Alcatel Alcatel S853

Laneros, necesito juegos para este super equipo, por favor si alguien tiene, le agradezco inmensamente los comparta, GRACIAS!!!!


:bandido:
 
Donde coloco el NCK o el SPCK

Bueno muchachos centremonos en en cel, que es tema del foro porque asi como esta no es un foro de compra-venta menos que se convierta en un foro de K- y de echarcen al agua y ya van varios post que no contribuyen ni apoyan a tener nuestros cel con todo lujo.

Bueno primero que todo gracias a JuanK Next fue mucho el impulso en su foro de 552 y la verdad aca se dejo ver con un gran aporte, ahora pregunta ya tengo mi codigo de desbloqueo de red lo malo es que no se en que lugar lo debo ingresar ... ingreso por Mis Ajustes -> Otros Ajustes -> Seguridad -> Código red - pero al tratar de ingresar los 10 digitos que me dierón ... ingresando el noveno me dice 'No hay espacio' y si lo dejo de menos me dice '¡Código red incompleto!'

Alguna idea ??​
 
temp2010 dijo:
Bueno muchachos centremonos en en cel, que es tema del foro porque asi como esta no es un foro de compra-venta menos que se convierta en un foro de K- y de echarcen al agua y ya van varios post que no contribuyen ni apoyan a tener nuestros cel con todo lujo.

Bueno primero que todo gracias a JuanK Next fue mucho el impulso en su foro de 552 y la verdad aca se dejo ver con un gran aporte, ahora pregunta ya tengo mi codigo de desbloqueo de red lo malo es que no se en que lugar lo debo ingresar ... ingreso por Mis Ajustes -> Otros Ajustes -> Seguridad -> Código red - pero al tratar de ingresar los 10 digitos que me dierón ... ingresando el noveno me dice 'No hay espacio' y si lo dejo de menos me dice '¡Código red incompleto!'

Alguna idea ??​

Amigo primero métale una SIM de otro operador, lo enciende y ahí le mete el NCK...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
temp2010 dijo:
Bueno muchachos centremonos en en cel, que es tema del foro porque asi como esta no es un foro de compra-venta menos que se convierta en un foro de K- y de echarcen al agua y ya van varios post que no contribuyen ni apoyan a tener nuestros cel con todo lujo.

Bueno primero que todo gracias a JuanK Next fue mucho el impulso en su foro de 552 y la verdad aca se dejo ver con un gran aporte, ahora pregunta ya tengo mi codigo de desbloqueo de red lo malo es que no se en que lugar lo debo ingresar ... ingreso por Mis Ajustes -> Otros Ajustes -> Seguridad -> Código red - pero al tratar de ingresar los 10 digitos que me dierón ... ingresando el noveno me dice 'No hay espacio' y si lo dejo de menos me dice '¡Código red incompleto!'

Alguna idea ??​
INGRESALE LA SIM DE OTRO OPERADOR(OLA O COMCEL),Y CUANDO TE PIDA EL CODIGO DE DESBLOQUEO LE INGRESAS EL CODIGO QUE TE DIERON PARA DESBLOQUEARLO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SIGNUSS dijo:
INGRESALE LA SIM DE OTRO OPERADOR(OLA O COMCEL),Y CUANDO TE PIDA EL CODIGO DE DESBLOQUEO LE INGRESAS EL CODIGO QUE TE DIERON PARA DESBLOQUEARLO

Mafero dijo:
Amigo primero métale una SIM de otro operador, lo enciende y ahí le mete el NCK...

Salu2...

