Alcatel Alcatel C552a

hola tengo el alcatel c552a lo compre con la ilusion que me sirviera para ola pero hasta ahora no he podido conseguir el software o cable para abrirle la banda si alguien
me puede ayudar me haria muy feliz!!!!
 
Spawn784 dijo:
:p Bueno... la cuestión de infrarrojos se puede presentar por incompatibilidad de formatos entre los diferentes equipos, en sí me parece excelente móvil... Es de entender que se debe tener un poco de paciencia para encontrar aplicaciones para este ya que en si aún es muy "nuevo" en tonces como ya me paso con un D que tenía como que ya me he acostumbrado a esperar para poderlo engallar... la cámara es excelente, las fotos de igual manera son muy buenas... tan solo me encuentro en espera y con emoción de poder adquirir mi infrarrojo la próxima semana... la Gente de ALCATEL debería de arreglar o habilitar esa pagina lo más pronto posible...Recomiendo bastante este móvil y felicitaciones a los que has adquirido este nuevo cel. llegado a nuestro país... Estaré atento al foro y no lo dejaremos morir...je je je. probaré juegos genéricos de para el tamaño de esta pantalla que eso si tengo un resto y los estaré posteando aquí dentro del foro... Se me cuidan amigos LANeros!!! Mucha Suerte... y seguiremos adelante!!!
hola sabes como abrir la banda del alcatel c552a para que me funcione en el operador de ola.
 
hola, bueno les comento me compre hoy el infrarrojo y si envio cosas desde la pc al cel anda todo bien pero si quiero hacerlo en reversa, mandar cosas desde el cel a la pc, dice trasferencia incorrecta , que tengo q hacer para solucionar ese problema, por q me lo compre especialmente para pasar las fotos desde el celular a la pc y no puedo, bueno espero sus respuestas desde ya muchas gracias
 
hola como estan espero q bien, bueno les comento hoy me compre el infrarrojo y bueno, puedo pasar tonos, etc etc etc de la pc al cel, pero si quiero hacerlo en reversa, pasar imagenes desde el cel a la pc me dice transferencia incorrecta, estaria super agradecido q me pudieran esplicar de como tendria q hacer para poder pasar las imagenes del cel a la pc, ya q me compre el ifrarrpojo para pasar las fotos del cel a la pc, desde ya muchas gracias=)
 
no funciona con el e552

Therry Joan dijo:
Bueno pues les digo que este celular es una joya, yo lo compré el 30 de diciembre de 2005 y hasta ahora lo he manejado bien, y me ha funcionado muy, pero muy bien,

En cuanto a juegos si existen muchos y no son difíciles de buscar, puesto a que estan muy regados por todo el internet, este celular es compatible con juegos y programitas java, pueden encontrar gran variedad de juegos, imágenes y tonos en los siguientes enlaces:

Se que les será de mucha utilidad, dice que son juegos para los sony ericsson, pero que so compatibles con otros celulares, yo ya he probado muchísimos, y si me funcionan, creanme.

http://t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=1&page=7
http://www.zona-movil.com/
http://www.clubsoyericsson.com/

no he probado los juegos pero creo que solo funcionan en los Sony Ericsson.



aquí tienen comprimidos en winrar 100 juegos java, pesa como 27.60 MB

http://www27.**************/files/b7684d65e33eae6ded57e526cc2296d2/juegos%20java.rar


Bueno, voy hacerles el uso de celular muchísimo mas fácil, presten atención:


Empezamos por tener el celular a la mano,

Para pasar archivos por via infrarrojo ( IrDA ) asi se llama, tenemos que tener un programa llamado (Alcatel PC Suite), si no lo tienen lo pueden descargar desde este link:
http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar

Ojo, si no les abre y dice que hay un error, pues vuélvanlos a descargarlos, porque el servidor esta bien, pudo haber sido mientras se descargaba.

NUESTRO COMPUDATOR DEBE DE TENER UN PUERTO INFRARROJO, O SI NO NO PODEMOS HACER NADA, (YO LO HICE FUE CON EL PORTÁTIL DE MI PAPÁ, EN LA PARTE DE ATRÁS TIENE UN CUADRITO NEGRO, O SEA QUE YA ESTA INCORPORADO, SI TIENEN UN COMPUTADOR GRANDE, (ME REFIERO QUE NO ES PORTÁTIL, PUES TIENEN QUE COMPRAR UN INFRARROJO, HAY UNOS QUE SE CONECTAN EN EL USB Y TERMINAN EN INFRARROJO, MAS O MENOS CUESTA ENTRE $25.000 Y $35.000, PESOS COLOMBIANOS...

el programa es bastante pesado, pesa 76.14 MB, recomiendo que tengan banda ancha o conexión rapida para descargarlo en bombas (rapidísimo), después de que lo descargamos lo ejecutamos, lo instalamos, dice que no activemos los infrarrojos del telefono, activamos el infrarrojo de nuestro alcatel, ( menu, mis ajustes, infrarrojo), lo colocamos frente al infrarrojo del computador, o del portátil.

Después de que lo detecta, y se configura el solo, damos siguiente, OT-C552, después seleccionamos el celular nuestro (C552a), aceptamos los terminos, seleccionamos en donde lo vamos a instalar, después dice las opciones que deseamos instalar, marcamos todas las opciones ( solo si no estan marcadas ), siguen instalando, esperan a que termine por completo la instalación

Si queremos meterle (JUEGOS Y APLICACIONES JAVA) tendremos que descargar un programa aparte llamado (Alcatel java loader), lo descargan desde este link

http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE

Bueno Ahora para que funcione tiene que hacer lo siguiente: abrimos el regedit de Windows, lo abrimos así: Inicio, Ejectar, regedit.
Damos clic en la carpeta ( HKEY_LOCAL_MACHINE), Después en (SOFTWARE), después en ( Alcatel ) Después en ( One Touch PC Suite 3) Luego en ( Content Manager) en la parte derecha de la pantalla hay un icono que dice (Versión), damos doble clic, en donde dice 3.53, lo reemplazamos por 3.36 ( o por el numero de la versión del (java loader) y Aceptar.

Cerramos el regedit, Abrimos el instalador de (Alcatel java loader) y lo instalamos muy fácilmente.

Ya esta todo listo.

Activamos el infrarrojo de nuestro telefono y lo colocamos frete al infrarrojo del pc o del portátil, (lo que tengan)

Ahora abrimos desde el explorador de windows (C:\Archivos de programa\Alcatel Mobile Phones PC Suite 3\Content Manager\ y abrimos el ContentManager.exe


Sale como una especie de explorador de Windows, en la parte Izquierda los archivos del pc, y en la parte derecha las carpetas del celular

y.... a meterle juegos a lo loco a nuestro celular.


SE QUE LES SERVIRA DE MUCHO ESTE MINIMANUAL, SI ES ASI HÁGANME SABER, ESCRIBANLO EN ESTE FORO, PARA ASI SEGUIR AYUDANDO


THERRY Y LINA Te amo....


♪♫♪♫ DJ THERRY JOAN ♪♫♪♫
buenas soy nuevo aqui. quiero decirle hermano que el programa no reconocio mi alcatel e552. quiero saber si es falla del progra, del celular u otra cosa y como le hago. gracias

Desde (Ibagué Colombia) y para todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no funciona con el e552

Therry Joan dijo:
Bueno pues les digo que este celular es una joya, yo lo compré el 30 de diciembre de 2005 y hasta ahora lo he manejado bien, y me ha funcionado muy, pero muy bien,

En cuanto a juegos si existen muchos y no son difíciles de buscar, puesto a que estan muy regados por todo el internet, este celular es compatible con juegos y programitas java, pueden encontrar gran variedad de juegos, imágenes y tonos en los siguientes enlaces:

Se que les será de mucha utilidad, dice que son juegos para los sony ericsson, pero que so compatibles con otros celulares, yo ya he probado muchísimos, y si me funcionan, creanme.

http://t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=1&page=7
http://www.zona-movil.com/
http://www.clubsoyericsson.com/

no he probado los juegos pero creo que solo funcionan en los Sony Ericsson.



aquí tienen comprimidos en winrar 100 juegos java, pesa como 27.60 MB

http://www27.**************/files/b7684d65e33eae6ded57e526cc2296d2/juegos%20java.rar


Bueno, voy hacerles el uso de celular muchísimo mas fácil, presten atención:


Empezamos por tener el celular a la mano,

Para pasar archivos por via infrarrojo ( IrDA ) asi se llama, tenemos que tener un programa llamado (Alcatel PC Suite), si no lo tienen lo pueden descargar desde este link:
http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar

Ojo, si no les abre y dice que hay un error, pues vuélvanlos a descargarlos, porque el servidor esta bien, pudo haber sido mientras se descargaba.

