Alcatel Alcatel S853

YO ACABO DE COMPRAR EL TELEFONO Y EL SI TIENE FOTOS EN MODO NOCTURNO OTRA COSA INTERESANTE QUE VI EN EL ES QUE SE PUEDE HACER ZOOM MIENTRAS GRABA VIDEO TIENE ZOOM DE 8X BASTANTE BUENO Y LE CARQUE UNOS JUEGOS JAVA EXCELENTE ME VINO CON LA MEMORIA DE 256 MINI SD PERO NO SE POR QUE LAS CANCIONES LAS ACABO DE PASAR A LA MEMORIA Y SE ME CORTAN CUANDO LAS REPRODUSCO SI ALGUIEN SABE OJALA ME DIGA grACIAS
 
SIGNUSS dijo:
En este link:http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1402&idPhone1=1106,pueden ancontrar una comparación que hice con el el SE w810,y dejenme decirles que el ALCATEL S853,no tiene mucho que envidiarle al SE W810,así por encimita,pienso que lo mas revelante,es que el el w810 tiene una camara de 2mp,tiene flash,y mayor capacidad de momoria interna(20mb),mientras el ALCATEL S853 tiene una cámara 1.3mp, no tiene flash,y la memoria interna es inferior (10mb),por lo demás son muy parecidos,obviamente ,que la marca SONYERICSSON ,tienE mucha mas tradición,y está más pócicionada en nuestro mercado Colombiano que ALCATEL,pero en Europa,ALCATEL,es una de las marcas más populares y de buena calidad que existen,así que pienso que el S853,es una muy buena opción,tanto en diseño,funciones ,y "precio".
En esta comparcacion que hicieron con unW810, tambien dice que aguanta una mini sd de 1gb
 
retiro de del cambio ya no lo estoy cambian es que me di cuenta que es una super maquina y ahora si a sacar este foro adelante mejor dicho voy a desarmar mi cel para aprender aunque tengo una duda no les a pasado que al mandar una cancion despues de aber mandado otra no se deja pero imagenes si se deja si alguien le a pasado esperamos publique la solucion asi todos sacamos el foro adelante y aprendemos
 
abrir las bandas y video ilimitado

pectagama dijo:
Hola muchachos ,a quien le interese yo estoy vendiedndo un (ALCATEL S853),con tan solo 1 semana de uso,como nuevo,sin el mas microscópico rayón,todavia tiene los stikers protectores,y lo entrego con todo lo que viene,en la caja,mas 2 cds de aplicaciones,en $410.000,interesados escribanme a penril25@hotmail.com,gracias.(YA TIENE LAS BANDAS ABIERTAS)

1) Buenos días pectagama no es para comprarte el cel es para ver si nos puedes compartir donde le abriste las bandas al cel. de antemanos gracias por la info, seguro que te ganas tus Karmas de los participantes de este foro.

2) Por otro lado muchachos les cuento que estuve revisando el manual y si miran se pueden grabar videos de larga duración y que pueden ser de hasta 10 mins, aunque la verdad creo que es hasta que se le acabe la capacidad de la MiniSD esta calculado en base a la memoria de 256 mb que viene con el cel, lo que se debe hacer es cuando se esta en la pantalla de grabación de video -> Opciones -> Carpeta de archivo -> Tarjeta de memoria. y luego en la duración aparece la Opcion de larga duración y al regresar ya no esta ni 10 sg ni 30 sg, sino que veran un signo de INFINITO.

Bueno creo que con esta inf. no se si algunos ya lo sabian pero nos quitamos uno de los (-) del celular alguien a revizado lo del bluetooth.​
 
si trae sus propios temas

pectagama dijo:
este celular aguanta temas?

el celular viene con los ambientes que en lo que estamos acostumbrados son temas no se si se puedan descargar pero los que trae son totalmente personabilizables
 
bueno estube haberiguando y bluetooth esta basado en c++ cosa que alguien que sepa de programacion podria hacer una aplicacion que nos deje mandar archivos en vez de solo conectar con el manos libres por el bluetooth espero les sirva y que si saben de c++ hangan una buena aplicacion haci se ganaran karmas descomunalmente
 
Bueno laneros les cuento que acabo de comprar este cel y me parece del puxxtaxs esta exelente, eso si lastima que no sincroniza por bluetooh pero a la larga es compensado con su funcionalidad, estoy contento espero ahora no tener ningun chasco con el, ahora espero por el desbloqueo de mi alcatel que al parece ya aparecio el personaje, tan pronto este sea liberado les estare contando...:-p
 
Buenas Buenas!!, alguien tiene o sabe de jueguitos para este celular??, si es asi, por favor publicar el datico, MUCHAS GRACIAS!!
 
Buano amigos laneros, les cuento que definitivamente y comprobado ya existe un personaje que nos desbloquea el s853, me arriesgue y este señor llamado (ojo sin el animo de hacerle propaganda) CELTUNING, desbloquea este celular... asi que el lanero apoderado de uno de estos exelentes celulares... tranquilo que ya aparecio quien le hace la vuelta en cuanto abrir bandas se refiere; yo por ahora me doy el gusto de tenerle a mi Alcatel s853 la linea de OLA.
 
Por que todo el mundo esta vendiendo el alcatel s853?

Pilas que estos foros no son de compraventa, he dejado algunos post de esos, uno por lanero, pero el que repita o se ponga a hacer el negocio por el foro, tendre que quitarle el mensaje y ponerle su k-
 
ogus dijo:
Pilas que estos foros no son de compraventa, he dejado algunos post de esos, uno por lanero, pero el que repita o se ponga a hacer el negocio por el foro, tendre que quitarle el mensaje y ponerle su k-

Asi es, gracias por la colaboracion de todos los usuarios reportando estos mensajes fuera de lugar.
 

Los últimos temas