Alcatel Alcatel S853

Vas a registro de llamadas, despues a Ajustes de llamada, luego a Prohibidas y ahi tenes la opcion de salientes y entrantes...

Saludos y espero mi K +!!!!!
pues esa welta para bloquear las llamadas salientes, ya que al seguir ese procedimiento el celular dice que error de servisio, asi que llame al *611 a preguntar como activava esa funcion y me dijeron que nunca la iba a poder activar, mmm, asi que me gustaria saber si no hay la opcion en este celular de por ejemplo con la funcion de bloqueo de teclado, que para la activacion del teclado le pida a uno el pin, al menos el siemens de $ 20.000 que tenia hacia eso y era lo ideal.

weno por otro lado les quiero comentar que ya tengo 2 celulares de estos y para los interesados en saber si entre 2 Alcatel S853 se comunican por bluetooh, pues decirles que no se encuentran, no se entienden, ni se ven, jej, y pues asi se comunicaran de que sirve si en ninguna parte tiene la opcion de mandar archivos por bluetooh, si mucho estos celuas servirian para recibir archivos por hay
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
pues esa welta para bloquear las llamadas salientes, ya que al seguir ese procedimiento el celular dice que error de servisio, asi que llame al *611 a preguntar como activava esa funcion y me dijeron que nunca la iba a poder activar, mmm, asi que me gustaria saber si no hay la opcion en este celular de por ejemplo con la funcion de bloqueo de teclado, que para la activacion del teclado le pida a uno el pin, al menos el siemens de $ 20.000 que tenia hacia eso y era lo ideal.

weno por otro lado les quiero comentar que ya tengo 2 celulares de estos y para los interesados en saber si entre 2 Alcatel S853 se comunican por bluetooh, pues decirles que no se encuentran, no se entienden, ni se ven, jej, y pues asi se comunicaran de que sirve si en ninguna parte tiene la opcion de mandar archivos por bluetooh, si mucho estos celuas servirian para recibir archivos por hay

:calma: buen punto no tienen la opion COPIAR A y donde dice enviar solo aparece irda claro que puede ser que cunando se establesca la conexion se active esta funcion ...
:rolleyes: bueno en todo caso ahi seguimos comentando
:psuerte a todos los laneros que creo que este foro ya murio :muerto:
 
harbeymondrago dijo:
en prepago pero barato en sanandresito ni lo tienen es muy dificil de conseguir

en san andresito no se consigue ni nuevo ni de segunda ni nada, solo se consiguen repuestos de los equipos q han comprado de la calle :muerto: ...
 
Bueno días LANeros:

Bueno para mi una mala noticia, el cel no me reconoce las memorias miniSD ni la de 256 ni la de 1 giga, la verdad no se el motivo, pero la verdad me imagino que es por tanta lucha por no tener inconvenientes con la memoria de 1 Giga que la Ultima semana se había comportado muy bien.

1) No me da la opción de 'formato' desde el celular. Simplemente 'No detectada tarjeta'.

2) Si le doy formato desde Güindous en FAT, tampoco la reconoce.

3) El equipo es excelente y la verdad todas las funciones que tiene son de alto nivel y buenas características, pero es de muchísimo cuidado. Lo que verdaderamente es malo es el soporte que se le brinda tanto de Movistar como de Alcatel, hoy a medio día me voy a dirigir al CVS de la 79 con 9, haber que me dicen.
 
temp2010 dijo:
Bueno días LANeros:

Bueno para mi una mala noticia, el cel no me reconoce las memorias miniSD ni la de 256 ni la de 1 giga, la verdad no se el motivo, pero la verdad me imagino que es por tanta lucha por no tener inconvenientes con la memoria de 1 Giga que la Ultima semana se había comportado muy bien.

1) No me da la opción de 'formato' desde el celular. Simplemente 'No detectada tarjeta'.

2) Si le doy formato desde Güindous en FAT, tampoco la reconoce.

3) El equipo es excelente y la verdad todas las funciones que tiene son de alto nivel y buenas características, pero es de muchísimo cuidado. Lo que verdaderamente es malo es el soporte que se le brinda tanto de Movistar como de Alcatel, hoy a medio día me voy a dirigir al CVS de la 79 con 9, haber que me dicen.

uy viejo, q raro eso; sera q le diste un golpe al equipo?
despues de q estes en el CVS nos cuentas a ver q te dijeron, xq fue y demas!!
 
