Alcatel Alcatel OT -708

Nooooo ..... es muy vacano y para nada señoritero antes pasa de gama alta para el que no lo conoce, ojala alguien postee aplicaciones para este cel que en verdad aguanta resto por el precio, ya lo quiero engallar
 
Creo que eso se configura solo al meter la sim.... alguien que confirme...
Por otro lado vi este teléfono de un color verde fosforescente a solo $95000 ayer en el Exito, será que ya se devaluó tanto en 2 meses?
 
Creo que eso se configura solo al meter la sim.... alguien que confirme...
Por otro lado vi este teléfono de un color verde fosforescente a solo $95000 ayer en el Exito, será que ya se devaluó tanto en 2 meses?

Yo lo vi en eso pero en post-pago.

En prepago está en $170.000.
 
Una solución sería meter una sim con telefono de comcel puede ser en prepago y esperar que lleguen las configuraciones, luego sacarla y colocar la del chip de internet... no se me ocurre mas... puede funcionar...
 
Una solución sería meter una sim con telefono de comcel puede ser en prepago y esperar que lleguen las configuraciones, luego sacarla y colocar la del chip de internet... no se me ocurre mas... puede funcionar...
es que cuando meto el chip de internet de comcel usualmente sucede eso, pero
tal vez, como comcel no vende ese aparato, pues no le reconoce ni le manda...
 
ya mi novia se enamoro del celu
asi que ni siquiera alcance a configurarlo... ya lo perdi!

por cierto es MUY femenino ese celu
 
aja pero no vi la respuesta acerca de la duracion de la bateria, calidad de sonido y camara que hicieron arriba?
 
me colaboran me intereza

La duración de la batería es excelente.

La calidad de la música, sinceramente me parece algo regular comparada con otras marcas como Sony Ericsson(el mejor sonido) y Nokia de la serie Xpress Music, este siempre ha sido un problema de los Alcatel :muerto:

Aunque claro, la calidad de la música tiene que ver mucho con los audífonos incorporados que trae este celular, si utilizan unos auriculares bluetooth con tecnología A2DP(soportada por el celular) la cosa cambia.

La calidad de la cámara apenas es para lo que ofrece; sus 1.3 mp toman foticos normales.

Aunque el modelo que probé, tenía un problema al mover ligeramente el celular para tomar la foto, ya que todas las líneas se curveaban, había que tener un pulso el hijuemadre para que las fotos quedaran medianamente bien, eso se solucionó con un pequeño patch que le instalé(hay que googlear xD).

La resolución de la pantalla es excelente y los colores son súper vivos, además el touch es bastante preciso.

No siendo más, opino que este celular ofrece una excelente relación precio-beneficio y es físicamente muy atractivo(parece un celular gama alta).

Por cierto, no me parece nada femenino, quizás en otros colores, pero el negro es absolutamente normal para cualquier sexo.

Salu2.
 
La duración de la batería es buena, el sonido es bueno, suena fuerte y con los audífonos muy bien, lo malo es que son usb y para conseguirlos si se dañan es como difícil, la radio funciona bien, la cámara para tomar fotos es buena pero para video si es malita malita, demasiado lenta.
Es difícil conseguir juegos que funcionen bien en este celular sobre todo por lo lentejo y la interfaz táctil.
Entonces en general es bueno pero no excelente como un teléfono de gama alta pero a este precio vale la pena.
 
compas parece que muy pronto tendre uno de estos.. aunque no se, tengo un nokia 3500 en movistar.. y ps me da cosa salir de el porq es un exelente telefono... otra cosa.... quiero saber si al comprarlo en tigo puedo conservar mi liea de movistar... saludos
 
tengo uno tigo
y quiero usar un chip de internet de comcel, como lo configuro???

Si te refieres a Internet Móvil de Comcel, no te va a servir porque este celular no es 3g.


compas parece que muy pronto tendre uno de estos.. aunque no se, tengo un nokia 3500 en movistar.. y ps me da cosa salir de el porq es un exelente telefono... otra cosa.... quiero saber si al comprarlo en tigo puedo conservar mi liea de movistar... saludos

Yo lo tengo hace un mes largo pero no lo he probado con otro operador. Pero los celulares que vende Tigo tienen bandas abiertas. Solamente tienes que ponerle tu chip Movistar y listo.
 
Hola
yo me compre un Alcatel Ot-708 Mini Touch en una promocion de Comcel Palmira, me costo $126.000 con 2 gigas de memoria, pues me ha parecido un buen telefono, sobre todo si nunca has tenido un celular con pantalla tactil, para los juegos es una porqueria se ven muy lentos y muchos no funcionan, el sonido es muy bueno si lo configuras como dicen en los post de arriba.

salu2
 
Hola. Compré este equipo recientemente y me ha gustado bastante. Lo único que me deja pensando es la duración de la batería. Quisiera preguntarle a los que lo tienen EN PROMEDIO cuanto les dura. (Igual las viejas de mi trabajo se la pasan jodiendo con el y por eso se descarga...)
 

Los últimos temas