Alcatel Alcatel OT-C717

Ya mencionè los formatos soportados, el programa que utilizo para convertirlos es Total Video Converter, se puede 3gp y mp4 (codec H.263 o mpeg4 para video, AMR NB o AAC para audio)
 
Hola a todos... felices fiestas de brujitas...
Resulta que tengo un OT-717A y cuando me llaman no timbra ni muestra que me estan llamando ni vibra ni nada, solo muestra llamada sin contestar, y el que me llama lo manda a buzon de una vez...he tratado de buscar el reinicio a configuraciones de fabrica y no encuentro por donde ... y tampoco ningun codigo para ello..si alguno me puede ayudar por favor se lo agradeceria... EL CELU ES DE MI MAMA jajajaja ay Dios ellas no saben que le muven a esos cocos jajajaja chay gracias
 
Hola amigos quiesiera saber si a este equipo se le pueden poner juegos (java o jar) desde el pc ya que los alcatel tienen fama de complicados...y ademas si alguien que alla probado el equipo me pudiese decir que tal son los parlantes es decir la calidad y potencia del sonido.

Ojala me pudiera alguien responder, Gracias
 
pues los juegos es muy sencillo... solo copeas el archivo jar a la tarjeta de memoria y despues buscas el archivo en el cel y el mismo te da la opcion de instalar..
 
muchas gracias criscos...

ahora si alguien sabe lo de la calidad y potencia del parlante seria de gran ayuda...sera como la del nokia 5200?????
 
muchas gracias criscos...

ahora si alguien sabe lo de la calidad y potencia del parlante seria de gran ayuda...sera como la del nokia 5200?????

pues si acaso el parlante llega a ser como el del c701 tiene relativamente buena fidelidad, lo que pasa es que si lo pones al maximo volumen (que a veces se escucha bajo en comparacion con otros) se distrociona en gran medida el sonido...:\ pero si la cosa es con los auriculares hay si tienes un buen sonido de muy buena calidad...:p
 
desensamble c 717

bueno amigos no he visto este tuto por aca asi que aqui se los dejo.
 

Archivos adjuntos

  • DESENSAMBLE ALCATEL C717.rar
    933.7 KB · Visitas: 553
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como hago para que mi celular acatel OT-C717A RE CONZCA LA SIM CUAN DO PRENDO EL CULULAR DICE QUE SIM BLOQUEADA Y LA COLOCO EN OTRO CELULAR Y ME LA RECONECE
 

Los últimos temas