Alcatel Alcatel S853

ing-sierra dijo:
:phola
pues como primer punto mucha contaminacion visual resuman los post de los autores!!
la verdad en sus post solo dejan escrito la inmadures y falta de seriedad que tienen ambos... no saben aceptar criticas constructivas y opiniones que son demasiado bien dichas y sin nesesidad de acer mal ambiente ni spam ni mucho menos contaminacion visual... solo que este foro biene cayendo cada dia y em dije tratemos de ponerle un poco de orden y que sea mucho mas beneficioso..
:cool:mejor dicho muchachos lo que he hecho es para tratar de que el foro aporte cosas beneficiosas para el cel y no problemas entre nosostros de todas formas no quedo muy conforme con la actidud de los laneros temp2010 y maniatiko a los que se les borraron 2 post muy malucos tratemos de mejorar y terminar aqui este conflicto...
:psuerte y no se lo tomen todo tan apecho relajense y cojan seriedad!!!!
att ingeniero sergio sierra
psdata: estoy programando una aplicacion en java diseñada especialmente para manejar los mp3 del cel desde la memoria y con un cupo maximo de 500 pistas para que no quede muy pesado para el cel en especial diseñado para reproduccion de audio mp4 (acc,acc+) estamos pendientes!!:-p
Les cuento que hace más de un año existia un sitio para desarrolladores/programadores llamado "Ahead Alcatel" o algo así, alguien sabe si sigue existiendo?. De ahí se podían bajar las especificaciones Java de cada equipo, y montones de programas y papers para desarrolladores..., en éste sentido debo decirles que no tengo muchas esperanzas que la máquina de Java de los Alcatel permitan acceder al hardware del equipo como la memoria, recuerdo que ni siquiera se podía utilizar el infrarrojo como puerto de comunicación COM, en éste sentido los SE, Nokia y Motorola poseen una máquina de Java a la que le exponen todo, hasta el acceso a Bluetooth, Agenda de Contactos, etc..
 
holysoldier dijo:
Hola gente, soy otro Argentino (para el que preguntaba si era el unico), ya tengo pedido este Alcatel a CTI Movil pero no tienen stock para reposición. Queria hacerles una pregunta a uds felices poseidores de ésta maza de celular. Yo he tenido un Kyocera 3035 y en éstos momentos un Alcatel 557a, además he tenido en mis manos muchos otros Alcatel, en ninguno de ellos está la posibilidad de que te recuerde cada cierto tiempo los mensajes no leidos o llamadas perdidas, eso es lo que más extraño de mi Kyocera y he visto que todos los Motorola lo tienen, pueden decirme si el OT-S853 trae ésta funcion?, porque es bastante molesto cuando uno no escucha un SMS y se da cuenta a las varias horas al leer la pantalla que se perdio de responder algo importante.

Hola, si te referis a un recordatorio sonoro o a traves del vibra no lo tiene...si te queda en pantalla el icono del mensaje hasta tanto no lo leas como en cualquier otro movil...Saludos
 
ing-sierra dijo:
:phola
pues como primer punto mucha contaminacion visual resuman los post de los autores!!
la verdad en sus post solo dejan escrito lainmadures y falta de seriedad que tienen ambos... no saben aceptar criticas constructivas y opiniones que son demasiado bien dichas y sin nesesidad de acer mal ambiente ni spam ni mucho menos contaminacion visual... solo que este foro biene cayendo cada dia y em dije tratemos de ponerle un poco de orden y que sea mucho mas beneficioso..
:cool:mejor dicho muchachos lo que he hecho es para tratar de que el foro aporte cosas beneficiosas para el cel y no problemas entre nosostros de todas formas no quedo muy conforme con la actidud de los laneros temp2010 y maniatiko a los que se les borraron 2 post muy malucos tratemos de mejorar y terminar aqui este conflicto...
:psuerte y no se lo tomen todo tan apecho relajense y cojan seriedad!!!!
att ingeniero sergio sierra
psdata: estoy programando una aplicacion en java diseñada especialmente para manejar los mp3 del cel desde la memoria y con un cupo maximo de 500 pistas para que no quede muy pesado para el cel en especial diseñado para reproduccion de audio mp4 (acc,acc+) estamos pendientes!!:-p

Para ser Ing. tiene un nivel de ortografía muy bajo solo coloco en rojo los errores básicos de nuestra lengua madre 'el español', que NO han sido causados por presionar mal alguna letra sino en cambio por ignorancia.

Bueno muchachos les voy a postear fotos en este mismo post del celular sin las imágenes de movistar o mejor subidas sin la protección, lo que genera problema y hace que se reinicie es que si la imagen que colocas, es de la memoria y esta es retirada, el celular coloca las imágenes de movistar (que son las que toma por default) y como no las encuentra se reinicia y no deja colocar imágenes y se torna casi inmanejable, entonces tuve que volverlas a colocar.

PD: tengo las fotos en el 552 que estoy vendiendo pero solo tengo una simcard y ninguno de los dos puede hacer trasmision por infrarrojo sin la simcard esperar si en la tarde alguien de la empresa me presta una simcard.
 
replanteo q ploblema q tengo resalta y pasa lo siguiente q mi cel empece a meterle juego llego un momento q no comenso a detactar la memoria sd, segun otro ma dijo q te nia q conserguirle los archvivos interno q trae la targeta por q se formatio
bueno...quien me hace el favor de pasarme los archhivo q estan dentro la targeta tengo 2 semana q no me funciona gracias
porfa coloque los archivos como adjuntos en esta pagina ha otra cosa quie sabes los codigos para entrar gratis a wap de movistar
 
desocupado jaja!!

temp2010 dijo:
Para ser Ing. tiene un nivel de ortografía muy bajo solo coloco en rojo los errores básicos de nuestra lengua madre 'el español', que NO han sido causados por presionar mal alguna letra sino en cambio por ignorancia.
:phola temp2010
primero soy ing-sierra
pues acepto lo de los errores:pes por copiar tan rápido además para una persona que maneja 3 idiomas ingles francés español y en proceso de estudio de mandarin es difícil concentrarse en evitar unos errorcitos por ahí acepto tu critica.
además tampoco estoy tan desocupado como tu para ponerme a corregir errores en Internet :peso para ti que eres un inmaduro sin oficio:p
chao y se cuida!! Y búsqueme un error de nuevo!!

posdata : ya casi termino la aplicación cuento la ensaye y busque la forma de que el alcatel deje entrar y manejar la memoria la posteo de una ...
chao y se cuidan!!
 
alguien sabe como conseguir tono m4a para este alcatel por que los que trae suena excelentes pero quiero conseguir mas. Gracias
 
hola estoy proximo a conseguirme este cel espero tenerlo esta semana misma pero quiero ir comprandole cositas de una ves entonces yo ya ahbia preguntado antes si era posible ponerle 1gb de minisd ahora pregunto si es posible ponerle 2gbde minisd y si se necesita una referencia en especial??
otra cosita alguien esta interesado talves en cambiar una memori-flash marca sony vaio de 4gb esta nueva!

y ademas yo averigue y me dijeron que no se podia desbloquear para poder usarlo por cualquiera de los tres operadores es esto realmente cierto??

bueno despues de tenerlo en mis manos seran miles mis dudas asi que vallanse acostumbrando a mi por estos lados

suerte y gracias.
 
xalvaje dijo:
y ademas yo averigue y me dijeron que no se podia desbloquear para poder usarlo por cualquiera de los tres operadores es esto realmente cierto??

suerte y gracias.



Men esto si se puede hacer... ya esta probado... cuando tengas el cel... montas el post y enseguida se le brindara la informacion....
 
carloscel2001 dijo:
replanteo q ploblema q tengo resalta y pasa lo siguiente q mi cel empece a meterle juego llego un momento q no comenso a detactar la memoria sd, segun otro ma dijo q te nia q conserguirle los archvivos interno q trae la targeta por q se formatio
bueno...quien me hace el favor de pasarme los archhivo q estan dentro la targeta tengo 2 semana q no me funciona gracias

A mi paso algo parecido, se me reinicio cuando estaba jugando, apartir de ahi no reconicia la mini SD, ni siquiera la dejaba formatear, solo la podia leer al conectarla al computador, despues vi que en juegos me aparecian un resto, pero salian que el tamaño era 0 b, borre todos los que tenian esto, y el cel reconoció la memoria perfectamente.

Espero que esto les pueda servir
 
piperace dijo:
hola amigos soy nuevo en este foro.
hoy hize un cambalache a este cell pero no tengo el cd con las aplicaciones ni nada para conectarlo al pc para meterle musik o fotos.
si hay alguien en medellin q me pueda facilitar el software de este cell o una pagina de donde bajarlo estaria muy agradecido K++
por otro lado me gustaria saber quen aparte de celltuning desbloquea este cell o si hay alguien en medellin q me ayude a hacerlo c lo agradeceria aun mas K+++++ y $$

muchas gracias=) =)

