Alcatel Alcatel S853

Estrenando.

Señores por fin me decidí y desde el viernes pasado tengo en mi poder este aparataso, estoy muy contento con el y como lo mío es la música ya estoy esperando el proximo salario para comprarme una minisd mas grande.
Me gustaría saber en que páginas puedo descargar ringtones y/o música en formatos aac+, m4a y mp4 ya que según leí por ahí estos formatos son los que mejor funcionan en este móvil, otra cosita, mi esposa se bajó un conversor de música (no recuerdo el nombre) y si me pudieran aconsejar cual conversor consideran mejor se los agradecería ya que el que tenemos si disminuye el tamaño final de cada canción pero al sonar estas canciones en mi celular no suenan con un volumen tan alto como las que trae por defecto.
Gracias a todos los que han posteado en este foro ya que por sus buenas y malas experiencias con este celular fue que me animé a realizar el cambio.:D
 
Liberar El Cel?

u3jk dijo:
ESTOS TAMBIEN SON NECESARIOS PARA... ...BANDAS

ARCHIVO: ANDROMEDA.ZIP
Es una carpeta que contiene cuatro subcarpetas:
  • Andromeda version antigua​
  • La última versión del Andromeda​
  • La version 5 del Andromeda​
  • Para liberar los Alcatel antiguos​
todos para liberar ALCATEL

AGRAGAR +++ A MI REPUTACION


EXPLICA BIEN LA FORMA DE DESBLOQUEAR LAS BANDA DE NUESTRO S853 Y QUE TIPO DE CABLE NECESITAMOS
 
esmogo1 dijo:
Señores por fin me decidí y desde el viernes pasado tengo en mi poder este aparataso, estoy muy contento con el y como lo mío es la música ya estoy esperando el proximo salario para comprarme una minisd mas grande.
Me gustaría saber en que páginas puedo descargar ringtones y/o música en formatos aac+, m4a y mp4 ya que según leí por ahí estos formatos son los que mejor funcionan en este móvil, otra cosita, mi esposa se bajó un conversor de música (no recuerdo el nombre) y si me pudieran aconsejar cual conversor consideran mejor se los agradecería ya que el que tenemos si disminuye el tamaño final de cada canción pero al sonar estas canciones en mi celular no suenan con un volumen tan alto como las que trae por defecto.
Gracias a todos los que han posteado en este foro ya que por sus buenas y malas experiencias con este celular fue que me animé a realizar el cambio.:D

mire este mensaje

Maniatiko dijo:

bien hecho por su compra!

pero le recuerdo, que es bueno leer el foro completico (creo que lo hizo...) pero es bueno repasarlo, prk yo ya había posteado esas páginas, o buscar en laneros.com también!

de todos modos, Buena Compra! a ver si se anima por la memoria de 2gb
 
Gracias.

Maniatiko dijo:
mire este mensaje



bien hecho por su compra!

pero le recuerdo, que es bueno leer el foro completico (creo que lo hizo...) pero es bueno repasarlo, prk yo ya había posteado esas páginas, o buscar en laneros.com también!

de todos modos, Buena Compra! a ver si se anima por la memoria de 2gb

Creeme que hasta utilice el buscador de Laneros y no apareció nada y la verdad no soy muy experto como para ponerme a hacerle cambios a mi celular pero de a poquito me arriesgaré mas, esto lo digo porque me imagino que para que mi celu pueda soportar la mini sd de 2 gigas necesito hacer algunos cambios en el software, esto lo buscare luego en este foro.

De nuevo muchas gracias.
 
u3jk dijo:
Todos estos DATOS que a continuacion voy a dar los consegui investigando par austedes los que tienen problema con las bandas....


A mi celular le saco el jugo y nunca me ha fallado, por lo tanto lo que viene a continuacion nunca lo he probado.....


Para entrar al menú secreto de los Alcatel One Touch debes teclear: 000000*: TRACES: Tiene a su vez mas opciones: --RESSEAU (Network en el db): El primer numero de cuatro cifras es el numero de celda en el que te encuentras, hay hasta 128. El numero de dos cifras de arriba en el centro indica el nivel de cobertura que tiene el móvil. Los cuatro números y letras de abajo indican el código de red a la que estas enganchado, cambiando según la situación geográfica.

ARRETS: Son los siguientes códigos de desconexión del teléfono : Top of Form 1 Bottom of Form 1 VIDER ARRETS: Borra el historial de los ARRETS. No afecta al funcionamiento del teléfono, solo borra el historial, como cuando borras el historial del Internet explorer.

CTRL CHARGE: El número de arriba a la derecha de cinco cifras indica el tiempo que hace que hemos cargado el móvil o que lo hemos encendido. Si pulsamos tecla de volumen hacia arriba nos aparece el nivel de carga: 100=MAX y 0=MIN, aunque esto es aproximado. Si estamos cargando el móvil aparece una X en vez de RE. En el db; el ultimo numero que aparece abajo a la derecha es el voltage de la batería, y si bajamos 2 veces(con lo botones laterales) el primer numero es el nivel de carga.

DAMIER: Es una prueba de los píxeles del display. Algunos Códigos Secretos: ###765*08# -----> En teoria sirve para desbloquear el teléfono, digo en teoria porque te pide el famoso código de red que nadie sabe. ###765*05# -----> Sirve para volver a bloquear el teléfono si lo tienes libre. ###765*02# -----> Sirve para añadir una red, sub-red, y varias cosas mas. ###765*07# -----> Para suprimir la red o sub-red. *#06# -----> Para ver la versión de software y el IMEI.





LIBERAR LOS ALCATEL SIN CABLE





Mediante el programa que encontraras en software sacas el código de desbloqueo. YA SE QUE HABRAS OIDO POR AHÍ QUE HAY QUE SUMARLE UN CÓDIGO HEXADECIMAL sin embargo este programa ya te lo suma solo. Si es Airtel tienes que cambiar el tercer dígito por un 2.Luego introduces en el móvil 000000* y te saldrá un menú oculto. Dejas pulsado el telefonito (colgar descolgar) o la de menú en los touch club y te aparecerá un campo en el que puedes meter el código. Metes 00 en las dos primeras cifras y luego el código. Se supone que el móvil se reseteara. A partir de ahí se supone que el móvil esta desbloqueado, sin embargo al meter otra tarjeta te pedirá el código de red. El problema es que para meter el código de red necesitas meter el signo '-' y no te deja.





LIBERAR LOS ALCATEL CON CABLE





LIBERAR ALCATEL DB (EASY, CLUB) Conectamos el teléfono al ordenador. Usaremos un programa diferente dependiendo de la versión del software.


La verion del teléfono la vemos en la pegatina que tapa la batería. Puede ser 162,163,166,16A,16B,16C y 16D Para evitar posibles disgustos lo primero que hay que hacer es salvar la flash con el Andrómeda Ejecutamos el Godb48.ese con el teléfono conectado en el COM 1, pulsamos enter, una vez que nos ha leído los datos, nos vamos con el cursor--> a la opción "read flash" y le damos enter, podemos ponerle el nombre que queramos, pej. original.bin, pulsamos enter y empieza a leer. Tarda bastante. Si la flash es de 1Mb unos 12 min. y si es de 2Mb el doble. Versiones 163,166,16A: Se liberan directamente con el Andro48 dándole a la opción Clear SPLock. Si te sale "Not rec after Boot 4", quita la batería del fono, ponla, enciendelo, apagalo e inténtalo de nuevo. Versiones 162,16B: Tenemos que usar el BE16B.exe, Teclearemos be16B 1 , para el Com 1. Si todo va bien, en 10" liberado. A las flashes de 2MB les pone el idioma en Ingles, pero te vas a personalización-->Idiomas y lo cambias. versión 16C: Teclearemos BE16C 1 para el com 1 y listo. versión 16D: Be16D 1 y listo Si durante la liberación nos da error de escritura, o el teléfono no se nos enciende, primero quitar batería y volver a poner, si sigue muerto, ejecutar el godb48, ir a la opción write flash y meterle su flash original. Después, a empezar otra vez. (Explicación basada en explicación de AGS28), los programas estan en la sección de software.

