Alcatel Alcatel S853

(k)

hice un benchmark a mi s853 y me dio los siguientes resultados:

j benchmark: 1389

Details:

text: 285
2d shapes: 385
3d shapes: 247
fill rate: 135
animation: 337

jbenchmark version 1.0.3
screen width 176
creen height 178
number of colors 65536



ke signifika todo eso?

:$
 
Maniatiko dijo:
(k)

hice un benchmark a mi s853 y me dio los siguientes resultados:

j benchmark: 1389

Details:

text: 285
2d shapes: 385
3d shapes: 247
fill rate: 135
animation: 337

jbenchmark version 1.0.3
screen width 176
creen height 178
number of colors 65536



ke signifika todo eso?

:$

que pena por la ignorancia pero me podrisa explicar que es eso y como se hace?? porfa?
 
en la pagína anterior, o 2 antes, un muchacho puso un pack con aplicaciones que corren en el celular, una de ellas se llama jbenchmark

y pues, la puse en el cel y la ejecuté, empezó a combulsionar de colores el celular, y muchas cosas raras ke tiraban numeritos raros

y alfinal me dio esos resultados

luego lo subo, ahora el uploader de laneros no me está dejando subir archivos .jar

:/
 
compañeros laneros necesito urgente abrirle las bandas a mi celular s853
y celltuning no aparece. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ES MUY URGENTE. YO ESTOY EN BUCARAMANGA.
 
Aca les dejo el link con jugos para este cel probados en el mio

http://**************/files/24526483/Juegos_probados.rar

espero unos k++ por el aporte
 
Muchachos soy nuevo en Laneros y pues les quiero comentar que tengo un alcatel ot s853, pero el puerto para el control donde se conectan los audifonos se daño... y pues no puedo oir musica ni radio con los audifonos... me dicen que no tiene arreglo...? eso me decepciono mucho, a alguno le ha pasado??? se puede arreglar?? gracias...
 
met4liko dijo:
Aca les dejo el link con jugos para este cel probados en el mio

http://**************/files/24526483/Juegos_probados.rar

espero unos k++ por el aporte

Un muy buen aporte ya he probado algunos y con gusto digo que han funcionado perfectamente.

en verdad muchas gracias que gran aporte
 
bueno, tengo una pequeña duda para los mensajes de texto:

Como hago para escribir y pasar al renglón de abajo, me aclaro:

así estoy escribiendo:

"hola me llamo sebastian. te kiero muxo :O"

y pues yo kisiera escribir así:

"hola me llamo sebastian
te kiero muxo :O"

alguien sabe como?

:$

me toca cambiar mi sim a un 1100 para poder escribir con renglonsitos, prk con el S853 todavía no he aprendido como >_<
 
kyodaniel98 dijo:
Muchachos soy nuevo en Laneros y pues les quiero comentar que tengo un alcatel ot s853, pero el puerto para el control donde se conectan los audifonos se daño... y pues no puedo oir musica ni radio con los audifonos... me dicen que no tiene arreglo...? eso me decepciono mucho, a alguno le ha pasado??? se puede arreglar?? gracias...

no amigo a mi me paso lo mismo no tiene arreglo lo mejor que vendas tu cel pero ahi ya se desbalorisa mucho el mio me toco dejarlo en 250
 
Gente una pregunta....alguien probo una memo de 2GB?? porque en Mercadolibre las venden porque supuestamente funcionan, pero ya saben como son estos vendedores, con tal de vender promoten cualqueir cosa....si alguien la probo avise, sino en la semana veo si voy a algun local y pruebo a ver que pasa...

Saludos
 
Hola a Todos, les cuento que al fin pude hacer andar la Memoria de 1 GB, gracias a todos por las recomendaciones y ayuda, La forma de que Funcionara fue la siguiente y mas drastica y que por lo que veo, MUCHAS veces es la solucion para problemitas extraños que suceden de manera MUY aislada (Aveces el directorio queda inutil, no reconoce ABSOLUTAMENTE nunca la memoria, no la puede formatear desde el cel, etc) para estos casos la solucion es RESETEAR el cel a su estado de fabrica atraves marcando el codigo ###847# . De esta forma el cel advierte de la restauracion y al terminar se apaga, alli introduje la memoria y al prenderse de nuevo (ojo tarda un tiempo en volverse a prender PERO LO HACE SOLO, no tengan miedo) empezo vacio y triste pero como por arte de magia aparecio ese bello simbolo de estar leyendo la memoria, la termino de leer rapidisimo, la formate DESDE el cel (sin problemas) y coloque CADA COSA EN SU CARPETA. Resultados = Increibles, mas rapida que la original (sera por la organizacion, creo yo, pero es realmente mas rapida de leer) y ya le llene de ******************s (Bravo por el lanero que subio los juegos probados un k++ de movida, aclaracion alguno de esos juegos DEBEN jugarse sin sonidos para que no den problemas de clavarase o resetear el cel) y el unico defecto, que al entrar en ESTADO DE MEMORIA, marca que la memoria es de menos megas (320 MB), pero les aseguro que por el porcentaje que muestra ( 11%) y la LLENE de ******************s, anda TOTALMENTE en 1 GB. Saludos a Todos
 
necesito saber si cuando reiniciaste el cel se te borraron todas las cosas que tenias dentro de la memoria tanto del cel como la mini sd gracias si se te borra todo lo que has guardado en el cel, se borran todos los archivos como numeros timbres imagenes guardadas en la memoria del cel??
 
a todos los parceros que como yo tienen un ot s853
¿alguien tiene una aplicacion para arreglar peliculitas con nuevos videos partes de los mismos e imagenes?
como en los nokia su aplicacion es movie director y creo que los w810 tambien lo traen

si algo lo suben porfa!!!
 
Maniatiko dijo:
bueno, tengo una pequeña duda para los mensajes de texto:

Como hago para escribir y pasar al renglón de abajo, me aclaro:

así estoy escribiendo:

"hola me llamo sebastian. te kiero muxo :O"

y pues yo kisiera escribir así:

"hola me llamo sebastian
te kiero muxo :O"

alguien sabe como?

:$

me toca cambiar mi sim a un 1100 para poder escribir con renglonsitos, prk con el S853 todavía no he aprendido como >_<

/agree

yo tmbn necesito respuesta a esto plz

:(
 
buenas este celu es el mejor que he tenido, en verdad creo que es el mejor cel de todos y para lo de las peliculitas yo me baje un programita para el pc que transforma cualquier video en cualquier formato, en el formato que necesites, este programa se llama total video converter para los que lo necesiten con muy buena calidad jejejejej es facil lo buscan en google como total video converter y se lo bajan es muy seguro, otra cosita necesito saber que pasa cuando se reinicia el cel , se le borran todos los archivos que uno tiene guardados en la memoria del cel?? como imagenes timbres juegos y los numeros telefonicos??? gracias..
 

Los últimos temas