Alcatel Alcatel C552a

Holaaa Bueno... Soy Nuevo En Esto Y No C Como Funciona Bien Este Foro...pero Nesesito Que Alguien Que Sepadesbloquiar Este Cel Me Agregue Al Mail... marian_7_@hotmail.com
Desde Ya Les Agradesco Por El Espacio
Pd:el Cel Cuando Lo Prendo Me Dice Ingrese Codigo De Telefono
 
Ya me cansé!!!!

Ya me cansé... a cualquiera que se encuentre en Bogotá y pueda abrirle las bandas a este Alcatel le pago..... Al que se encuentre en Colombia en una ciudad distinta a Bogotá y lo pueda hacer por el IMEI, le pago, y a alguno que se encuentre en el exterior y se crea en la posibilidad de hacerlo por el IMEI, también le pago, pero con la condición de que primero me da el código y luego le giro la plata. Ojo, tampoco que abusen, ya que no se pudo gratis (pues no conozco el primero que trabaje gratis), pago; pero no voy a pagar ni en dólares, ni en euros, ni en rublos ni yenes ni nada..... Ni mucho menos a pagar más de $20.000 por esa vuelta.:enojado:.... Miren a ver quién se le mide, y postulen sus respuestas, que ya nadie habla ni nada, pues a los que puedieron abrirle las bandas a su celular (y muchos no dijeron como:muerto:), personalmente no lo volví a ver que escribieran, y parece que se hayan desaparecido de esta tierra..... Gracias y espero prontas propuestas.... Suerte!
 
CHITIN dijo:
Ya me cansé... a cualquiera que se encuentre en Bogotá y pueda abrirle las bandas a este Alcatel le pago..... Al que se encuentre en Colombia en una ciudad distinta a Bogotá y lo pueda hacer por el IMEI, le pago, y a alguno que se encuentre en el exterior y se crea en la posibilidad de hacerlo por el IMEI, también le pago, pero con la condición de que primero me da el código y luego le giro la plata. Ojo, tampoco que abusen, ya que no se pudo gratis (pues no conozco el primero que trabaje gratis), pago; pero no voy a pagar ni en dólares, ni en euros, ni en rublos ni yenes ni nada..... Ni mucho menos a pagar más de $20.000 por esa vuelta.:enojado:.... Miren a ver quién se le mide, y postulen sus respuestas, que ya nadie habla ni nada, pues a los que puedieron abrirle las bandas a su celular (y muchos no dijeron como:muerto:), personalmente no lo volví a ver que escribieran, y parece que se hayan desaparecido de esta tierra..... Gracias y espero prontas propuestas.... Suerte!

Jeje, como se ha dicho anteriormente en este foro; el desbloqueo gratis fue un "papayazo" que solo se dio 2 veces. No creo que se repita.
Sin embargo, en los foros en los cuales se desbloqueó gratis (gsmforum) estan ofreciendo el mismo servicio pero pago.
Yo te recomiendo que te reunas con otros de este foro y compren el desbloqueo en grupo, les sale como a U$6.0 por celular, pero tienen que pagar un paquete de 10

Hablamos
 
Hola a todos, una preguntita sera que el infrarojo para pc que muchos utilizan para pasar sus archivos entre el movil y la pc le sirve tambien al alcatel C 651, ya que al parecer el infrarojo de estos alcatel no es como que muy compatible, puesto que estoy decidido a comprar un infrarojo pero me gustaria que alguno de ustedes que ya lo tiene y lo haya usado me ayude con el datico!!!
 
gaara dijo:
Jeje, como se ha dicho anteriormente en este foro; el desbloqueo gratis fue un "papayazo" que solo se dio 2 veces. No creo que se repita.
Sin embargo, en los foros en los cuales se desbloqueó gratis (gsmforum) estan ofreciendo el mismo servicio pero pago.
Yo te recomiendo que te reunas con otros de este foro y compren el desbloqueo en grupo, les sale como a U$6.0 por celular, pero tienen que pagar un paquete de 10