HOLA,

BUENO DE TODAS LAS APLICACIONES DE ESTE CEL, LA UNICA QUE UTILIZO ES LA DE CONECTAR A INTERNET POR EL MODEM PERO BUENO SI LO NECESITAS TE LO PASO POR INTERNET HE IGUAL NO ES SOLO CONECTAR Y YA A LA PC, PUES YO VIVO EN VENEZUELA Y LO TRAJE DE COLOMBIA ESTE ALCATEL Y LO PROBE EN MUCHOS PC Y NO LO DETECTA PERO HASTA QUE NO INSTALES EL PARCHE QUE VIENE EN EL C.D ENTONCES NO LO RECONOCE COMO MEMORIA EXTRAIBLE Y PARA NO CARGAR EL CD EN TODOS LADOS, ENTONCES EL PARCHE LO MANDE A MI E-MAIL Y CADA VEZ QUE LO VALLA A CONECTAR EN OTRO PC ME TOCA INSTALAR EL PARCHE QUE ES SOLO DARLE CLICK Y YA Y ESTE CEL LO COMPRE EN MEDELLIN A UN MAN Y TENGO EL TELEFONO Y SI QUIERES ME CONTACTAS Y TE LO DOY YA QUE EL ME LO VENDIO LIBRE Y EL TE PUEDE AYUDAR.

piperace dijo:
hola amigos soy nuevo en este foro.
hoy hize un cambalache a este cell pero no tengo el cd con las aplicaciones ni nada para conectarlo al pc para meterle musik o fotos.
si hay alguien en medellin q me pueda facilitar el software de este cell o una pagina de donde bajarlo estaria muy agradecido K++
por otro lado me gustaria saber quen aparte de celltuning desbloquea este cell o si hay alguien en medellin q me ayude a hacerlo c lo agradeceria aun mas K+++++ y $$

muchas gracias=) =)

OYE COMPRA EL CABLE DEL V3 QUE TAMBIEN TE SIRVE Y EL PARCHE QUE VIENE EN EL CD YO TE LO PUEDO ENVIAR, MANDA UN MENSAJE Y TE LO ENVIO Y LISTO!!!!

ing_jhon dijo:
[B]


1. entrar a mis ajustes/otros ajustes/wap_gprs-edge/
**punto de acceso: wap.colombiamovil.com.co
**modo de acceso: acceso perfil
2. entra a wap y configura un perfil asi:
**nombre perfil: Tigo interactivo
**pagina de inicio: http://wap.tigo.com.co
**ip: 200.058.228.081
**tipo de perfil: wap normal
**seleccionar portadora: gprs-edge/gsm la seleccionan y crean una nueva
*nombre: Tigo interactivo
*autenticacion: ninguna
*APN:wap.colombiamovil.com.co
luego le dan en confirmar

luego en el menu portadora eligen la antes creada "tigo interactivo"

**nombre: tigo interactivo
**nombre de usuario y contraseña en blanco
**telefono: su numero de cel de tigo
**tipo de acceso: digital

luego le dan en confirmar, y activan las portadoras con el nombre de Tigo interactivo

tambien obviamente activan el perfil antes creado y listo
[/b]


bueno muchacho ojala le sirva la informacion a los q la deseaban sobre todo ahora que tigo esta dando los fines de semana gratis yo me la paso en el msn mobile y navegando a la perfeccion con el mini_Opera ademas en la pagina de tigo se puede conocer gente en chatZone.....


bueno ya saben espero sus k+++

y no dejemos morir este foro.... coloquemos informacion buena



HOLA PANITA

MIRA COMO ES ESO QUE NAVEGAS CON mini_Opera , DONDE LO DESCARGO, GRACIAS.

C3NTINELA dijo:
el msn y un par de aplicaciones mas, todas cosas que saque de aca y me funcionan 10 puntos, ...

HOLA PANITA MIRA SERA QUE ME PUEDES PASAR EL MESSENGER QUE TIENES Y SI ME PUEDES DAR TU CONFIGURACION MMS YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTE MESSENGER LIVE SE CONECTA POR EL WAP LOGICO Y ENVIA Y RECIBE LOS MENSAJES POR MMS Y MI CEL NO TIENE LA CONFIGURACION MMS,

POR FAVOR PASAME TAMBIEN TU CONFIGURACION MMS ASI SEA COMCEL MOVISTAR O OLA, EL MIO LO TENGO YA CONFIGURADO PARA NAVEGAR EN INTERNET PERO PARA MMS NO, GRACIAS Y UN SALUDO DESDE VENEZUELA

armacali dijo:
Lanero te cuento que lo de cargar el celular mientras este ocupa la conexion usb en modo transferencia es imposible, la unica solucion que yo veria es conectarle directamente una fuente de voltaje que supla un voltaje y corriente similar al de la bateria pero obviamente si no tienes conocimientos en estos temas de electricos y electronicos ni lo intentes podrias dañar el cel. por otro lado aca te anaexo el programa del msn en java para que lo cargues en este cel.

pd. no se te olvidel +kxrmitas y si necesitas otro programa avisas y veremos si te puedo colaborar hasta luego