Hola. Quería comentar algunas cosas:

1) En estos días estaba cacharriando con el WAP y oh sorpresa de un día para otro empezó a funcionar… funciona al pelo con el Messenger y con el correo de Hotmail así como la pagina de My One Touch q’ no tenia ni idea q las descargas ahí son gratis (ojo movistar te cobra los Kb) e ilimitadas así que si no han probado el WAP úsenlo... ahy les dejo el Windows Live Messenger si no lo tiene aún.

2) No se si es mi cámara pero el afamado zoom x8 del S853 no me quiere funcionar según el manual funciona con las teclas laterales del volumen (+y-) cierto? Lo mas raro es q solo me funciona con el video pero con las fotos no?...a ustedes les pasa lo mismo…o es mi cel????


3) Por fa alguien q me recomiende un programa (free) para pasar los archivos de Video a MP4 “PERO QUE FUNCIONEN CON NUESTRO S853” pues he probado como 4 y los convierte pero mi cel no los lee,...mientras cualquier archivo MP4 bajado de Internet lo reproduce al pelo…:enojado: Ah????

4) A alguien le a servido el 2006 Real Football de Gameloft o lo tiene bien?..por fa lo "postean" si algo (k+).



Muchas Gracias

Ciao
 

Archivos adjuntos

  • Alcatel Windows Live Messenger.zip
    80.3 KB · Visitas: 238
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que mas muchachos
siguiendo el dever de colaboranos les tengo un dato sobre el control remoto es una buena noticia un man los vende pero cobra la vovada de 100000 pesitos por el controlcito
cumplo con decicelos ud veran si dan tal suma por este aparatito
revisen esta direccion http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4189859-_JM
miren en las partes de la pregunta donde dice que lo vende en cienmil fuera de los gastos de envio ahhhh que tall!!!
opiniones!!
 
AlcaRick dijo:
Hola. Quería comentar algunas cosas:

1) En estos días estaba cacharriando con el WAP y oh sorpresa de un día para otro empezó a funcionar… funciona al pelo con el Messenger y con el correo de Hotmail así como la pagina de My One Touch q’ no tenia ni idea q las descargas ahí son gratis (ojo movistar te cobra los Kb) e ilimitadas así que si no han probado el WAP úsenlo... ahy les dejo el Windows Live Messenger si no lo tiene aún.

2) No se si es mi cámara pero el afamado zoom x8 del S853 no me quiere funcionar según el manual funciona con las teclas laterales del volumen (+y-) cierto? Lo mas raro es q solo me funciona con el video pero con las fotos no?...a ustedes les pasa lo mismo…o es mi cel????


3) Por fa alguien q me recomiende un programa (free) para pasar los archivos de Video a MP4 “PERO QUE FUNCIONEN CON NUESTRO S853” pues he probado como 4 y los convierte pero mi cel no los lee,...mientras cualquier archivo MP4 bajado de Internet lo reproduce al pelo…:enojado: Ah????

4) A alguien le a servido el 2006 Real Football de Gameloft o lo tiene bien?..por fa lo "postean" si algo (k+).



Muchas Gracias

Ciao


hola.

El zoom 8x no funciona cuando esta en megapixel. solo cuando esta en 640 x 480 (vga) y resoluciones menores. ¿Por que? no lo se... pero casi ningun celu megapixel tiene zoom en megapixel. ( maaaaximo 2x o 4x...)

Con respecto al problema de los videos, me ha pasado lo mismo. los transformo en .mp4, en .mpeg, en lo que diga el infeliz y cuando los voy a poner, me sale "file contents are corrupted" .pero los lee perfecto en el computador, asi que realmente no estan corruptos. Si alguien sabe como adaptar la resolucion o los layers del video convertor, o la configuracion (subirle o bajarle la calidad) para que al fin lo lea, porfa iluminenos!!!

p.d/ como medio rabon el del control a $100.000 no?
 
criszaor001 dijo:
hola.

El zoom 8x no funciona cuando esta en megapixel. solo cuando esta en 640 x 480 (vga) y resoluciones menores. ¿Por que? no lo se... pero casi ningun celu megapixel tiene zoom en megapixel. ( maaaaximo 2x o 4x...)

