Alcatel Alcatel S853

hola estoy por comprarme este espetacular movil y queria sacarme algunas dudas antes..primero se puede ver en la pantalla completa una foto o video ??? se puede ver una imagen en modo horizontal como en los SE...??? y por ultimo existe otros ambientes para bajarle?? como los themes en los SE?? yo tenia un Se y estas opc. son las q mas me gustan y queria saber si este alcatel las tiene..
Otra cosa es verdad q no anda casi ningun juego java de esta resolucion 176x220 ?? pero probaron los de 128x160?? andaran ..se lo agradeceria muchisisimo si puedieran constestarme lo antes posible...gracias chau
 
exe_nep dijo:
hola estoy por comprarme este espetacular movil y queria sacarme algunas dudas antes..primero se puede ver en la pantalla completa una foto o video ??? se puede ver una imagen en modo horizontal como en los SE...??? y por ultimo existe otros ambientes para bajarle?? como los themes en los SE?? yo tenia un Se y estas opc. son las q mas me gustan y queria saber si este alcatel las tiene..
Otra cosa es verdad q no anda casi ningun juego java de esta resolucion 176x220 ?? pero probaron los de 128x160?? andaran ..se lo agradeceria muchisisimo si puedieran constestarme lo antes posible...gracias chau

1) Las fotos si, los videos no, en la pantalla aparece la barra de duracion y lo que va de reproduccion del video ademas de los icono en la parte superior.

2) Depende de la imagen pero mientras se observa no se puede girar, es mas la fotos que se toman horizontales igual al verlas en la gira para verlas de forma normal, pero en el pc de ve que la foto es de tipo horizontal con muy buena calidad.

3) Hasta el momento no se le han encontrado los tipo de archivo de las themes pero si existen porque movistar coloca una con los iconos de ellos.

4) Corro juegos con resolución mayor y menor de pantalla el problema es que no se ven bien ninguno de los dos, los unos porque no estan los iconos y los otros porque las imagenes son muy pequeñas (claro esta que algunos los coloca pantalla complata como un tetris que tengo que es para pantalla mas pequeñas), pero en el foro de laneros de juegos de 176x220 hay muchisimos ademas de unos muy buenos en cuanto a imagenes, sonido y vibración.

CONCLUSIÖN: todo es cuestión de sentarce a cacharrearle y tenerlo con un estilo propio y como a uno mejor le guste. Saludos.
 
hola muchas gracias por contestar me sirivio de mucho tu info ya me convencio...otra cosa asi q movistar le pone sus propio iconos deve de existir algun programa para modificar? sabes algo de eso?? lo unico q quiero es cambiarle la imagen de fondo de los iconos..a tmb lei por ahi q si le meto muchos juegos y musica queda lento? bueno gracias de nuevo adios.
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola me podrian ayudar con una duda que tengo, cuales son las fallas mas comunes de el alcatel s853 y si todas son bug de programacion o mal uso del equipo. Gracias de ante mano!
 
HOLA LANERILLOS........................ PILLOS........
QUE TAL... LES CUENTO QUE ACABE DE COMPRAR MI ALCATEL Y LES CUENTO QUE ES UNA BERRAQUERA DE MOVIL, ESPECTACULAR, POR LAS FUNCIONES MUYY BUENAS Y ADEMAS TIENE UNA RESOLUCION DE IMAGEN COMO UNA CAMARA DIGITAL., ME PARECE A MI, ADEMAS QUE YO TENGO TAMBIEN UN SE K710i AUNQUE EL CELU ES BUENO, PERO NO TIENE MEMORIA STIK,,,, LA VERDAD ME GUSTO ALCATEL Y NO ME A MOLESTADO PARA NADA,,,,,,,,,,A LOS QUE LO ESTAN PENSANDO !!!!!!! SE LOS RECOMIENDO ADEMAS ES MUY BARATO, PARA LOS QUE ESTAN EN BOGOTA YO LO COMPRE EN LA Hiperbodegas Alkosto DE LA 68 CON 68 Y HASTAN DAN FACILIDADES DE PAGO HASTA CREDITOS SIN TANTOS REQUISITOS,,,,,,,,,,,,,,,MAS TARDE LES CUENTO COMO ME HA IDO..............
BYE
 
dragotaku dijo:
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola me podrian ayudar con una duda que tengo, cuales son las fallas mas comunes de el alcatel s853 y si todas son bug de programacion o mal uso del equipo. Gracias de ante mano!

el error más frecuente(y único) es que aveces no me lee la memoria, pero es solo cuestion de salirme del lector de música y volverlo a poner y ya lo lee

otro error, más bien pequeño inconveniente es que recien le meto musica no la reconoce, pero es solo cuestion de 2-5 minutos y listo, la lee y la coloca en el reproductor

mayores cosas no tiene

(haaaaaa, y algunos juegos no los lee, pero eso es por compatibilidad con el celular, más no problema del mismo)
 
juandavidvs dijo:
laneros les quiero contar que le coloque unos speaker de computador y sirben perfectamente

NO COMMENTS...

