Alcatel Alcatel OT-C825

Accesorios

Muchachos, les tengo accesorios ORIGINALES ALCATEL, para el OT-C825a por ahora tengo baterías, pero igual se le pueden poner los manos libres del C701, C717
 
Cambio de carpetas.

Buenas tardes señores Laneros.

Tengo la siguiente inquietud con mi C825, yo tengo también un S853 al cual le he "sacado la leche" como dicen por ahí y con este puedo guardar sólo en la minisd la música que quiero que me suene en el reproductor, ahora mi pregunta es que aún después de guardar los ringtones en la carpeta de "melodías" y las canciones en la carpeta de "música" cuando elijo la opción de reproducir "todas las melodías" me reproduce también los ringtones que tengo en la otra carpeta.

¿ Será que si paso esos ringtones para la carpeta donde el celular guarda los sonidos originales al actualizar la lista de canciones se seguirán reproduciendo ?

¿ Se presentarán problemas si borro esa carpeta de "melodías" para no dejar carpetas vacias por ahí?

Les dejo estas inquietudes chicos para que me ayuden en lo posible, escucho opciones y gracias. :S
 
Buenas noches laneros..
tengo un alcatel OT-C825, pero tuvo un accidente con un perro XD XD...
el hecho es que necesito saber donde puedo conseguir algunos repuesticos para este cell..mas exactamente necesito la placa en la que esta la cámara de vídeo..junto con una nueva carcaza original...les agradeceré alguna ayuda,...por cierto estoy en Bogota...
 
Buenas noches laneros..
tengo un alcatel OT-C825, pero tuvo un accidente con un perro XD XD...
el hecho es que necesito saber donde puedo conseguir algunos repuesticos para este cell..mas exactamente necesito la placa en la que esta la cámara de vÃ***deo..junto con una nueva carcaza original...les agradeceré alguna ayuda,...por cierto estoy en Bogota...
El unico lugar donde puedes conseguir eso es en la caracas con 13...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Alguien de casualidad sabe como se libera para que funcione en Comcel o Movistar? ya lo he llevado a 6 chuzos de San Andresito y nada no saben, les agradezco si es posible me colaboren
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas