Alcatel Alcatel S853

dotorn dijo:
Hola compañeros Laneros usuarios de este noble celular. Les cuanto que al igual que muchos, yo tambien sufri el problema de la "desaparicion" de la MiniSD (tengo la de 256mb que viene originalmente con el tel cuando se lo compra en movistar Argentina), que por supuesto pude arreglarlo gracias a lo explicado aca. Sin embargo como notaba que el cel andaba medio lento (ejemplo cuando estaba el celular inactivo y apretaba algo para activarlo, aparece una pantalla blanca y tarda unos seg en mostrarme el menu o navegar en el) y la tarjeta de memoria YA estaba OK, me parecia extraño y quise darle formato nuevamente pero desde el celular y aqui aparece el problema... No puedo formatear la tarjeta desde el celular! Luego de intentar, me dice que no se le pudo dar formato e inmediatamente queda inutilizable e indetectable y tengo que volver a darle formato con la PC y hacer los mismos pasos como cuando queda indetectable. ALguien pudo superar esto? Desde ya muchas gracias y si les interesa voy a hacer un post con todo lo que tengo (y anda) en mi cel, juegos,videos,algunos libros,aplicaciones y ringtones. Gracias! :p

A mi me pasaba esto, como lo explique más atras parece que este problema se debe a errores ocurridos en juegos lanzados, por que ayer le puse más juegos a mi cel, pero esta vez los puse en la memoria del telefono, igualmente un rato despues el cel no detectaba la memoria, me aparecia que estaba sin formato, al formatearla aparecia error y despues memoria ausente, nuevamente borre todos los juegos y de la misma forma al apagar/encender el telefono me reconocio perfectamente la mini SD.
 
Hola soy nuevo aqui y quisiera hacer una pregunta: ¿Alguien sabe como entrar mas adentro en este magnifico telefono,tanto como para poder modificar los colores o los ambientes? ya que no estoy muy conforme con los que trae de fabrica y me gustaria personalizarlo. Desde ya gracias de antemano.
 
vichser dijo:
Hola soy nuevo aqui y quisiera hacer una pregunta: ¿Alguien sabe como entrar mas adentro en este magnifico telefono,tanto como para poder modificar los colores o los ambientes? ya que no estoy muy conforme con los que trae de fabrica y me gustaria personalizarlo. Desde ya gracias de antemano.

por el momento no, pero hay un lanero trabajando en ello

:)
 
mira, yo lo probe con el usb- bluetooth de un amigo y la pc lo encontraba pero no se conectaba, el celular no la veia a la pc... la verdad yo no se si el bluetooth este esta limitado por el soft a que responda solo al manos libres o realmente no soporta otra cosa mas que eso... estube buscando si existian distintos tipos de bluetooth pero no encontre nada, alguien sabe si todos los bluetooths son iguales o hay algunos que no sirven para transmitir datos???
 
Amigo leacentral , tengo entendido que este telefono solo tiene soporte de Bluetooth A2DP que sirve para usar dispositivos de ,manos libres, auriculares, estereos de auto, y sistemas de parlantes con este soporte, no el de transferencia de datos.
 
necesito ayuda

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO
COMPRE EL alcatel-S853 Y ES VERY GOOD EL SONIDO LA PANTALLA EL RADIO, MP3 MUY BIEN, TENGO PROBLEMAS ES PA CONECTARLO CON MI PC, LO RECONOCE PERO AL ABRI BACKUP RESTORE ME SALE QUE NO SE ENCONTRO QAXCONTAINER.DLL, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RESOLVER LE ESTARIA AGRADECIDO
FRANKY
 
FRANKY ***************RA dijo:
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO
COMPRE EL alcatel-S853 Y ES VERY GOOD EL SONIDO LA PANTALLA EL RADIO, MP3 MUY BIEN, TENGO PROBLEMAS ES PA CONECTARLO CON MI PC, LO RECONOCE PERO AL ABRI BACKUP RESTORE ME SALE QUE NO SE ENCONTRO QAXCONTAINER.DLL, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RESOLVER LE ESTARIA AGRADECIDO
FRANKY

pues descargate el archivo que te hace falta buscas de que directorio es lo pegas o lo instlas eso depende del archivo y listo
 
andres7000 dijo:
Que Me Aconsejan, Tengo 2 Opciones, Comprarme Un Alcatel S853 O Un Nokia 5200, No Se Cual Es Mejor