Gracias muchachos ya tengo mi cel liberado y Funcionando para todos los operadores ... espero no hayan problemas con movistar ... ya que esta en post y cuando ingreso con la sim de ola envio unos sms y otras cosas. :) K+ para todos​
 
Gracias muchachos ya tengo mi cel liberado y Funcionando para todos los operadores ... espero no hayan problemas con movistar ... ya que esta en post y cuando ingreso con la sim de ola envio unos sms y otras cosas. K+ para todos
me alegro que le funcionara el codigo.
no creo que le pongan problema si usted se mantiene al dia en sus pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola alguien podria decirme como a con quien aberiguo el codigo de red y que datos del celular tengo que conseguir y como pues se que el imei es (*#06#) pero lo demas no lo se
 
duracion de bateria

quiro hacer una encuesta cuanto les dura la bateria del celular miren que no me esta durando mas de 1 dia y pues estoy un poco preocupado admas podrian decir los abitos que tienen con sus celulares haber si asi me dura mas la bateria
 
hola adquiri este cel hasta el momento me ha parecido un buen movil la bateria me dura dia y medio jugando y escuchando musica por ratos igual que el w600 y la del e398 me duraba un dia bueno mi pregunta es como le meto juegos anteriormente tenia un c552a y la pc suite qe usaba era la version 3.6 le instale el java loader y listo pero no he encontrado el java loader para la version de la pc suite 4 que viene en el cd con el qe entregan el cel espero sus respuestas y gracias.
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
hola adquiri este cel hasta el momento me ha parecido un buen movil la bateria me dura dia y medio jugando y escuchando musica por ratos igual que el w600 y la del e398 me duraba un dia bueno mi pregunta es como le meto juegos anteriormente tenia un c552a y la pc suite qe usaba era la version 3.6 le instale el java loader y listo pero no he encontrado el java loader para la version de la pc suite 4 que viene en el cd con el qe entregan el cel espero sus respuestas y gracias.

No hay necesidad de descargarle ningun JAVA LOADER,lo único que tienes que hacer ,es que al momento que conectar el celular al PC, te aparece: (UNIDAD DE DISCO EXTRAIBLE),pues ahí descargas los juegos,y listo,dicha UNIDAD DE DISCO EXTRAIBLE,es la misma mini sd de 256mb,
Cuando quieres abrir los juegos,vas al menú- juegos y apliciones -tarjeta de memoria,y listo,ahí tienes los juegos.
 
amigos, que tipo de videos reproduce ese alcatel.. por cierto el sonido es espectacular!! y pues para evitar eso de los negocios, un amigo quiere uno de esos, mandenme un mp y hablamos si alguien lo esta vendiendo..

saludos
 
por favor alguin que me diga que es NCK y SPCK y como los aberiguo porfa en srio lo nesecito rapido no sean asi karmas por la ayuda
 
Alejandroc,EL NCK,es el codigo que te sirve para desbloquear el celular,cuando tu das el IMEI y el ID PROVIDER,te arroja el NCK(codigo de desbloqueo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta que por fin lo compre lo mejor es el sonido, pero tengo una duda como hago para que cuando se bloquee las teclas me muestre la hora por que las bloqueo y queda la pantalla oscura
 
Señores y señoritas ya tengo mi ALCATEL en mis manos, la verdad estoy muy impresionado con el pedazo de telefono que he conseguido por $110.000 (+ financiacion en plan de $24.900).

Mis primeras impresiones acerca del phone

Los Highlights

- Su diseño como objeto, excelente siempre me gusto.
- Buen Bundle en terminos generales (cable usb, pc suite, mini SD 256 MB, mando, audifonos)
- Sonido 2.1 (la verdad suenan bastante bien los parlanticos)
- Tantas funciones a un precio favorable.

Decepciones

- Los audifonos que incluye son muy malitos, dejando mucho que desear (desde ya le -ando buscando reemplazo.
- La autonomia de la bateria es algo escasa.
- No he podido grabar videos de mas de 30 segundos aun teniendo seleccionado la memoria como ruta de destino del video.
 
alejandroc dijo:
quiro hacer una encuesta cuanto les dura la bateria del celular miren que no me esta durando mas de 1 dia y pues estoy un poco preocupado admas podrian decir los abitos que tienen con sus celulares haber si asi me dura mas la bateria
UTILIZANDO BASTANTE LA RADIO Y LOS JUEGOS ,ME DURA CASI LOS 2 DIAS,Y UTILIZANDOLO SOLO PARA LLAMAR,UN PROMEDIO DE 4 DIAS