Duh........................................................... ... ... ... duh..............


porcierto necesito saber que versión tengo, alguien me dice como? y en que version el S853 empieza a soportar minisd de 1gb (prk no kiero comprarla y metersela al CEL y cagarlo...)
 
Sugerencia de compra, Alcatel S853 Vs. Nokia 5200

Señores muy buenas noches, escribo esto para pedirles un favorcito, estoy que me compro este Alcatel pero para mi sorpresa apareció el Nokia 5200 con características similares excepto por la cámara que es VGA y otras que no recuerdo, el costo por ser de introducción es menor, lo que me tiene pensando es la marca.
Otra cosita que quisiera preguntarles es ¿cuál es la diferencia entre las dos tarjetas de memoria que maneja cada uno de estos celulares? (si son diferentes claro) y si tienen precios.

Muchas gracias.
 
Micro Sd Markvision
1gb 100.000
512 50.000

Mini Sd Kingston

2gb 125.000
1gb 75.000
256 35.000

esos son los precios que maneja MAX aquí en laneros, en compra-ventas
buenos precios, no son caros,

no tienen diferencia sino el tamaño y ya, y creo que todavía no hay microsd de 2gb(mini sd si la hay)... pero este último dato no lo se

al alcatel le dura mucho más la pila que al 5200 (como 2.5 veces más hablando), mejor cámara,,,, mire el link de abajo

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1717&idPhone1=1106
 
Hola como estan? Alguien ya ha podido instalar la suite 4.18 que viene en un Cd con el teléfono?
Yo trate pero no me instala completa queda faltando el Multmedia Studio.msi crei que era algun archivo dañado desde el Cd y baje directamente desde www.tcl-ta.com este archivo (pesa 458 Mb y tarde 3 horas) y cuando le di instalar me arroja el mismo error; luego busque y le faltaban estos archivos que baje y coloque en system32:
qaxcontainer.dll
qt-mt312.dll
y luego me dice que falta el McsSdk.dll y no lo encontre.
Por favor espero sus comentarios
Gracias
 
Santini dijo:
Hola como estan? Alguien ya ha podido instalar la suite 4.18 que viene en un Cd con el teléfono?
Yo trate pero no me instala completa queda faltando el Multmedia Studio.msi crei que era algun archivo dañado desde el Cd y baje directamente desde www.tcl-ta.com este archivo (pesa 458 Mb y tarde 3 horas) y cuando le di instalar me arroja el mismo error; luego busque y le faltaban estos archivos que baje y coloque en system32:
qaxcontainer.dll
qt-mt312.dll
y luego me dice que falta el McsSdk.dll y no lo encontre.
Por favor espero sus comentarios
Gracias

Tenes q hacer lo siguiente:

1. selccionar "inicio"=>"ejecutar"

2. teclear la palabra "regedit" y seleccionar "Aceptar"

3. seleccionar "HKEY_CLASSES_ROOT" y dar click con la tecla derecha del mouse.

4. seleccionar "permisos".

5. Seleccione el nombre del grupo al que pertenece el usuario (Por lo general “Administradores”).

6. Dar click en “opciones avanzadas” .

7. Seleccione su cuenta de usuario y verifique si en los campos:
“Permisos” están definidos con “Control total”
“Aplicar a” están definidos “Esta clave y sus Subclaves”.

8. Seleccionar el recuadro que dice “Reemplazar las entradas…”.

9. Seleccione "Aplicar", aparecerá un aviso.

10. Seleccione “Si”

10. Seleccione “Aceptar"

11. Reinicie su computador.

12. Y a meter videos¡¡¡...Ciao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola. Alguien me puede recomendar un buen software para convertir a formato MP4 ?pues como sabrán el Alcatel PC Suite solo pasa a 3GP y la calidad del MP4 es mucho mejor. Probé con el Any Video Converter y los convierte pero los videos no son leídos en mi S853, mientras otros MP4 q me he bajado si. Please uno q les halla dado buenos resultados. Muchas Gracias. Ciao.
 
podrian ayudarme
necesito un programa que me sirva para poder cortar las peliculas en partes y poder verlas asi, bueno de antemano gracias
 
donde me puedo bajar un programa para abrirle la banda a este alcatel OT - S853 era de movistar de españa y no esta reportado.
si me pueden ayudar gracias
 
hable con el usuario de Laneros CELTUNING, el me dijo que en 45.000 me dejaba la abierta de bandas...


EDIT: CELTUNING me robó 78.500pesos, es una rata, no negocien con el
 
les cuento q la semana pasada fui al ALCATEL de la cll 94 con cr 16 y compre mi S853 me lo vendieron con una memoria de 2 gigas (aun q es generica) y la verdad me siento super feliz con el!!!

ademas salio al mismo precio de el q lo vende Movistar, pero me lo dieron libre para cualquier operador!!!


 

Los últimos temas