YO TE RECOMIENDO EL 5200 AUNQUE EL S853 TIENE MEJOR CAMARA, EL NK 5200 ES MAS COMPATIBLE CON OTROS DISPOSITIVOS, INCLUYENDO LA PC

SALUDOS
 
Noki dijo:
YO TE RECOMIENDO EL 5200 AUNQUE EL S853 TIENE MEJOR CAMARA, EL NK 5200 ES MAS COMPATIBLE CON OTROS DISPOSITIVOS, INCLUYENDO LA PC

SALUDOS

Disculpame pero el problema no creo que sea de ´´compatibilidad´´ en si, sino de conectividad que es otra cosa...ya que el Alcatel se conecta sin problemas a traves del USB (con el parche correspondiente) y del infrarrojo a otros dispositivos...aunque tambien es verdad que el nokia puede hacerlo a traves de Bluetooth, posibilidad inexistente en nuestro Alcatel...

Saludos
 
El S853

andres7000 dijo:
Que Me Aconsejan, Tengo 2 Opciones, Comprarme Un Alcatel S853 O Un Nokia 5200, No Se Cual Es Mejor

Hola como estas?
Men le aconsejo el alcatel, tiene muchas opciones, una camara excelente, lo de blue pues lastima por la comunicacion con otros cel mediante este medio. pero este cel es muy bueno. te lo recomiendo.
 
mario1822004 dijo:
Hola como estas?
Men le aconsejo el alcatel, tiene muchas opciones, una camara excelente, lo de blue pues lastima por la comunicacion con otros cel mediante este medio. pero este cel es muy bueno. te lo recomiendo.



En serio te parece mejor el ALCATEL??? yo tambien esatoy indeciso en cual de estos dos equipos comprar, si el ALCATEL o Nokia 5200.... Porfa dame tu opinion y tu punto de vista acerca de los dos equipos... Te lo agradesco....
 
Ahhh.. otra cosita.. nadie a escrito acerca de que si aguanta con la memoria de 2Gb...

Tambien quisiera saber como es el programita con que se maneja la musik del cel, es decir si se puede clasificar por artista, genero, todo eso (estilo ipod ó w300) o si la musik sale en una sola lista.... Agradesco al que me conteste!!!
 
Alejandro_24 dijo:
En serio te parece mejor el ALCATEL??? yo tambien esatoy indeciso en cual de estos dos equipos comprar, si el ALCATEL o Nokia 5200.... Porfa dame tu opinion y tu punto de vista acerca de los dos equipos... Te lo agradesco....

Man, vea en este link hay una comparación entre los dos equipos, saque usted su conclusión, igual como dije más arriba, sería mejor ahorrar otro poquito y comprar el Nokia 5300

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1717&idPhone1=1106

Suerte
 
okey men tendre en cuenta tu opinon...

Oyeme sabes algo de mis otras preguntas?

Aguanta memoria de 2Gb...?

Sabes con que programita trabaja el cel para la reproduccion de musik? es decir estilo ipod o w300, o todas las canciones en una sola lista sin artitas ni genero ni nada.

Gracias...:cool:
 
Alejandro_24 dijo:
okey men tendre en cuenta tu opinon...

Oyeme sabes algo de mis otras preguntas?

Aguanta memoria de 2Gb...?

Sabes con que programita trabaja el cel para la reproduccion de musik? es decir estilo ipod o w300, o todas las canciones en una sola lista sin artitas ni genero ni nada.

Gracias...:cool:

Pues se con certeza que acepta la mem de 1gb, dicen algunos que la de 2gb la soporta pero que trabaja un poco más lento, no se si será cierto.

Y lo del reprodcutor, es uno predeterminado del celu, pero es muy bueno. Tu puedes crear en la memoria la carpeta de música y ahi crear carpetas por artistas, trabajos como quieras, y así mismo te las reconoce el celular. Pero si le metes lso archivos así solos, el te hace una lista seguida, sin géneros, ni nada. Como te acabo de decir tu debes crear esas carpetas.

Y otra cosa, hasta el momento no se puede instalara otro reproductor, así como una aplicación java o algo, no.

Espero te aclare un poco más:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas