Alcatel Alcatel OT -708

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
tigo trae este nuevo equipo tactil y economico al mercado, con unos puntos en contra como siempre lo comento con los telefonos que hago la reseña:
- velocidad USB de 1.1 :muerto: es muy triste que para ser un telefono "moderno" le tengan tecnologia un poco obsoleta

General 2G Network GSM 850 / 1900
GSM 900 / 1800
Announced 2009, June
Status Available. Released 2009
Size Dimensions 96 x 52.4 x 14.6 mm
Weight 82 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4 inches
- Embedded images and animations
- Accelerometer
- Home screen Widgets
- Touch sensitive keys
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Internal 5 MB
Card slot microSD (TransFlash), up to 4GB, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB v1.1
Camera Primary 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Radio FM radio with RDS
Games 2
Colors Metallic Blue, Silver, Acid Green
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- MP4 player
- Organizer
- Calendar
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 750 mAh
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 8 h
Music play Up to 15 h

alcatel-708.jpg


en tigo lo podran encontrar en prepago por $190.000
 
Bueno, ya me compre uno y la verdad es un equipo basico, pero con un diseño bonito y compacto, nada del otro mundo en cuanto a funciones, pero es un interesante terminal.
 
Falto decir que en Tigo lo entregan con memoria de 2GB!!!

Ahi les mando el primer truco para este celular; el menú de ingeniería.
Para entrar en el solo escribir *#364463#
Les aparece un menú con un montón de opciones con las cuales toca tener cuidado, poco a poco se conocerá que se puede mejorar en el teléfono (con gente que se arriesgue a cambiar los valores...) y por ahora solo es seguro mejorar el volumen sin lograr distorsión de la siguiente manera:

Normal mode: Melody: 16 Level Setting: 148 ----> 153
Headset Mode: Melody: 16 Level Setting: 152 ----> 157
Headset Mode: Radio FM: 16 Level Setting: 160 ---> 184

Hagan click en "volver" para regresar en el menu y cuando les pregunte "update parameter?" responder SI.

Colaboren en el foro contando sus experiencias...
 
Bueno, ya me compre uno y la verdad es un equipo basico, pero con un diseño bonito y compacto, nada del otro mundo en cuanto a funciones, pero es un interesante terminal.

Que tal es al duración de la batería, la calidad del sonido,y si se le pueden instalar temas , me gustaría regalárselo a mi novia de navidad.
 
Bueno, ya me compre uno y la verdad es un equipo basico, pero con un diseño bonito y compacto, nada del otro mundo en cuanto a funciones, pero es un interesante terminal.

interesante q mas cosas buenas trae ya q en la empres me van a dar uno....pero no se mucho de ese cel...
 
me gusto mucho el diseño, si fuera un poco mas delgado seria del carajo. un equipo basico pero aguanta. aqui sacamos una por renovacion pero medio lo vi nada mas porque era un regalo. me imagino que viene con bandas abiertas cierto?
 
me gusto mucho el diseño, si fuera un poco mas delgado seria del carajo. un equipo basico pero aguanta. aqui sacamos una por renovacion pero medio lo vi nada mas porque era un regalo. me imagino que viene con bandas abiertas cierto?

Sí, ya viene con las bandas abiertas.
 
yo solo recargue 10.000, aunque me pedian una recarga de 30.000 para entregarlo con las bandas abiertas, obvio no acepte y les dije que iba a llamar al la linea de atencion, y ahi si lo desbloquearon sin mas ni mas, por ahi tengo el mensaje con el codigo de desbloqueo. Saludos.
 

Los últimos temas