Alcatel Alcatel S853

Maniatiko dijo:
el WIndsows Live Messenger como me lo facturan? osea puedo estar todo el día en msn y que me facturan? kbs? o mensajes recividos, o enviados?

more info plz

Te facturan aproximadamente 5 pesos el Kb consumido (al menos eso cobran en mi plan) osea los Kbs que requiera el navegador Wap para mantenerte conectado al Msn. No es cobro por mensaje ni por tiempo... asi q es dicil calcular cuanto Kbs se necesitan para esta conectado todo el dia y hablar ocacionalmente pues como ves eso es relativo.

Ciao
 
AlcaRick dijo:
Te facturan aproximadamente 5 pesos el Kb consumido (al menos eso cobran en mi plan) osea los Kbs que requiera el navegador Wap para mantenerte conectado al Msn. No es cobro por mensaje ni por tiempo... asi q es dicil calcular cuanto Kbs se necesitan para esta conectado todo el dia y hablar ocacionalmente pues como ves eso es relativo.

Ciao


Cuanto seria mas o menos por media hora???
 
kopporo dijo:
ya pudieron desbloquearlo para usarlo en comcel? me parecio una ***************ita el celu, tengo una treo 650, y kiero uno de estos pero lo necesito para comcel.

Este celulara parece ser que no funciona en comcel porque yo mismo lo probe y solo me servia para recibir llamadas pero no dejaba marcar ningun numero...
al menos eso me paso a mi ¿Alguien ha probado este cel en comcel?
 
maniatico ayuda

Maniatiko dijo:
si se puede desbloquear, nada más busque en el foro y ya

pero eso sí, hay un usuario: CELTUNING que dice que se lo desbloquea, pero NO le haga caso que lo tumba(a mi me tumbó)

hay otro usuario que lo desbloquea, busque y verá
:rambo: pelao nesesito que me digas quien lo desbloquea si es posible me das el link no el de celtuning sino el que lo hace bien te ganariuas k++ po tu util ayuda
ahhh:huh: es cierto que no sirve en comcel???
porque lo nesesito es para comcel
ayudame quedamos pendientes:calma:
 
173.000

UAC-Juanloco dijo:
Que... a mi costo 370.000 en un plan empresarial...

yo lo consegui en $173.000 en repocicion de equipo lo bueno es que yo tengo un plancito de 20.000 y por el #654 que es la linea de movistar para repociciones no me lo ivan a dar por que este es un cel de gama alta entonces me tenia que pasar a un paln minimo de 45.000, pero nada fuy a un centro de atencion donde trabaja una amiga y ella me lo entrego sin ningun problema

debe ser por que supuestamente en los 12 mese que uno esta en un plan paga parte del cel o NO¿?
 
les cuento q mi celular nado y luego se muerio

el fin de semana estube en Tunja (viendo jugar al America) y el telefono se em cayo en un pequeño lago (charco) y cuando lo saque estaba vibrando y no repondia nada de nada, lo seque x todo lado, lo desbarate y lo puse al sol, dandome cuenta q realmente si se habia dañado, lo peor no fue solamente eso, lo peor es q no le puede salvar nada de nada al equipo, ni la SD y el manos libre ni nada...
el display quedo lleno de agua, cada parte del equipo se daño y quedo asulfatada :muerto:, es mas ni SIM de TIGO q tenia hay funciona...

hoy lo voy a llevar a ver si alguien me lo prende xq o si no perdi un gran equipo :S

 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

betin80 dijo:
les cuento q mi celular nado y luego se muerio

el fin de semana estube en Tunja (viendo jugar al America) y el telefono se em cayo en un pequeño lago (charco) y cuando lo saque estaba vibrando y no repondia nada de nada, lo seque x todo lado, lo desbarate y lo puse al sol, dandome cuenta q realmente si se habia dañado, lo peor no fue solamente eso, lo peor es q no le puede salvar nada de nada al equipo, ni la SD y el manos libre ni nada...
el display quedo lleno de agua, cada parte del equipo se daño y quedo asulfatada :muerto:, es mas ni SIM de TIGO q tenia hay funciona...

hoy lo voy a llevar a ver si alguien me lo prende xq o si no perdi un gran equipo :S


Que pena lo que le sucedio a su equipo, que raro que una mini sd se estrope por agua. A mi se me mojo una maxell no sirvio hasta el dia siguiente despues de dejarla secar toda la noche.
 