Hablamos

Hermanito, muchísimas gracias por el dato; pero acabo de contactar a un tipo en Cartagena que me lo hace mandándole el celular y después del trabajo se le paga. Igual yo tengo un viaje a Cartagena este mes que viene, y ya quedé de encontrarme con él. A comparación de lo que cobran acá en Bogotá los que "sí lo pueden hacer", es mucho más barato, y el tipo cobra más barato aun, si es por cantidad. Así que amigos, al que le suene la idea nos podemos unir y hacer la vueltica; sin necesidad de pagar en dólares ni euros, y sin rogarle a unos tantos. Ahí les dejo la inquietud... Suerte!
 
Hola komo andan... necesito ayuda. Alguien me podria explikar komo konfigurar el wap del alkatel 552, lo tengo en cti...
Desde argentina muchas gracias espero ke alguien me ayude!!!
 
hola otra vez, solo quiero dar a conocer que ya me devolvieron mi cell alcatel 552, que se prendía y apagaba solito. Después de casi 1 mes me lo devolvieron, y dicen que me han dado otro pero no creo porque tiene la misma rayita que tenía, en fin, ahora si funciona normal, no se que sucedió, uhmm la verda no se si recomedarles comprarlo, aun dudo, aun así es un buen elemento por lo menos hasta ahora, 3 meses...:S
 
tengo una duda, antes de los mensajes de texto el cel hace como 2 veces un bip y despues reproduce el sonido que yo quiero, se puede sacar ese bip?
 
Mmmm!!!

leo_ae dijo:
tengo una duda, antes de los mensajes de texto el cel hace como 2 veces un bip y despues reproduce el sonido que yo quiero, se puede sacar ese bip?
Podrías especificar más exactamente a que bip de los mensajes te refieres?:p
 
leo_ae dijo:
tengo una duda, antes de los mensajes de texto el cel hace como 2 veces un bip y despues reproduce el sonido que yo quiero, se puede sacar ese bip?
LA verdad si es muy jarto ... pero la verdad en el manual no dice nada sobre como configurar los sonidos para mensajes ademas cuando ingresas Mis Ajustes->Sonidos en la pestaña aparece con el nombre 'bip mensaje' ... es decir que el hacer dos o tres bip antes de reproducir el sonido que se selecciono para los mensajes ...
 
que pena me compre un alcatel c552a y no tengo coneccion a internet cuando intento conectarme marca un error el la pagina creo que es por que no esta activa la pagina oficial de alcatel por eso no puedo utilizar todas las funciones que tiene con el internet y cuando me lo vendieron el dia de hayer me dijeron que el receptor de infrerojos es un programa de descarga gratuito en la pagina de dicho celurar pero la cagiana no funciona entonces como hacerlo? que estafa dios mio
 
hola muchachos tanto tiempo, les comento que me compre el infrarrojo, y tengo el pc suite 3.60 pero lo instalo y cuando pide la comunicacion con el tel falla, y el infrarrojo del cel esta activado, no entiendo nada el que puede ayudarme se lo voy a agradecer muchisimo, desde ya gracias
 
Hola, el bip que yo digo es un sonido del celular no es un tono que yo elijo es un sonido que hace bip dos veces es un sonido de lo mas simple. Esperoq ue alguien sepa como sacarlo
 
komo ****************** uso el wap... la llave del orto aparece siempre tachada...
Muchachos kien me dice komo arreglar la konfiguracion del wap...
De onda, ke alguien de una mano kon esto...
 
-Bunbury- dijo:
komo ****************** uso el wap... la llave del orto aparece siempre tachada...
Muchachos kien me dice komo arreglar la konfiguracion del wap...
De onda, ke alguien de una mano kon esto...

Llama a tu compania y listo man
 
a MATT433 vbmenu_register("postmenu_1037039", true); = Probastes configurando la velocidad de conexion del puerto infrarrojo a 115.200 kb/s ?????? saludos LordNikon
 

Los últimos temas