Alcatel Alcatel S853

UAC-Juanloco efectivamente estan 100% probados por mi y me funcionaron perfectamente, lo que pasa es que los tienes que bajar luego descomprimir y por si te salen 1 o 2 archivos tienes que copiarlos todos a la memoria, el opera se abre esa direccion que deje desde el cel y ahi empieza a descargar es muy bueno este mini opera para navegar

ing-sierra no no me interesa vender los accesorios una proxima ves sera
 
pues bueno estube aberiguando sobre la actualizacion de software y no no se puede aunque quien sabe si en movistar si se pueda
 
daniel dp dijo:
yo solo les mande esa pagina para ver si alguuien puede entender todo eso del formato c++. pero tranquilo que estoy buscando la solucion del bluetooth, apenas tenga el sofware se los doy gracias.

A listo men, ojala que encuentres eso, si lo haces yo creo que todos los que estamos en este foro y tenemos este celular te lo agradeceriamos.... Ojala tengas suerte...=)
 
ole necesito porfA EL opera mini para descargarlo a mi cel y en serio porfa algunos juegos buenos ya probados en el cel y si es verdad esto de movistar? necesito saber para ver si dejo de buscar el sofware y sigo buscandolo gracias
 
BUENO muchachos ya lleve el cel a movistar por el problema q se me apagaba el cel aun teniendo 2 rayas de baterias y la solucion fue cambiarle la tarjeta al cel.......... pero ahora necesito abrirle la banda y no he podido contactar a celltuning ALGUIEN MAS ABRE LA BANDA AL CEL XQ LO NECESITO PARA TIGO.

QUIEN HA PODIDO ABRIR LA BANDA CON UNA PERSONA Q NO SEA CELLTUNING? XQ EL MAN NUNCA CONTESTA EL CELULAR
 
Hola a Todos, quiero molestarlos otra ves, compañeros Laneros, venia de 1000 con mi cel y hoy le compre una MiniSD de 1 GB marca Ridata de 150X y no hay forma de que me la reconozca! sin embargo con la de 256 no hay problemas, pueden ayudarme? mi Firmware es 18A, de Movistar Argentina. Gracias
 
bueno, tengo un pequeño inconveniente con el cel, no es nada grave, pero tiende a incomodar.... lo que pasa es que en la carpeta de juegos y aplicaciones en el cel en la tarjeta de memoria aparece como tuviera 2 archivos sin nombre y de 0 bits, pero cuando reviso la memoria en el pc conectada a travez del cel no hay nada en esa carpeta. he intentado formatear la memoria con el cel y con el pc y no se quitan... me podrian ayudar???
 
dotorn dijo:
Hola a Todos, quiero molestarlos otra ves, compañeros Laneros, venia de 1000 con mi cel y hoy le compre una MiniSD de 1 GB marca Ridata de 150X y no hay forma de que me la reconozca! sin embargo con la de 256 no hay problemas, pueden ayudarme? mi Firmware es 18A, de Movistar Argentina. Gracias

Formateala en FAT 16 varias veces hasta que te la reconozca, y para evitar futuros inconvenientes, si bien es mas lento, es conveniente no sacar la memoria del equipo para transferir archivos

Saludos!
 
Gracias C3ntinela por responder, pero la verdad ya me estoy por dar casi por vencido, porque intente todo, le di mas formatos FAT16 (que supongo enWin XP es FAT16 cuando pongo Format, tipo de formato FAT, porque no tengo mas opciones salvo FAT32). Creo despues las Carpetas en la memoria (DCIM y DU donde ademas pongo las subcarpetas JAVA, IMG, VID y SOUND) transfiero algunas cosas y depues desenchufo el cel y el logo de la tarjeta de memoria ni aparece... ni el de leyendo, ni el de ok, nada.Nunca me aparecio.Asi que ya no se que mas podria hacer. Si alguien tiene alguna idea, desde ya le agradezco
 
dotorn dijo:
Gracias C3ntinela por responder, pero la verdad ya me estoy por dar casi por vencido, porque intente todo, le di mas formatos FAT16 (que supongo enWin XP es FAT16 cuando pongo Format, tipo de formato FAT, porque no tengo mas opciones salvo FAT32). Creo despues las Carpetas en la memoria (DCIM y DU donde ademas pongo las subcarpetas JAVA, IMG, VID y SOUND) transfiero algunas cosas y depues desenchufo el cel y el logo de la tarjeta de memoria ni aparece... ni el de leyendo, ni el de ok, nada.Nunca me aparecio.Asi que ya no se que mas podria hacer. Si alguien tiene alguna idea, desde ya le agradezco

A mi me paso dos o tres veces lo mismo que a vos y la solucion fue formatear varias (muchas) veces, hasta que la reconocio, es decir, formateas una vez y probas, hasta que la reconozca (es medio tedioso y lendo te hacer), una vez que la reconocio, no hace falta que creer las carpetas DCIM y DU, el cel las va a crear solas...espero qeu en elagun momento lo puedas hacer funcionar y acordate de luego no trasferir archivos con un lector sino con el cel.
 
dotorn dijo:
Gracias C3ntinela por responder, pero la verdad ya me estoy por dar casi por vencido, porque intente todo, le di mas formatos FAT16 (que supongo enWin XP es FAT16 cuando pongo Format, tipo de formato FAT, porque no tengo mas opciones salvo FAT32). Creo despues las Carpetas en la memoria (DCIM y DU donde ademas pongo las subcarpetas JAVA, IMG, VID y SOUND) transfiero algunas cosas y depues desenchufo el cel y el logo de la tarjeta de memoria ni aparece... ni el de leyendo, ni el de ok, nada.Nunca me aparecio.Asi que ya no se que mas podria hacer. Si alguien tiene alguna idea, desde ya le agradezco

alcatel recomienda que se formatee FAT 16 está en el manual, intente a ver si puede en el equipo de alguno amigo
 
juegos

Acabo de instalar EL PRINCIPE DE PERSIA 4 y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y me funcionaron perfectamente.... tengo otros juegos por probar, luego les comento....


Nota: el celular es perfecto y nunca he tenido problemas con el.
 
ola amigos laneros yo me lo voy a comprar el lunes que viene despues de semana santa y voy aver lo que dicen en alunos mensajes que si es verdad que movistar tiene algun software nuevo para nuestro " s853 y si funciona les comento como me salio solo lo hago para que me sirve el blutoo y nada mas y para que no me presente problemas con lo que han puesto gracias
 
si alguno lo quiere comprar yo vendo el mio, no quiero pero nesecito la plata,a $500 pesos estoy en rosario argentina, el celu esta casi nuevo, ni se nota que es usado y nunca tube problemas, si li interesa a alguien avisen... ah, esta para cti...
 
FERNEY DUQUE dijo:
lastima quela bateria dure tan poco pero paque el celu suena bueno

Pues para mi funciona dura lo normal, de dos a dos dias y medio, con uso constante. hasta donde se la mayoria de los celuares les dura eso o menos.
 
Bueno, muchas gracias a todos, definitivamente no la pude hacer andar la memoria miniSD de 1GB. Probe millones de veces como dijo C3ntinela pero aparentemente no todas las versiones de firmware andan con 1GB. Asi que volvere a la de 256 o probare mas adelante con una de 512 como recomienda el manual. Saludos y gracias.
Una cosa mas! Alguien puede decirme si le anda bien la configuracion de internet GPRS para movistar argentina? Porque solo logre hacerlo andar una vez con el messenger y el opera pero nunca mas pude! nose si es un problema del cel o del operados, porque apenas intento conectarme me dice que nose pudo y si quiero usar wap/Gsm. A alguien mas le paso esto? Tienen alguna solucion? Gracias
 
A todos deberiamos de poner un foro de juegos para el alcatel pero que ya esten probados en el, ocea que en verdad funcionen ( en serio por favor y si se puede tambien poner programas para el cel que funcionen de verdad) gracias
 
Ya tengo aproximadamente probados 18 juegos que funcionan perfectamente en nuestro alcatel (ot s853), la lista es la siguiente:

Akira
gameloft_prince_of_persia_the_two_thrones[1].jar
lord-of-the-rings-trilogy[1].jar
Attack Breaker Pro
Battleground 2007
Bomber
Crazy Rat
DynamoKid
JohnnyRumble2
Kamikaze
Kamikaze2-Samurai
Q-SpaceInvaders
Mobile Soccer
RadioBee
Zelda
Yokiyo
Sliderkids
RocketBoy2


ademas tengo otras aplicaciones mas....

dotorn dijo:
Bueno, muchas gracias a todos, definitivamente no la pude hacer andar la memoria miniSD de 1GB. Probe millones de veces como dijo C3ntinela pero aparentemente no todas las versiones de firmware andan con 1GB. Asi que volvere a la de 256 o probare mas adelante con una de 512 como recomienda el manual. Saludos y gracias.
Una cosa mas! Alguien puede decirme si le anda bien la configuracion de internet GPRS para movistar argentina? Porque solo logre hacerlo andar una vez con el messenger y el opera pero nunca mas pude! nose si es un problema del cel o del operados, porque apenas intento conectarme me dice que nose pudo y si quiero usar wap/Gsm. A alguien mas le paso esto? Tienen alguna solucion? Gracias

Lo que debes hacer es lo siguiente:
conectas el celular al PC, luego formateas la memoria, ya sea con fat32 o fat (sobre windows xP), el celular lo desconectas luego, pero queda como fallando la memoria, entonces luegos procedes a formatearla de nuevo pero desde el mismo celular de la siguiente manera: entras al menu AlbumMultimedia, luego vas al menu que dice Tarjeta de memoria, abajo sale una menu que dice Opcion, y luego le da Opciones, y finalmemte le dices formatear tarjeta.... esta formateada es la ideal para el celular.....




aqui van los juegos, hay que descomprimirlos, y los dos archivos que resultan de descomprimirlos los colocan en la carpeta JAVA que esta dentro de la carpeta UD de tu celular....
... disfrutelos, ya estan probados.....

hay les va el opera mini, probado en el alcatel.....

.... disfrutenlo

Yo lo compre en FotoJapon de Salitre plaza y me ha salido perfectamente, no he tenido ningun inconveniente, en cuanto a la garantia, eso no depende de alcatel, sino de movistar, con cualquier marca vanb a dar un mal servicio de garantia.....
 

Archivos adjuntos

  • Akira.zip
    57.3 KB · Visitas: 177
  • Attack Breaker Pro.zip
    69.9 KB · Visitas: 164
  • Battleground 2007.zip
    65.6 KB · Visitas: 180
  • Bomber.zip
    54.2 KB · Visitas: 177
  • Crazy Rat.zip
    102.3 KB · Visitas: 181
  • DynamoKid.zip
    67.8 KB · Visitas: 153
  • gameloft_prince_of_persia_the_two_thrones[1].zip
    274.3 KB · Visitas: 182
  • JohnnyRumble2.zip
    57.8 KB · Visitas: 154
  • Kamikaze2-Samurai.zip
    102.5 KB · Visitas: 158
  • Kamikaze.zip
    79 KB · Visitas: 168
  • lord-of-the-rings-trilogy[1].zip
    155.6 KB · Visitas: 181
  • Mobile Soccer.zip
    75.9 KB · Visitas: 171
  • Q-SpaceInvaders.zip
    52.1 KB · Visitas: 161
  • RadioBee.zip
    36.7 KB · Visitas: 178
  • RocketBoy2.zip
    55.8 KB · Visitas: 140
  • Sliderkids.zip
    53 KB · Visitas: 139
  • Yokiyo.zip
    42.3 KB · Visitas: 138
  • Zelda.zip
    196.8 KB · Visitas: 199
  • opera-mini-3.1.7196-basic-la.zip
    56.5 KB · Visitas: 150

Los últimos mensajes

Los últimos temas