NUESTRO COMPUDATOR DEBE DE TENER UN PUERTO INFRARROJO, O SI NO NO PODEMOS HACER NADA, (YO LO HICE FUE CON EL PORTÁTIL DE MI PAPÁ, EN LA PARTE DE ATRÁS TIENE UN CUADRITO NEGRO, O SEA QUE YA ESTA INCORPORADO, SI TIENEN UN COMPUTADOR GRANDE, (ME REFIERO QUE NO ES PORTÁTIL, PUES TIENEN QUE COMPRAR UN INFRARROJO, HAY UNOS QUE SE CONECTAN EN EL USB Y TERMINAN EN INFRARROJO, MAS O MENOS CUESTA ENTRE $25.000 Y $35.000, PESOS COLOMBIANOS...

el programa es bastante pesado, pesa 76.14 MB, recomiendo que tengan banda ancha o conexión rapida para descargarlo en bombas (rapidísimo), después de que lo descargamos lo ejecutamos, lo instalamos, dice que no activemos los infrarrojos del telefono, activamos el infrarrojo de nuestro alcatel, ( menu, mis ajustes, infrarrojo), lo colocamos frente al infrarrojo del computador, o del portátil.

Después de que lo detecta, y se configura el solo, damos siguiente, OT-C552, después seleccionamos el celular nuestro (C552a), aceptamos los terminos, seleccionamos en donde lo vamos a instalar, después dice las opciones que deseamos instalar, marcamos todas las opciones ( solo si no estan marcadas ), siguen instalando, esperan a que termine por completo la instalación

Si queremos meterle (JUEGOS Y APLICACIONES JAVA) tendremos que descargar un programa aparte llamado (Alcatel java loader), lo descargan desde este link

http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE

Bueno Ahora para que funcione tiene que hacer lo siguiente: abrimos el regedit de Windows, lo abrimos así: Inicio, Ejectar, regedit.
Damos clic en la carpeta ( HKEY_LOCAL_MACHINE), Después en (SOFTWARE), después en ( Alcatel ) Después en ( One Touch PC Suite 3) Luego en ( Content Manager) en la parte derecha de la pantalla hay un icono que dice (Versión), damos doble clic, en donde dice 3.53, lo reemplazamos por 3.36 ( o por el numero de la versión del (java loader) y Aceptar.

Cerramos el regedit, Abrimos el instalador de (Alcatel java loader) y lo instalamos muy fácilmente.

Ya esta todo listo.

Activamos el infrarrojo de nuestro telefono y lo colocamos frete al infrarrojo del pc o del portátil, (lo que tengan)

Ahora abrimos desde el explorador de windows (C:\Archivos de programa\Alcatel Mobile Phones PC Suite 3\Content Manager\ y abrimos el ContentManager.exe


Sale como una especie de explorador de Windows, en la parte Izquierda los archivos del pc, y en la parte derecha las carpetas del celular

y.... a meterle juegos a lo loco a nuestro celular.


SE QUE LES SERVIRA DE MUCHO ESTE MINIMANUAL, SI ES ASI HÁGANME SABER, ESCRIBANLO EN ESTE FORO, PARA ASI SEGUIR AYUDANDO


THERRY Y LINA Te amo....


♪♫♪♫ DJ THERRY JOAN ♪♫♪♫
buenas soy nuevo aqui. quiero decirle hermano que el programa no reconocio mi alcatel e552. quiero saber si es falla del progra, del celular u otra cosa y como le hago. gracias

Desde (Ibagué Colombia) y para todo el mundo
 
ah el link de los 100 juegos java no se abre hay un error, bueno segui los pasos, pero no puedo mandar las fotos desde el cel a la pc se tiene que hacer algo en especial para poder pasarlos??? desde ya muchas gracias
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, este movil aparece en la pagina de Movistar y donde, porque solo veo el E552a , o es el mismo o no viene.