Uff !!! Mi cel funcionando OK

sergio ivàn dijo:
:rambo: pelao nesesito que me digas quien lo desbloquea si es posible me das el link no el de celtuning sino el que lo hace bien te ganariuas k++ po tu util ayuda
ahhh:huh: es cierto que no sirve en comcel???
porque lo nesesito es para comcel
ayudame quedamos pendientes:calma:
El cel funciona perfectamenete en comcel y tigo, aunque la verdad yo no lo utilizo para estos operadorores solo a veces que estamos en familia y alguien le coloca una de estas sim's y hace llamadas. Y en cuanto al desbloqueo intente por este post para que le envien la info del personaje que desbloquea el OT-C552a que maneja el mismo tipo: 'Bloqueo por RED' y quizas el sirva la calculadora por IMEI.
juancanext dijo:
hola en bogota solo conosco a un personaje en el centro, es el unicoq yo sepa tiene la caja otuf , si le intereza mande mp y le paso el dato , por cierto no estoy ganando comision por ello , no se cuanto cobre.
Y en cuanto a mi cel que no estaba leyendo las miniSD, quizas la niña que atiende en el CVS de la 79 con 9, tiene una chispa de suerte porque yo intente con todas las combinaciones (prendido x apagado x con miniSD x sin miniSD) y ella se la saco, lo apago, lo prendio se la coloco y la reconocio, que verguenza, pero funcionanado OK.​
 
Laneros si me pueden responder.....

:gato: * Muchachos, si srive la de 2 gb? que marca sera la mas buena, no se pondra lento o se reiniciara cada rato?
si depronto uno de ustedes saben donde la venden en bogota les agradesco.... gracias..

*k pena sera q ustedes saben como hago para que funcionen los atajos ya que tengo la del radio en el # 2 y no se como activarlo.
y otra pregunta no se puede cambiar los atajos que hay en el redondo OK que le presiona hacia arriba y le salen mensajes y los lados izq y der sale albun y multimedia, abajo directorio.
oye y los juegos como se insertan..... ha y perdonen la preguntadera.......

Muchas Gracias

:rolleyes:
 
bueno en vista de que muchos nesecitan el contro inalambrico y de que debido a un daño en mi celular no utilizo el mio pues pienso subastarlo al mejor postor pues comuniquense por mp listo lo entrego probado y todo y pues ya que a mi no me sirve y el cel tampoco lo reparan pues elque lo quiera que lo compre estoy en bogota y pues ofrescan porque la verdad no se en cuanto lo esten vendiendo
 
al fin

[LME] ALEJANDROC dijo:
bueno en vista de que muchos nesecitan el contro inalambrico y de que debido a un daño en mi celular no utilizo el mio pues pienso subastarlo al mejor postor pues comuniquense por mp listo lo entrego probado y todo y pues ya que a mi no me sirve y el cel tampoco lo reparan pues elque lo quiera que lo compre
alejo decime en que ciudad te encontras mejor dicho contactame uqe me intereza no solo comprarte el comtrol sino tambien el cargador todooo :) para que recuperes un poco la inversion perdida
contactame a chechosier(a)gmail.com
o seryo2(a)hotmail.com
(A) arroba :cool: esque tengo el teclado descuadrado
ahhh te di k++ por el alentador mensaje dl control
 
hola laneros. bueno quisiera saber si es que existen aplicaciones o utilidades para el alcatel, ya que no tengo idea.

porfavor
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola alguien tiene el manual del alcatel s853 en pdf, si es asi podria postearlo?
 
el charles dijo:
oye armacali sabes de algun lugar en bucara donde lo desbloqueen si es que lo hacen?

No amigo, el unico que se que lo hace y es muy confiable y seguro es nuestro amigo lanero Celtunig , ademas dicho proceso no requiere que le mandes el cel. por eso no hay pierde.
 
sergio ivàn dijo:
alejo decime en que ciudad te encontras mejor dicho contactame uqe me intereza no solo comprarte el comtrol sino tambien el cargador todooo :) para que recuperes un poco la inversion perdida
contactame a chechosier(a)gmail.com
o seryo2(a)hotmail.com
(A) arroba :cool: esque tengo el teclado descuadrado
ahhh te di k++ por el alentador mensaje dl control

alejo...como en los foros la rabonada se evita al maximo, y sergio ivan escribio primero, pues el tiene la prelacion...pero por si de proooonto no llegan a ningun arreglo, o no se entienden en el precio, o que se yo, mi hermano, le recomiendo el control. el resto lo tengo yo en buen estado...es solo el control.

igual ahi le va k++ por el post.

chaolin
i_c_your_ass arrobita jotmeil punto com...por si cualquier cosa

suerte
 
armacali dijo:
No amigo, el unico que se que lo hace y es muy confiable y seguro es nuestro amigo lanero Celtunig , ademas dicho proceso no requiere que le mandes el cel. por eso no hay pierde.
el ME TUMBÓ!!! le consigne y nunca me mandó la MINI SD 1GB KINGSTON para mi s853, y me bloqueo las llamadas entrates de mi celular al suyo (jajajaj, no pensaba que yo puedo detectar bloqueo de llamadas)

creo que hay otro usuario aparte de celtuning aqui en laneros que hace la vuelta, mejor intenten con el otro, prk este CELTUNING si me dejó triste, sin plata y sin memoria

CLICK AKI PARA VER COMO FUE EL PROBLEMA CON CELTUNING