PANITA QUE ES ^KXRMITAS. OYE LO DEL MESSENGER HE VISTO Y LEIDO QUE ESTE ENVIA Y RECIBE POR MEDIO DE MENSAJES MMS Y NO LO TENGO CONFIGURARLO Y YA QUE ATI TE FUNCIONA SERA QUE ME PUEDES DECIR LA CONFIGURACION QUE LE TIENES, NO IMPORTA SI ES COMCEL O MOVISTAR O TIGO, Y DIME SERA QUE TIENES EL mini_Opera PARA ESTE CELULAR, GRACIAS

Hola


Alguien Que Me Ayude Como Configuro Para Enviar Mensajes Mms Gracias. Haa Y No Importa Si Lo Tienen Configurado Para Comcel, Movistar O Tigo, Y Ya Tengo La Configuracion Para Wap Y Me Funciona A Pelo..

Saludos Desde Venezuela
 
bueno lo q queria era evitarme las inmensas colas en movistar para los reclamos, pero al ver q nadie me da solucion..... reclamo y les cuento
 
hola como hago para tener internet gratis en movistar wap

companero en mi cel no detecta la memoria sd me sale memoria no legible quien me puede decir paso a paso como arreglar este poblema

muchacos quien sabe la pregunta q estoy haciendo quien sabe configurar el wap de movistar para tener internet gratis manden privado

no ha podido liberar el cel

bueno muchachones si funciono la formateada haora falta internet grastis en movistar
 
carloscel2001 dijo:
companero en mi cel no detecta la memoria sd me sale memoria no legible quien me puede decir paso a paso como arreglar este poblema

copia lo que tengas dentro de la memoria desde un lector de tarjeta al disco rigido, formateala en FAT 16 y luego deberia leertela, si eso no funciona formateala desde el celular...

Saludos

carloscel2001 dijo:
bueno muchachones si funciono la formateada haora falta internet grastis en movistar

Carlos trata de no postear tan seguido, edita el primer post y pone todo junto por favor...

Saludos
 
Ayuda para Formatear memoria

Hola compañeros Laneros usuarios de este noble celular. Les cuanto que al igual que muchos, yo tambien sufri el problema de la "desaparicion" de la MiniSD (tengo la de 256mb que viene originalmente con el tel cuando se lo compra en movistar Argentina), que por supuesto pude arreglarlo gracias a lo explicado aca. Sin embargo como notaba que el cel andaba medio lento (ejemplo cuando estaba el celular inactivo y apretaba algo para activarlo, aparece una pantalla blanca y tarda unos seg en mostrarme el menu o navegar en el) y la tarjeta de memoria YA estaba OK, me parecia extraño y quise darle formato nuevamente pero desde el celular y aqui aparece el problema... No puedo formatear la tarjeta desde el celular! Luego de intentar, me dice que no se le pudo dar formato e inmediatamente queda inutilizable e indetectable y tengo que volver a darle formato con la PC y hacer los mismos pasos como cuando queda indetectable. ALguien pudo superar esto? Desde ya muchas gracias y si les interesa voy a hacer un post con todo lo que tengo (y anda) en mi cel, juegos,videos,algunos libros,aplicaciones y ringtones. Gracias! :p
 
VENEZUELA1313 dijo:
PANITA QUE ES ^KXRMITAS. OYE LO DEL MESSENGER HE VISTO Y LEIDO QUE ESTE ENVIA Y RECIBE POR MEDIO DE MENSAJES MMS Y NO LO TENGO CONFIGURARLO Y YA QUE ATI TE FUNCIONA SERA QUE ME PUEDES DECIR LA CONFIGURACION QUE LE TIENES, NO IMPORTA SI ES COMCEL O MOVISTAR O TIGO, Y DIME SERA QUE TIENES EL mini_Opera PARA ESTE CELULAR, GRACIAS
estas equivocado lanero este msn live solo usa el servicio de gprs y para la configuracion de este servicio depende de tu operador celular, lo de los karmitas simplemente le das donde esta la k sobre mi logo del mensaje y ya, esto sirve para agradecer y subir el puntaje de quien te colabora. casi me olvido ahi te envio el mini opera en español especial para s853, no olvides tu karmitas simplemente de un clic sobre la k al lado de este mensaje en mi icono y listo.
 

Archivos adjuntos

  • miniopera.rar
    55.9 KB · Visitas: 127
se daño el foro!!

C3NTINELA dijo:
Carlos trata de no postear tan seguido, edita el primer post y pone todo junto por favor...

Saludos
:\dios que es este desorden

nonono se daño el foro porfavor lean que ya todo esta solucionado en post anteriores no repitan hasta 3 mensajes. que es ese monton de laneros novatos haciendo spam y contaminacion visual...
:enojado: a empezar a reportar laneros porfavor tomesen el tiempo de leer el manual de la comunidad y no tener que reportar a nadie...
:-pquedamos pendientes!!