Alcatel Alcatel C701

Alcatel 701a

no se pero me pide el codigo de red y pues yo le coloque 83227423 me imagino que ese es pero no me dice es es incorrecto que puedo hacer o cual es el codigo de red

hola
a mi también me pasa lo mismo le doy el cód y me dice clave incorrecta, porfa si sabes algo me dices..
Eleny
medellín colombia=)
 
Hola soy nuevo en esto alguien me podria pasar unos link para temas para este cel lo que pasa es que e buscado por toda la red y e leido todo el tema y no e encontrado nada solo se dice que viene incluido 2 pero con movistar..... Gracias...... o si saben envien sus rsp a mi correo pudrete_3786@hotmail.com
 
amigos necesito saber si al Alcatel C701A se le puede meter cosas como themas como a los sony ericson o alguna aplicacion buena para este celular y quede con un aspecto bueno, si me pueden decir se los agradeceria mucho gracias...
 
Hola a todos. Recientemente me compré un Alcatel OT C701 y resulta que, de la nada, empezó a tener un problemita. Cuando lo enciendo generalmente se apaga solo al ratito que lo prendo. El tema es que lo llevé a un técnico y me dijo que tengo que cambiarle el display porque hay algo que funciona mal, pero yo no le creo, pues si fuera un problema de la pantalla directamente ni siquiera encendería, no les parece?

Para mi puede ser un problema del firmware, asi que me gustaría probar actualizarle el firmware y hacer una especie de "formateo" del celular. ¿Alguien sabe cómo hacer esto exactamente? Les agradezco todo tipo de información. Un abrazo y espero ansiosamente su respuesta.
 
Hola, soy nueva en esto, y estoy medio desorientada aun, jaja. Necesito saber quien me puede ayudar con una duda que tengo, me compre un celular Alcatel C701 pero no tengo idea como hago para activar el bluetooth, estuve tratando de encontrarlo, pero no he tenido exito, como se usa? todo es nuevo para mi ya que mi ultimo telefono tenia solo lo basico, desde ya agradezco sus comentarios. Saluditos !


Hola pricesa,pues mira es muy facil a)clic en herramientas b) ok en Bluetooth c)clic en activacion d) clic en activado e) vuelves con anterior y bajas a ajustes y le das ok f)clic en visibilidad y le das visible por todos y listo esta activado. saludos y exitos.=)
 
CRISCOS: no tiene radio

FRANKKO: soporta 2gb max. Click aquí para comprar memoria 2GB

se lo compré a mi mamá y es hermoso, kiero uno igual, yo iba a comprarlo pero me fui con un nokia, ahora me arrepiento,,,, muy facil de manejar, simple, buen reproductor de música y cámara, y el sonido es DURO, bastante DURO, suena muy fuerte. La pila le dura MUCHISIMO, con 1 rayita de pila le duró a mi mamá hmmm, 1 día y medio haciendo llamadas, jugando :)

TATAN4: en las 10 megas libres, obviamente no son para guardar canciones, por que es para archivos como fotos, juegos, cosas simples, para eso se expande hasta 2 gb. Click aquí para comprar memoria 2GB



holaa!
che, te keria preguntar (ya ke veo ke estas mas en tema ke yo)
sabes en ke pagina puedo bajar juegos para subir a mi alcatel OT-C701A???

desde ya, muchiiiisimas gracias!:bandido:
 
Hola que tal... Me gusta mucho este celular, en mi opinión es muy bueno y a muy buen precio, basicamente solo le encuentro un defecto respecto al software; y es que cuando agrego listas de MP3 en la suite, estas deben de tener como máximo 35 caracteres en el nombre de archivo, es algo molesto pues a veces no alcanza para poner todo el nombre, sobre todo cuando el nombre de la cancion es largo y además es un REMIX EN VIVO FEATURING "ALGUIEN", por ejemplo, y no se alcanza a poner todo, pero en fin...

Además tengo un problema ya que cree una lista con 28 canciones y no me reconoce la canción #25 a pesar de que es un MP3 y tiene menos de 35 caracteres en el nombre, 8 para ser exacto, en cambio aparece una canción de otra lista y esa si la reproduce. Ya intenté borrando las canciónes (ambas) una y otra vez, y volviendolas a copiar, también borrando y creando ambas listas desde cero pero sigue igual, espero que no sea alguna falla.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería bastante.

Salu2.


ve a tu menu/musica/actualizar musica:) paa cualquier modifikacion (incluido playlist) se tiene q actualizar

y apoyo lo de q el celu s buenisimo, iop ya lo tngo + de un año y esta komo la primera vz de uso, perfekto y en buenas condiciones (y eso q paro skuxando musica con y sin audifonos en el bus, ya q me gusta estar entretnida en el viaje, leo mis libros favoritos, converso, etc, etc), realment kolmo mis expectativas. no extraño la radio (ya q kon mis knciones es como tener una personalizada, sin la molestosa voz d un locutor) y lo d los temas es lo d menos, xq en funcionalidad le doy un 1000^^

a mi me toco con memoria d 1gb, voy a probar con una d 2 (xq ya me kedo xika la otra:D:D), su disko, su kable, sus audifonos y su manual, aki en Peru lo vndn a 350 soles (a mi me kosto asi el año pasado), rekooontra barato a diferencia d los nokia y los sony sobretoo, q malo q he gastado en la marca y pues luego me arrepentia d comprarmelos:( ad+ q apart uno tnia q komprarle los accesorios (+ plata x gastar ¬¬) see me komprase uno nuevo, solo lo haria x un Iphone, peo solo xq podria leer mis dokumentos word. paa leer mis libros en mi alcatel tengo q konvertirlos a java x medio d una pagina^^

weno, es mi opinion, a mi me salio bravazo mi cel, un guerrero en si (pues mi hijo lo boto n su sopa, se a caido varias vcs y aun esta vivo para kontarlo:D:D:D) luego d mi hijo y mi esposo, amo mi alcatel!!!!^^
 
un hermano se compro un 701 y quisiera saber como mejorarle la calidad y potencia del sonido para reproduccion de mp3, agradezco cualqier ayuda.

El c701 es asi de fabrica y solo hay una forma de mejorarle el sonido. Cambiandole el parlante pero no por uno nuevo sino por uno de samsung coupe. He arreglado varios de esta forma y es la unica que conosco.
 
Hola a todos. Recientemente me compré un Alcatel OT C701 y resulta que, de la nada, empezó a tener un problemita. Cuando lo enciendo generalmente se apaga solo al ratito que lo prendo. El tema es que lo llevé a un técnico y me dijo que tengo que cambiarle el display porque hay algo que funciona mal, pero yo no le creo, pues si fuera un problema de la pantalla directamente ni siquiera encendería, no les parece?

Para mi puede ser un problema del firmware, asi que me gustaría probar actualizarle el firmware y hacer una especie de "formateo" del celular. ¿Alguien sabe cómo hacer esto exactamente? Les agradezco todo tipo de información. Un abrazo y espero ansiosamente su respuesta.


Normalmente cuando se apaga el 701 lo primero que se hace es una analisis completo acompañado de un mantenimiento (la humedad de las manos en ocasiones genera cortos internos en el celular esto hace que el celular se sulfate y genere problemas) y en caso de que esto no funcione se formatea el sofware del cel.

Y por otro lado la humedad luego de un tiempo oxida internamente integrados o vaquelas en si, tambien es posible que el tecnico dicho puede que este dando un diagnostico acertado. Sal de dudas llevando el cel a otro tecnico y compara diagnosticos.

SALUDOS de Colombia, espero le sirva el dato.
 
Ya llevo 1 año con el celu y no se como hacer para que haga de Webcam o-o
Alguien me hace el favor de decirme xD!?
 
Hola soy nuevo en esto alguien me podria pasar unos link para temas para este cel lo que pasa es que e buscado por toda la red y e leido todo el tema y no e encontrado nada solo se dice que viene incluido 2 pero con movistar..... Gracias...... o si saben envien sus rsp a mi correo pudrete_3786@hotmail.com

amigos necesito saber si al Alcatel C701A se le puede meter cosas como themas como a los sony ericson o alguna aplicacion buena para este celular y quede con un aspecto bueno, si me pueden decir se los agradeceria mucho gracias...

hola, tengo un alcatel c701, y no se como instalar temas ni donde conseguirlos, porfa ayuda!!!!!!!!!!!

muchos ya hemos dedicado tiempo en la busqueda de temas y todo eso pero nada... parece que con alcatel 0 personalizacion por parte del usuario :muerto: :(

miren en este enlace y me cuentan como les va con los archivos de ahí. Yo no he tenido problemas mayores. Los archivos me han funcionado sin problemas, no he intentado para alcatel pero para las otras marcas me funcionan pefecto.
http://gallery.mobile9.com/c/alcatel-ot-c701-wallpapers_2460/1/
 
hola me podrian ayudar con un lacatel otc701 de orange lo libere para personal en argenyina y se quedo sin red me dise sin servicio lo puedo solucionar y como gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas