Alcatel Alcatel C701

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Este equipo se lanzó oficialmente en un comercial de carrefour en promocion, hoy lo ofrece comcel haciendole un simple reemplazo al exitoso E801. este equipo tiene muchas mas funciones y con un diseño similar al de un U6 en pantalla.

aqui algunas especificaciones y para que comenten sobre su uso y forma de desbloqueo:

General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 89 x 45.7 x 22 mm
Weight 83g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.5 inches
Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, M4a, AAC, AAC + (Optional)
Customization No
Vibration Yes
Memory Phonebook 800 entries, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 10 MB internal memory
Data GPRS Yes, class 10
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0
Games 2
Colors Soft Touch Black, Soft Touch Blue, Soft Touch Orange
Camera VGA, 640x480 pixels, video(QCIF)
- Conference call up to 5 persons
- Powerful Music Player: MP3, M4a, AAC, AAC+ (Optional)
- Synthesized Audio : MIDI, SP-MIDI, AMR
- 3GP/MP4 Video Recorder (Unlimited) & Player
- H263/MPEG4 Codec Supported
- Java MIDP 2.0
- ID3 Tag Support
- Flight Mode
- Karaoke
- PC Software Suite
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
- Calculator
- Currency Converter
- Organiser
- Date & Clock
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
cortesia de gsmarena.com

el que vende comcel lo ofrece en color azul celeste como el del U6 y con Memoria Micro SD de 512Mb.

alcatel-c701-00.jpg
 
pues alcatel siempre con susu buenos diseños con celus gama media baja y finos como simpre una buena alternativa un poco femenina!!
 
un hermano se compro un 701 y quisiera saber como mejorarle la calidad y potencia del sonido para reproduccion de mp3, agradezco cualqier ayuda.
 
ya ahora comcel lo ofrece tambien en color negro para quienes no les agrada ese azul femenino tipo bebe
 
no me convence el tamaño de la pantalla y la resolución de la cámara
pero dependiendo de a como me lo den en reposición en movistar, lo consigo
ya he visto pasacalles con ese celular, se ve bonito
 
hermano pues por lo de la camara por eso el cel es un MUSIC EDITION.....y van mas por el lado de reproductores...antes tiene camara jejeje....
 
Hola, les comento que lo compre y estoy feliz con el. Aunq existen algunas cosas de q quejarme
1. La camara no me ha gustado(apesar de ser vga me parece nefazta)
2. Para poder introducir listas de reproducion y q funciones toca hacer pequeños truquillos
3. la suit es un asco
4. Hasta hora no se como liberarlo..
5. Los codes...
(eso es mi opinion)
Pero tiene cosas buenas
1. Lo q es audio es muy bueno
2. La duracion de la bateria me parece excelente. casi 1 dia escuchando musica
3. Es de facil operacion.

Alguien sabe como se le puede mejor aspectos, como los codecs(el cel dice q se puede agregar).
funcionalidades.... etc
 
Buscando en la red, parece q este cel se conoce como OT C701, parece q son los mismo. Buscando en la red me encontre con esto, espero q funcione

"pon una tarjeta de diferente compañia
inserta 83227423
inserta ###337*07#
espera a que se resetee"
 
No se pero me pide el codigo de red y pues yo le coloque 83227423 me imagino que ese es pero no me dice es es incorrecto que puedo hacer o cual es el codigo de red
 
este celular ya va a salir en Movistar (colombia)

espero en comprarmelo, he visto reviews en www.gsmarena.com muy interesantes, y el precio para movistar en plan de 35.000 (treinta y cinco mil pesos) es de 90mil el celular!
muy barato! en total, plan, iva, y celular sale en 150mil pesos! que regalado!

espero conseguirmelo, se ve MUY bueno! y lee hasta 2gb!

no voy a editar el post de arriba, por que me parece que este post que voy a colocar, merece su propio espacio:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=184

allí, en ese link están los precios POSTPAGO para el C701! muyyyyyy barato, ni se imaginan
 
Alguien sabe si el bluetooth de este celular tambien sirve para transferencia de archivos o solo es para el manos libres?
 
para ambos (y se puede escuchar musika por el bluetooth manoslibres :D)

en prepago está en 230,000 o 250,000 no recuerdo

que celular TAN barato señores
 
el ALCATEL C701 ya lo venden en COMCEL! lo vi en un stand prepago en la 14 de pasoancho (cali)
está en 257.000 (iva no incluido) asumo que es más barato si se compra directo de una tienda Comcel, y no un stand donde el vendedor lo vende más caro

ya movistar y comcel lo traen (tigo no lo va a traer por obvias razones) más opciones de adquirirlo, y pues ya convencí a mi mama de comprarlo, ya ella y yo lo compraremos en enero :)

animense!

! :D !:) ! :p !
 
Por qué tigo no lo trae?

el ALCATEL C701 ya lo venden en COMCEL! lo vi en un stand prepago en la 14 de pasoancho (cali)
está en 257.000 (iva no incluido) asumo que es más barato si se compra directo de una tienda Comcel, y no un stand donde el vendedor lo vende más caro

ya movistar y comcel lo traen (tigo no lo va a traer por obvias razones) más opciones de adquirirlo, y pues ya convencí a mi mama de comprarlo, ya ella y yo lo compraremos en enero :)

animense!

! :D !:) ! :p !
 
por que Tigo solo funciona en banda 1900, SOLAMENTE, y este celular es bi-banda, 900/1800


pero en general me lo recomiendan es que lo voy a comprar mañana:p en movistar en prepago esta en 180,000 o 190,000 no me acuerdo pero sin memoria y con solo 10 megas no caben ni 2 canciones ,toca comprar una de 1gb
 
El equipo esta como bueno posee justamente lo que estoy buscando en este momento..
una pregunta he mirado por todo lado pero no dice si tiene radio.. seria un grave error promocionarlo como music edition con la ausencia del radio...

no tiene radio o es que no he buscado bien...?
 
CRISCOS: no tiene radio

FRANKKO: soporta 2gb max. Click aquí para comprar memoria 2GB

se lo compré a mi mamá y es hermoso, kiero uno igual, yo iba a comprarlo pero me fui con un nokia, ahora me arrepiento,,,, muy facil de manejar, simple, buen reproductor de música y cámara, y el sonido es DURO, bastante DURO, suena muy fuerte. La pila le dura MUCHISIMO, con 1 rayita de pila le duró a mi mamá hmmm, 1 día y medio haciendo llamadas, jugando :)

TATAN4: en las 10 megas libres, obviamente no son para guardar canciones, por que es para archivos como fotos, juegos, cosas simples, para eso se expande hasta 2 gb. Click aquí para comprar memoria 2GB
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas