Alcatel Alcatel S853

Por lo que me decis es algo extraño, proba formatenado la memoria y volviendo a subir los juegos, PERO SOLO LOS JAR, o borra la carpeta JAVA cuando conectes el cel y creala manualmente de nuevo y mete los JAR, que deberian pesar obvio lo que pesa el juego desde 20 kb en adelante segun el juego
 
xalvaje dijo:
hola me sigo leyendo el foro completo pero no he podido terminar de lo que mas interesante me ha parecido es esto se supone que es para que funcione el bluethoot con cualquier cosa no solo con el manos libres pero alguien lo ha ensayado osea alguien sabe si de verdad sirve o tiene algo que decir??

otra cosita: yo formatee la meoria de entrada asi nuevesita orque traia un progrma ahi que no me intresaba, en todo caso necesito entonces ponerle siertas carpetas para que funcione bien o puedo ponerle las carpetas que yo quiera
ejemplo: yo o tengo asi: aplicaciones, fotos, juegos, varios, y videos esta esto bien o hay que colocarle ciertas carpetas para que las leea el cel.

y por ultimo si le meto un juego en .rar o en .zip el cel lo reconoce o hay que descomprimirlo o que como es la vuelta con los juegos.

gracias.

Bueno pues mira la pagina de internet que les di en el foro es una pagina que yo creo que puede servir para el software del bluetooth pero no estoy muy seguro, esto lo digo porque en paginas atras nombraron el formato c++ que es el formato de nuestro bluetooth. pero de todos modos estoy en busca de paginas nuevas para ver si encuentro el software del bluetooth y asi arreglar el problema. con respecto a la memoria dentro de ella hay varias carpetas vs las podes cambiar de nombre si queres para entenderlas mejor, y con los juegos ellos no se pueden pasar al celular en formato zip o rar hay que descomprimirlos o pasarlos a jar, yo para esto me baje un programa que se llama winrar en google. y asi paso todos los juegos, el problema es que algunos juegos no me los lee como dices las otras personas por ahi y espero encontrar la solucionespero aberte resuelto las dudas si tenes mas preguntas si queres me preguntas, gracias.:)
 
UAC-Juanloco dijo:
Tonces men... tengo los juegos en la TARJETA DE MEMORIA y estoy parado en JUEGOS Y APLICACIONES - TARJETA DE MEMORIA... y me aparece la lista de juegos... pero me sale que todos los juegos pesan 0Kb... si le doy opciones.. me sale
1. Lanzar (le doy y no hace nada)
2. Informacion (le doy y me sale... "SudokuSpot" V1.0.4(0b) Marco Baratella y mas o menos asi me sale en todos)
3.Descargar (no le he dado porque he gastado mucho dinero tratando de descargarlo)
4.Borrar
5. Memoria Movil

Que es lo que pasa ahy... o que estoy haciendo mal???

bueno lo que pasa contigo es que estas copieando son los iconos del juego no estas copiando la informacion del juego por eso yo en ves de hacerles copiar le aria cortar. si hay mas preguntas preguntenlas. gracias
 
JYM dijo:
ese cel es un ***************a lasima quee s un amarca toda rara que no es tan comercial ok

pero es una marca muy reconosida en europa, puede que aca no porque no se trajeron los equipos desde un principio, te aseguro que es buena maraca.
 
Alejandro_24 dijo:
Perdoneme la ignorancia, pero alguien me puede decir que hago con este link...? Bajo el programa o ke? y se le mete al telefono? Alguien porfavor que ya lo haya provado, porfa que me explique si funciona..!:)

yo solo les mande esa pagina para ver si alguuien puede entender todo eso del formato c++. pero tranquilo que estoy buscando la solucion del bluetooth, apenas tenga el sofware se los doy gracias.
 