Eso debe ser a oun error de movistar por que en el manual de ese cel la referencia es de c552a pero solo en movistar sale como E552a y en la mayoria de sitios en la web dice que viene con la banda de 900-1800, asi que el que movistar que biene entregando es el c552a con banda 850-1900 que soportaria cualquier operador en colombia...
Falta poder abrirle la banda!?
 
eh... alguien me puede decir por lo menos si me sirve el infrarrojo Irda??? el tema es asi... tengo ese infrarrojo por el celular de mi hna, ella tiene un sony ericsson k300a y bueno, jeje, ya me di cuenta que el infrarrojo no es compatible con mi alcatel lo unico que puedo hacer es pasar fotos de mi cel al cel de mi viejo (un nokia 3200) de este al sony ericsson y ahi recien puedo pasar las fotos a mi pc :'( es mucho lio, por eso baje el Pc Suite, pero me dice aplicacion no valida!!! o sea, me voy a tener que resignar a no poder pasar nada mas que las fotos....:( y solamente del cel a la pc, por que de la compu al cel ya no se puede.... foo... todo mal!!! :'( NADIE TIENE EL INFRARROJO IRDA Y AL INTALAR EL PCSUIT LE ANDUBO? YO QUIERO SABER!!! POR FAVOR DIGANME, SI?
 
bueno yo tengo el irda, pero tengo problemas al pasar imagenes cosas del cel a la pc dice transferencia incorrecta y ahora me salta "archivos de sucesos esta lleno" q es eso???
 
lucas22 dijo:
hola, bueno les comento me compre hoy el infrarrojo y si envio cosas desde la pc al cel anda todo bien pero si quiero hacerlo en reversa, mandar cosas desde el cel a la pc, dice trasferencia incorrecta , que tengo q hacer para solucionar ese problema, por q me lo compre especialmente para pasar las fotos desde el celular a la pc y no puedo, bueno espero sus respuestas desde ya muchas gracias


tenes que vajar la velocidad del irda, pula el icono que aparece en la barra de abajo con el boton derecho del mouse, pone propiedades y ahi anda bajando de a poco la velocidad hasta que pade las fotos. Suerte!!! yo asi lo solucione
 
Sukita dijo:
eh... alguien me puede decir por lo menos si me sirve el infrarrojo Irda??? el tema es asi... tengo ese infrarrojo por el celular de mi hna, ella tiene un sony ericsson k300a y bueno, jeje, ya me di cuenta que el infrarrojo no es compatible con mi alcatel lo unico que puedo hacer es pasar fotos de mi cel al cel de mi viejo (un nokia 3200) de este al sony ericsson y ahi recien puedo pasar las fotos a mi pc :'( es mucho lio, por eso baje el Pc Suite, pero me dice aplicacion no valida!!! o sea, me voy a tener que resignar a no poder pasar nada mas que las fotos....:( y solamente del cel a la pc, por que de la compu al cel ya no se puede.... foo... todo mal!!! :'( NADIE TIENE EL INFRARROJO IRDA Y AL INTALAR EL PCSUIT LE ANDUBO? YO QUIERO SABER!!! POR FAVOR DIGANME, SI?
baja la velocidad de transfrencia del irda, pulsa el icono del infrarrojo en la barra abajo ahi cera d edonde aparece la hora, pulsa con el boton derecho de l mouse, pulsa propiedades, y desde ahi le vas vajando la velocidad hasta que lao tome, a mi me paso lo mismo y asi lo solucine. SUERTE
 
rojasricar dijo:
Amigos: Siempre que se escoge "Eliminar todos" , cuando muestra la pantalla diciendo "Eliminando 1/ 2/ 3/ del total" se queda en el último y la opción única es Cancelar.

Debería volver al menú ppal no es así? si a alguien le sucedió lo mismo, por favor me lo cuente así no me siento tan sólo en esto.

El resto, el celular es EXCELENTE y el FORO es más UTIL casi que el manual del propio OT5552a. Felicitaciones y un abrazo a todos.


a mi me pasa lo mismo, y a un compañero de trabajo que tiene el mismo tel tambien, quedate tranquei que es asi el sistema jajaj suerte!!
 
hola si eso de eliminar todos siempre queda asi, como dijo platonica es solo del sistema, pero no daña nada asi q no hay q preocuparnos jeje

PD: ahora voy a probar pero cual de todas las velocidades hay q elegir, ahora voy a probar y les cuento, espero poderje =)
 
saludos distinguidos propietarios del alcatel 552a,,,por casualidad alguno de ustedes a logrado abrir las bandas de este cel,,ya sea para comcel u ola'?? agradezco pronta respuesta..chau
 

Los últimos temas