Alcatel Alcatel C552a

Hola amigos ....quisiera saber si alguien me puede decir si existe algún programa para crear themes para el alcatel c552 , yo tenia un Sony Ericsson t290 para el cual utilizaba el Themes Creador y me gustaría saber si hay un programa con los mismas prestaciones pero para el alcatel ….
Disculpen las molestias y muchísimas gracias…….. ¡¡¡¡¡ Muy pero muy buena la pág.!! buena info y por sobre todas las cosas mucho respeto..sigan así ..Saludos
 
Soft...

:rolleyes:
REDOCTOBER dijo:
Hola amigos ....quisiera saber si alguien me puede decir si existe algún programa para crear themes para el alcatel c552 , yo tenia un Sony Ericsson t290 para el cual utilizaba el Themes Creador y me gustaría saber si hay un programa con los mismas prestaciones pero para el alcatel ….
Disculpen las molestias y muchísimas gracias…….. ¡¡¡¡¡ Muy pero muy buena la pág.!! buena info y por sobre todas las cosas mucho respeto..sigan así ..Saludos
Hasta donde he sabido amigo mio... es que para estos modelos no hay bastante software, y lo segundo es la dificultad para conseguir el cable... De todas maneras si sé algo de algún soft, serà posteado...
Mucha Suerte Aigo LAnero.
 
Hola,, Alguien Sabe De Carcasas Para Este Cel?

HOLA LO QUE PASO FUE QUE EL PERRO DE LA CASA ME MORDIO EL CEL,, QUEDO MUY FEO,, ME TOCO MEDIO DISIMULAR LAS RAYADAS Y MORDIDAS CON AEROSOL PLATEADO,, PERO NO ES LO MISMO,, ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO ENCONTRAR CARCASAS PARA ESTE CEL.. ASI SEA LA CARCASA ORIGINAL,, EN DONDE LA COMPRO Y CUANTO ME VALDRÁ ??? SERA QUE ALGUIEN SABE ALGO DE ESO.. SE LOS AGRADECERÍA MUCHO ATT:

THERRY JOAN CRUZ

MSN therryjoan@HOTMAIL.COM
YAHOO MESSENGER therryjoancruz@yahoo.com.mx

desde Ibagué y Para el Mundo..


:bandido: >>>>><<<<DJ THERRY JOAN>>>>><<<<<:bandido:
 
Necesito de todo un poco

Hola la verdad tengo que felicitar el foro ya que repondio varias preguntas que tenia por eso me hice miembro, bueno lo que yo queria era si alguno de estedes me puede pasar alghunos juegos para este celular ya que los link ya estan caidos los q habia aqui, alguno tiene alguna forma de tener themas de esos que cambian el aspecto de la pantalla del cel, y sonidos para mensajes esos q te putean los chistosos y cosas para el cel, programas, animaciones fondos, musica, videos chistosos, alguien dijo por ayi algo que me intereso, como hizo para grabar video inlimitado, no me acuerdo quien fue pero dijo eso, y algunos trucos para el cel, etc., muichas gracias el foro esta espectacular, espero prontas respues, mi mail es dendomio@yahoo.com.ar.
 
Therry Joan dijo:
HOLA LO QUE PASO FUE QUE EL PERRO DE LA CASA ME MORDIO EL CEL,, QUEDO MUY FEO,, ME TOCO MEDIO DISIMULAR LAS RAYADAS Y MORDIDAS CON AEROSOL PLATEADO,, PERO NO ES LO MISMO,, ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO ENCONTRAR CARCASAS PARA ESTE CEL.. ASI SEA LA CARCASA ORIGINAL,, EN DONDE LA COMPRO Y CUANTO ME VALDRÁ ??? SERA QUE ALGUIEN SABE ALGO DE ESO.. SE LOS AGRADECERÍA MUCHO ATT:

THERRY JOAN CRUZ

MSN therryjoan@HOTMAIL.COM
YAHOO MESSENGER therryjoancruz@yahoo.com.mx

desde Ibagué y Para el Mundo..


:bandido: >>>>><<<<DJ THERRY JOAN>>>>><<<<<:bandido:



pues yo tengo entendido que no ha llegado ni el cable ni la carcasa he averiguado mucho estas partes para mi celular y no pailas tocara esperar como 2 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Alguien Me Puede Ayudar A Utilizar El Cel Como Modem Para El Pc?