¯`·._.·[ §ë®g¥ø §¥ë®®å Þøwë® mëtål m¥ §ë® m¥ v¥då m¥ tødø!]·._.·´¯)

hola laneros!

pues estoy de acuerdo conque es mejor un sony ericcson que nuestro s853 no por caracteristicas sino por respaldo y sino miren los que se nos daño el control que nos que nos quedo obsoleto el cel un cel con tantas caracteristicas pero sin poder aprovecharlas es mejor una marca mas conocida aunque un cel mas conocido...

¯`·._.·[ §ë®g¥ø §¥ë®®å Þøwë® mëtål m¥ §ë® m¥ v¥då m¥ tødø!]·._.·´¯)
 
NESESITO SABER SI EXISTE ALGUNA APLICACION PARA EL S853 QUE ME PUEDA LEER DOCUMENTOS DE WIRD SI SABEN POR FAVOR MI CORREO ES WILFILE@GMAIL.COM
 
No lo compren....

Hola amigos, quiero comentarles algo sobre este celular.... Inicialmente que lindo juguete:p pero empezó la desilución cuando vi que el bluetoth solo sirve para el auricular y eso no con todos funciona...:S luego el video que maravilla hasta cuando no te deja grabar mas de 30 segundos ni siquiera hay forma de grabar directo a la tarjeta de memoria....:\ luego le coloque una tarjeta de 512 Mbs y que lio para que leyera las canciones que le pase, tampoco permite personalizar un tono para cada contacto como el V3 o el U6....:( y por último la carga de la pila no dura nada, aparece el ícono con 2 rayas de carga; entra una llamada y ZAZ te dice que no hay bateria y se apaga, probé dejandolo apagado y cargando toda una noche y al otro dia sin hacer llamadas ni usarlo para nada a las 5 de la tarde solo tenia una raya en el ícono y se apagó....:muerto: me toco comprar de urgencia un Nokia 1112 mientras viajo para que me lo revisen, me lo cambien o de pronto lo boto a la basura por malo....:(, si no hay arreglo lo vendo por partes así que escucho que necesitan.....:huh:
 
Santini cr5eo por tu experiencia que te vendieron fruta podrida, yo tb tengo el telefono y de TODOS los problemas que contas ninguno me paso. Primero te recomendaria que averigues la proxima ves que hagas una compra, especialmente si es un celular ya que no todos tienen la plata de lo que vale este o otros celulares de iguales o mejores prestaciones. Segundo, si lo compras, lee el manual de instrucciones y lee algunos foros y todas las cosas que decis las podes solucionar ( el vio por ejemplo, si tan solo te dieras maña te darias cuenta que graba mucho mas que 30 seg y tb lo de personalizar los contactos, yo los tengo con videotono, iconos y ringtone diferentes), la bateria no sabria que decirte, solo que espero le hayas dado la carga inicial de 24 hs que se aconseja. Lo de la conectividad, tenes razon, pero eso lo deberias haber sabido averiguando de antemano y lo del control... y bueno compadre, es un celular, cuidalo como se merece, no como un juguetito... ningun juguetito cuesta 599 pesos
 
respuestas

UAC-Juanloco dijo:
Tonces men... tengo los juegos en la TARJETA DE MEMORIA y estoy parado en JUEGOS Y APLICACIONES - TARJETA DE MEMORIA... y me aparece la lista de juegos... pero me sale que todos los juegos pesan 0Kb... si
Que es lo que pasa ahy... o que estoy haciendo mal???
El celular utiliza apuntadores para acceder a los juegos de manera mas rapida, cuando cargas una lista de 10 juegos, el los apunta todos pero si luego borras alguno de ellos este sigue apareciendo con tamaño '0' incluso de bit's, si luego vuelves a colocar el mismo juego el tiene el apuntador anterior, pero no te jala el actual.
SOLUCIÓN: con la tarjeta de memoría, pero sin aplicaciones ni juegos, borra todo lo que te aparece en aplicaciones de la tarjeta, para luego colocar aplicaciones y que vuelva y genere los apuntadores. A mi me ha funcionado de maravilla.

WILFILECAS dijo:
NESESITO SABER SI EXISTE ALGUNA APLICACION PARA EL S853 QUE ME PUEDA LEER DOCUMENTOS DE WIRD SI SABEN POR FAVOR MI CORREO ES WILFILE@GMAIL.COM

La verdad aun no existe tal aplicacion existen que te leen y te crean archivos txt y una que tengo dice crear archivos de texto en formato .rtf, por otro lado encuentras un exel muy bueno y hasta un paint. Los nombres de las aplicaciones son:

Book Reader - Lee archivos txt de hasta 50 kb.
MCalculator - Exel muy bueno.
Microsoft Word - Crea archivos txt y rtf (los rtf no los he probado).
SpruceDraw - Al mejor estilo de Paint.

Todos permiten guardar para luego cargar lo que se ha hecho. Todos probados y funcionando en mi S853.

Santini dijo:
... luego el video que maravilla hasta cuando no te deja grabar mas de 30 segundos ni siquiera hay forma de grabar directo a la tarjeta de memoria....:\ luego le coloque una tarjeta de 512 Mbs y que lio para que leyera las canciones que le pase, tampoco permite personalizar un tono para cada contacto como el V3 o el U6....:( y por último la carga de la pila no dura nada, aparece el ícono con 2 rayas de carga;

Bueno revisemos por partes:

1) Grabacion de video, revice por el post # 192
2) Lectura de canciones, revice por el post # 369
3) Tonos personalizados, revice por la 'busqueda' información sobre video-tonos que alguien ya posteo la solución.
4) La bateria me funciona de maravilla, si es para solo llamadas lo recargo cada 4 dias, incluso cuando en la llamada hace el bip de recarga el ultimo día este aguanta. y escuchando musica 2 horas en la mañana, 2 en la tarde, llamadas, y al otro dia 1 hora y llegar a recargarlo en la oficina.
 
Santini dijo:
Hola amigos, quiero comentarles algo sobre este celular.... Inicialmente que lindo juguete:p pero empezó la desilución cuando vi que el bluetoth solo sirve para el auricular y eso no con todos funciona...:S luego el video que maravilla hasta cuando no te deja grabar mas de 30 segundos ni siquiera hay forma de grabar directo a la tarjeta de memoria....:\ luego le coloque una tarjeta de 512 Mbs y que lio para que leyera las canciones que le pase, tampoco permite personalizar un tono para cada contacto como el V3 o el U6....:( y por último la carga de la pila no dura nada, aparece el ícono con 2 rayas de carga; entra una llamada y ZAZ te dice que no hay bateria y se apaga, probé dejandolo apagado y cargando toda una noche y al otro dia sin hacer llamadas ni usarlo para nada a las 5 de la tarde solo tenia una raya en el ícono y se apagó....:muerto: me toco comprar de urgencia un Nokia 1112 mientras viajo para que me lo revisen, me lo cambien o de pronto lo boto a la basura por malo....:(, si no hay arreglo lo vendo por partes así que escucho que necesitan.....:huh:

:cool: hola

me gustaría saber de que cuidad eres para comprarte los accesorios!!
por otro lado ultima mente me esta pasando lo de la batería no dura nada y a veces ni reconoce el cargador cuando lo conecto y me toca reiniciarlo y ahí si ..
no se que pasa esto me tiene del pelo porque antes me duraba hasta 4 días y el compu tampoco me lo reconoce a veces sale un mensaje que dice usb no ha trabajado bien o lago así me gustaría que me ayudaran!!
saludos
ing-sierra
 
hola porfavor moderador necesitamos con urgencia que nos cree un subforo con la biblioteca de juegos y utildades para nuestro cel para que quede bien organizadito ya que veo que ya han subido muchas buenas aplicaciones.
 
alguien sabe al fin en cuanto se puede conseguir el manos libres con control de estos alcatel? lo digo porque tengo uno de sobra y pues no se en cuanto puedo venderlo ;-)
 
Compren otra marca

Para los interesados en la "descuartizada" >D del s853 les pido un poco de calma; esperen este lunes voy directo a hacer efectiva la garantia en Alcatel Bogota :confused: porque en el servicio tecnico de Movistar me dicen que hay que actualizarle el software :huh: y eso arregla lo de la duracion de la bateria, bluetooth, lectura de memoria, funcionabilidad del telefono, si me queda bien les cuento :| y sino lo vendo por partes para recuperar los 400mil que pague por el en Malestar perdon Movistar:p ...JAJAJA:p
 
temp2010 dijo:
La verdad aun no existe tal aplicacion existen que te leen y te crean archivos txt y una que tengo dice crear archivos de texto en formato .rtf, por otro lado encuentras un exel muy bueno y hasta un paint. Los nombres de las aplicaciones son:

Book Reader - Lee archivos txt de hasta 50 kb.
MCalculator - Exel muy bueno.
Microsoft Word - Crea archivos txt y rtf (los rtf no los he probado).
SpruceDraw - Al mejor estilo de Paint.

Todos permiten guardar para luego cargar lo que se ha hecho. Todos probados y funcionando en mi S853.


Tonces men... que buen dato ese... hace rato he estado preguntando por cosas de esas... sera que usted tiene alguna de esas aplicaciones??? si las tiene subalas... gracias
 
xalvaje dijo:
hola porfavor moderador necesitamos con urgencia que nos cree un subforo con la biblioteca de juegos y utildades para nuestro cel para que quede bien organizadito ya que veo que ya han subido muchas buenas aplicaciones.

estoy total mente de acuerdo ya que solo tengo como 6 juegos y son malos por favor deverian postear juegos que si se hallan ensallados en el celular, y por lo que me di cuenta es que la mayoria de los juego s que sirven son gameloft asi que a postear. por favor que necesito juegos gracias..
 
Para los interesados en la "descuartizada"
smiley%20-%20evil.gif
del s853 les pido un poco de calma; esperen este lunes voy directo a hacer efectiva la garantia en Alcatel Bogota
smiley%20-%20confused.gif
porque en el servicio tecnico de Movistar me dicen que hay que actualizarle el software
smiley%20-%20scared.gif
y eso arregla lo de la duracion de la bateria, bluetooth, lectura de memoria, funcionabilidad del telefono, si me queda bien les cuento
smiley%20-%20normal.gif
y sino lo vendo por partes para recuperar los 400mil que pague por el en Malestar perdon Movistar
smiley%20-%20silly.gif
...JAJAJA
smiley%20-%20silly.gif

huy men y so de actualizar el software como se puede hacer servira aca en medellin? si uno lo lleva a movistar ellos lo hacen??
 
necesito los acc

xalvaje dijo:
huy men y so de actualizar el software como se puede hacer servira aca en medellin? si uno lo lleva a movistar ellos lo hacen??

viejo avisame si vendes los aacesorios del cel porque los nesesito estoy en laureles medellin contactame mi msn es seyo2arrobahotmail.com conectate y me contas los precios!
estoy muy unteresado!!
 
xalvaje dijo:
hola laneros les tengo una propuesta: hagamos entre todos una biblioteca con utilidades y juegos comprobados para este cel:

prince of persia: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50220&d=1152637459


el señor de los anillos:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50265&d=1152647933

los sims 2
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50777&d=1152911425

y el opera que ya habia publicado antes:
http://help.opera.com/operamini/1.1/es/install.html

aca les van 2 utilidades mas

live msn movil:
http://**************/files/18286425/Messenger_movil.rar

y aca el movil messenger 3
http://movilmessenger.softonic.com/ie/31396

ojala y entre todos podamos hacer una buena coleccion.

Tonces señores... les cuento que ya me funcionaron algunos juegos...

Pero no me funciono ninguno de los que hay en este post... alguien mas ya los probo.???

 

Los últimos temas