alien:
 
Exclamación Que raro...

Pues yo ya pregunté por acá donde un man experto en eso de abrir bandas y me dijo que no tenia ningun problema en hacerle al C552, que ya le ha hecho el trabajito a varias personas y cobra $10.000. El man me ha hecho ya 2 trabajos con un K300i y con un T316 y mientras hace el proceso yo estoy presente en todo momento al frente del computador es decir confío en lo que dice y hace. Yo pienso comprar este móvil cuando este disponible y le recomiendo que NUNCA deje su celular de un dia para otro porque le pueden cambiar hasta la pila.
hola , y de que ciudad es el hombre?
 

Los últimos temas