Con respecto al problema de los videos, me ha pasado lo mismo. los transformo en .mp4, en .mpeg, en lo que diga el infeliz y cuando los voy a poner, me sale "file contents are corrupted" .pero los lee perfecto en el computador, asi que realmente no estan corruptos. Si alguien sabe como adaptar la resolucion o los layers del video convertor, o la configuracion (subirle o bajarle la calidad) para que al fin lo lea, porfa iluminenos!!!

p.d/ como medio rabon el del control a $100.000 no?

mm, creo que el zoom no funciona en 1.3mp para no interpolar la imagen, y se puede usar con resoluciones mas bajas ya que asi tampoco interpola la imagen sino que usa su capacidad de tomar fotos hasta 1.3mp y es como si tomar una fotos de 1.3mp y solo saca el pedaso de imagen que uno quiere tomar, se que eso no esta muy claro, pero si hay alguien que lo explique mejor, bienvenido sea, jej :p
 
C3NTINELA dijo:
Definitivamente no se pueden transmitir datos con a otros equipos...los que lo hicieron lo han logrado con un V3, pero no estoy seguro si han podido repetirlo, yo intente con un v3, un v360 y un w810, los tres ven al alcatel pero no pueden establecer la comunicacion...respecto a los manos libres bluetooth funciona con todos menos el H500.

Saludos!


A mi me funciono con una PAlm... me funciono como tres veces... y no he vuelto a hacerlo... ya que la Palm es de un primo y no vive en la misma ciudad mia...
 
sergio ivàn dijo:
que mas muchachos
siguiendo el dever de colaboranos les tengo un dato sobre el control remoto es una buena noticia un man los vende pero cobra la vovada de 100000 pesitos por el controlcito
cumplo con decicelos ud veran si dan tal suma por este aparatito
revisen esta direccion http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4189859-_JM
miren en las partes de la pregunta donde dice que lo vende en cienmil fuera de los gastos de envio ahhhh que tall!!!
opiniones!!

ya hablando del costo del control, aqui encontre un personaje que lo vende a 40000 pesos, en dereto, esta es la direccion http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=15052199 , para las personas que necesiten el control podran conseguierlo a un menor precio.
 
AlcaRick dijo:
Hola. Quería comentar algunas cosas:

1)En estos días estaba cacharriando con el WAP y oh sorpresa de un día para otro empezó a funcionar… funciona al pelo con el Messenger y con el correo de Hotmail así como la pagina de My One Touch q’ no tenia ni idea q las descargas ahí son gratis (ojo movistar te cobra los Kb) e ilimitadas así que si no han probado el WAP úsenlo... ahy les dejo el Windows Live Messenger si no lo tiene aún.

2)No se si es mi cámara pero el afamado zoom x8 del S853 no me quiere funcionar según el manual funciona con las teclas laterales del volumen (+y-) cierto? Lo mas raro es q solo me funciona con el video pero con las fotos no?...a ustedes les pasa lo mismo…o es mi cel????


3)Por fa alguien q me recomiende un programa (free) para pasar los archivos de Video a MP4 “PERO QUE FUNCIONEN CON NUESTRO S853” pues he probado como 4 y los convierte pero mi cel no los lee,...mientras cualquier archivo MP4 bajado de Internet lo reproduce al pelo…:enojado: Ah????

4) A alguien le a servido el 2006 Real Football de Gameloft o lo tiene bien?..por fa lo "postean" si algo (k+).



Muchas Gracias

Ciao

el WIndsows Live Messenger como me lo facturan? osea puedo estar todo el día en msn y que me facturan? kbs? o mensajes recividos, o enviados?

more info plz
 
ya pudieron desbloquearlo para usarlo en comcel? me parecio una ***************ita el celu, tengo una treo 650, y kiero uno de estos pero lo necesito para comcel.
 
si se puede desbloquear, nada más busque en el foro y ya

pero eso sí, hay un usuario: CELTUNING que dice que se lo desbloquea, pero NO le haga caso que lo tumba(a mi me tumbó)

hay otro usuario que lo desbloquea, busque y verá
 
que mas amigos, quede con la dudita de la version del alcatel s853 que funciona con memoria de 2G, me podrian decir cual es?
 

Los últimos temas