Yo Lo Hago Atraves Del Infrarrojo Y El Pc Suite(data Conecction Wizard) Creando Una Conexion Gprs. Y Aparentemente El pc Si Se Conecta A Internet Atraves Del Cel Ya Que Me Aparece Una Conexion Activa De 115.5kb(supuestamente) Pero A La Hora De Cargar Una Pagina No La Muestra. Que Tengo Que Hacer? Alguien Me Puede Ayudar?

Aqui Dejo Un Messenger Que Encontre Le Sirve A La Perfeccion Al Celular(es Un Aplicativo .jar). A Mi Me Ha Funcionado Muy Bien
 

Archivos adjuntos

  • msn.rar
    57.1 KB · Visitas: 164
hola yo tengo el alcatel otc 652a y quisiera que que alguien me guie un poco para poder desbloquearlo o liverarlo es igual al 552=) en los tutoriales que baje dan como hacerlo pero el munero que me da es un munero con letras y a mi no me deja poner las letras:(
otra cosa el elguas paginas lei que reproduce mp3 pero no puedo hacer que lo haga:'( tambien que tiene mail pero este no lo tiene es como que el proveedor se lo saco en mi caso cti argentina :enojado:
y otra consulta yo le pongo un tema para que reprodusca cuando me llaman y este lo pone pero cuando suena pone otro que encima no lo puedo borrar poque esta protegido.:\
algun programa para sacarle los archivos protegidos???? por que el pcsuite no lo hace:S :S
 
Veo que no se ha llegado a un facil Unlock de este aparato MIREN MUCHACHOS a mi me lo desbloqueo RAMOS desde Francia les posteo la direccion de MSN de el es la Siguiente
vatoslocos83@msn.com el es cobra pero es 100% efectivo doyfe que tengo mi telefono desbloqueado por OLA. Bueno muchachos hagasen una vaca y paguenle alguien que tenga VISA o MASTER EL TIPO ESTE ES EFECTIVO
 
Por Favor Necesito La Ayuda De Alguno De Uds, Necesito Una Pc Suite Del Alcatel Que Corra En Win 98, Por Favor Posteen De Donde Puedo Bajarla, De Antemano Gracias.
 
JACOBO81 dijo:
MIS SINDY PAOLA
CLARO QUE SE LE PUEDE ABRIR LA BANDA SOLO QUE ACA CREO QUE NO LO HAN LOGRADO

En Bucaramanga encontré a alguien que dice que es capáz de liberarle las bandas al alcatel c552a por solo $10000= es en la Kra 23 con cll36 esquina, el local se llama MOBILE UNLOCK, si alguien quiere comprobar pues remitase a esa dirección.
Les deseo la mejor de las suertes, me están contando.

Por cierto si le liberás las bandas sirve para cualquier empresa de elefonía movil o al menos la mayoría.
 
temp2010 dijo:
Al ingresar hoy a mi cel ?? en la parte de WAP me encontre con Internet si señores desde movistar internet y gratis (soy prepago y de saldo tengo $500) ... estoy en google ... hotmail ... todo hay esta para que le hagan quien sabe por cuanto tiempo.

Alguien sabe de un portal diferente a 'wap.GetJar.com' para descargar juegos y aplicaciones ... uno que tenga imagenes de los juegos que se van a descargar o un portal donde se puedan subir cosas para luego descargarlas por WAP desde el CEL ...

Hola compañero lanero, necesito que por favor me digas o mejor, me des una guía de como puedo utilizar mi celular para navegar con él en la red ya que siempre que intento navegar con el me sale una ventanita indicandome un error. Gracias
 
Alexbarrt dijo:
Alguien Me Puede Ayudar A Utilizar El Cel Como Modem Para El Pc?

Yo Lo Hago Atraves Del Infrarrojo Y El Pc Suite(data Conecction Wizard) Creando Una Conexion Gprs. Y Aparentemente El pc Si Se Conecta A Internet Atraves Del Cel Ya Que Me Aparece Una Conexion Activa De 115.5kb(supuestamente) Pero A La Hora De Cargar Una Pagina No La Muestra. Que Tengo Que Hacer? Alguien Me Puede Ayudar?

Aqui Dejo Un Messenger Que Encontre Le Sirve A La Perfeccion Al Celular(es Un Aplicativo .jar). A Mi Me Ha Funcionado Muy Bien

Me pueden decir como le pongo el MSN a mi ALcatel, no entiendo nada!!!
 

Los últimos temas