Alcatel Alcatel C552a

juancanext dijo:
pongale una sim de otro operador,hay le va a pedir codigo de red, lemete su codigo y ok, deberia quedar desbloqueado con esto. suerte.

En vista que a nadie le pasó lo mío, quiero hacer una pregunta novata básica que en ningún lado de este post se ha respondido.

1.¿Para que se desbloquea el alcatel c552a?

Yo lo compré y me entraba a internet, llamaba y recibía llamadas normalmente pero no entiendo esa expresión. Liberar a mi alcatel? para que...

2. Alguien que me ayude con un manual de todos los trucos que no sean del manual del Alcatel para explorar a fondo sus secretos básicos. (que no involucre abrir el alcatel y mover cables, electrónica esas cosas)

3. Alguien tiene idea de un celular o no necesariamente celular, que tenga una "grabadora de voz" exclusiva de larga duración (que no tenga cámara porsupuesto), digamos más o menos 2 a 4 horas o más de grabación continua para comprarme, diga la marca y el modelo, el precio.
Me gustó este aspecto del Alcatel c552a, pero solo graba 1 minuto, y la verda pensé que si borraba más información sería mas tiempo, error, es imposible que pase de un minuto.

Agradecido por todos sus comentarios, esperaré con atención.
 
Buenas tardes Señores
Si me pudiera halludar un lanero que halla comprado la IRDA en estos dias y le funcione con este cel en donde la consiguio, por que estube leyendo y aberigue que no todas les sirben (un amigo compro una en unilago-bogota y no le sirvio), no se si sea marca o que especificacion.
Grasias
 
Ayuda Ayuda Plis

Imagen1.jpg

Alguien me puede ayudar ?? ... gracias

Lo que pasa es no puedo utilizar la Pc Suite ... ni en su version 3.60 ni la 3.58.

Lo que sucede es que al transferir archivos a traves del icono 'Enviar archivos a otro equipo' que sale en el escritorio luego de que windows crea el enlace de infrarojo puedo transferir sin ningun problema ... es mas en el momento de configurar la pcsuite lo configura y bien me dice finalizar.

Pero en el momento de utilizar en content manager ... luego del 'Creando lista del contenido de ALCATEL OTC55x...' el icono de la conexion del infrarojo despliega un aviso

'VINCULO INALAMBRICO INTERUMPIDO'
'Su enlace está bloqueado o el dispositivo está fuera de alcance.'

El problema no se debe al cel es configurar algo en windows o en el infarojo porque en un portatil que alguna ves me prestaron pude enviar y recibir con la pcsuite ... pero ??

Adjunto la imagen ... gracias ... ya que sin el content manager no puedo hacerle a los juegos solo imagenes y tonos

GRACIAS EN SERIO por favor posteen sus respuestas o cualquier comentario de lo que me esta sucediendo ...
 
ZONIX dijo:
Buenas tardes Señores
Si me pudiera halludar un lanero que halla comprado la IRDA en estos dias y le funcione con este cel en donde la consiguio, por que estube leyendo y aberigue que no todas les sirben (un amigo compro una en unilago-bogota y no le sirvio), no se si sea marca o que especificacion.
Grasias

el que yo utilizo se lo compre a jacanas.com ... en mercadolibre me funciona pero igual como cabo de postear tengo incoveniente con el content manger de la pcsuite.
 
Anaboloncio dijo:
Te refieres a que x ejm yo compre mi alcatel con movistar de telefonica, y si libero a mi alcatel puedo usarlo con otro operador como "Claro" o "Tim"? :confused:

Pues liberarlo es para que lo puedas usar en el operador que quieras pero este celular es como dificil de liberar la otra vez estube es sanandresito y en ninguna parte me lo pudieron liberar; sera que algun lanero sabe liberarlo o donde lo liberan bueno muchas gracias.
 
Mira juan es lo que no entiendo a que se refieren con "usar otro operador" "usar en el operador que quieras" que quieren decir con operador....Telefonica, Tim, Claro, ??? otro usuario? la verda soy recontra novato 1ª vez que te me compre un cell. Te agradecería sobremanera.
 
mira los moviles biene bloqueados para que funcionen unicamente en el operador en que lo compraste inicialmente. Cuando lo liberas (abres las bandas) eliminas ese bloqueo del movil lo cual le permite trabajar en cualquier otro operador...
 
Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad y me es grato serlo... He leído todo el foro, se me han aclarado muchísimas dudas acerca de mi celular... Pero en este momento sólo me interesa una cosa, y tal vez el tema central de este foro: DESBLOQUEAR MI CELULAR!!
En serio sería una súper bienvenida si alguien es capaz de darme las pistas para hacerlo, o si les doy mi IMEI y me podrían dar el código; no me interesa saber cómo se hace, sólo me interesa tener el código. Muy amables y gracias de anticipado...
IMEI: 010574003278290
ID: RAD 015
 
Hola de nuevo; si alguno me hace el favor, me puede mandar los datos a: chitin_12_01_89@msn.com
IMEI: 010574003278290
ID: RAD 015
 
HOLA, SERÁ QUE ME PODRÍAS MANDAR EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR MI CELULAR A MI CORREO: chitin_12_01_89@msn.com
alejohoy dijo:
Ola, la verdad es que quisiera subirlo aqui, pero el archivo mide casi 9 Mb y no se puede subir, se lo envio via e-mail a quien me lo solicite mientras alguien me informa como subir el archivo para ponerlo a disposicion de todos. El archivo lo descargue por e-mule, asi que no tengo una direccion.
 
Gente, necesitaria q me ayuden ! Mi alcatel 552a, al tener el chip insertado (movistar), se prende y se apaga cada 10 segundo y no se porque, denmen una mano, lo necesito... que puede llegar a ser??? Gracias...
 
Bueno gente aqui estoy nuevamente aun no he podido desbloquear mi alcatel 552, pero voy a intentar como dice juancanext con el sim de otro operador, igualmente queria dejarles un wap en el que podran bajar ringtones a su cel este es : "purewap.mcommunity.biz" en el encontraran unos cuantos ringtones o sino pueden probar con un buscador wap q es: www.tagtag.com en el podran buscar lo que quieran, va siempre q encuentre algo, ajajaja!!!,igualmente seguire intentando desbloquearlo y les aviso q pasa, saludos a todos los laneros
 
betello7 dijo:
Gente, necesitaria q me ayuden ! Mi alcatel 552a, al tener el chip insertado (movistar), se prende y se apaga cada 10 segundo y no se porque, denmen una mano, lo necesito... que puede llegar a ser??? Gracias...

Tuve el mismo problema, leeme más arriba.

Betello7 podrás resistir a la Anabolomanía? :|
 
Ni Idea

resaka dijo:
Hola, tu me podrias decir cual es el email de ALEJOY para escribirle???

Gracias!!!

No hermanito, la verdad no lo sé, pero puedes encontrar el mensaje que él escribió entre la página 16 y 20 creo... que pena... suerte.!
 
Amigos llaneros parece que usteddes ya saben liberarle la banda al celular. podrian ayudarme?

mi imei es 01057400222360
-2v

y sale otro numero java 010 01

ayudenmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tacunary
 

Los últimos temas