no olviden....
reputation.gif


OLE ME PUEDES EXPLICAR DE DONDE SACAS ESOS NOMBRES RAROS DE DAMIER DE CTRL CHARGE, OTRO DE TRACER Y EL DE ARRETES Y RESSEAU NO SE DE DONDE LOS SACAS SI DEL MENU SECRETO DE ACLCATEL PERO COMO PORQUE CUANDO YO ME METO ME APARECE MAINTENANSE Y UNA FILA DE GSM TRACKS , GPRS-EDGE TRACKS, GPRS-EDGE STATE Y COSAS ASI DONDE ME METO PARA VER ESOS NOMBRES GRACIAS....
 
bueno aqui medio estrenando este cel..vamos a probarlo...segun lei...no se pueden pasar mp3 o tonos por el bluetooth o me parece...y lo otro es que para meterle cosas unicamente toca conectarlo al pc y grabarlas en el cel..me corrigen por favor
 
el bluetooth solo sirve para manos libres (y no se puede escuchar musica en dicho dispositivo)

si, pued dehecho toca instalar el CD en un computador, conectar el CD y copiar-pegar lo que quieras a la memoria expandible
 
y de donde bajo el programa..que pena..por que esta como complicado la pagina de enlace...en la oficial no aparece y los drivers para que el cable lo instale...gracias
 
HOle que alguien se averigue rapido el codigo de red de movistar y asi se libera el cel solo el codigo de red de movistar gracias pero pilas pues.
 
MAOSABO dijo:
y de donde bajo el programa..que pena..por que esta como complicado la pagina de enlace...en la oficial no aparece y los drivers para que el cable lo instale...gracias
http://www.tcl-ta.com/

alli busca su celular s853 y luego pone a mano derecha abajo que hay una opcion de descargar el software para ese celular, alli descarga todo los drivers necesarios (dehecho yo ni sabia que habian ciertos drivers, los estoy descargando a ver ke tal son)

una forma de meterle archivos sin instalar drivers es colocar la miniSD en un adaptador a SD y la SD la puede meter en una cámara digital, y las pasa de esa forma, o con un lector de tarjetas SD, ya que así se pasan los archivos más rapido, prk si los pasa PC-CELULAR(CON LA MINISD) es lento, pero si los pasa PC-CAMARA DIGITAl(MINISD) será mucho más rápido

ty
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan solo necesitamos el codogo de red de movistar para liverar el cel ya que si marcas en tu cel ###765*08# aparece desbloquear y pide el codi red al la que esas afiliado en este caso movistar lo pones y listo . ahi que averiguar el codigo red en serio jejejejej. saludes a todos
 
Hola gente, les cuento que aun sigo esperando mi Alcatel s853 de CTI en Argentina (ya pasaron 2 meses y medio), parece que no hay stock de recambio para clientes corporativos. Necesito igualmente para ir sabiendo si el celular acepta videos con sonido que NO sea AMR, ya que éste códec de audio es de baja calidad (es un codec de compresión de voz) además de que no es stéreo. Acepta videos 3GP o Mp4 con sonido AAC u otro de alta calidad y stereo?, digo, pensando en cargarle videos musicales adaptados a la pantalla pero manteniendo la calidad de sonido lo más parecida al original.
 
dejame decirte que este alcatel acepta mcuhos formatos de musica ya sean aac aac+ amr wma mp3 y mas en video acepta tambien 3gp y mp4 y le puedes poner los videos con el formato de sonido que quieras y lo acepta este celu es muy bueno y el sonido en estero es de muy buena calidad excelente mejor dicho para esto te puedes bajar total video converter para tu pc en google que te deja transformar cualquier video a cualquier formato de video con cualquier formato de musica. es muy bueno te lo recomiendo gracias saludes y que lo puedas conceguir.
 
holysoldier dijo:
Hola gente, les cuento que aun sigo esperando mi Alcatel s853 de CTI en Argentina (ya pasaron 2 meses y medio), parece que no hay stock de recambio para clientes corporativos. Necesito igualmente para ir sabiendo si el celular acepta videos con sonido que NO sea AMR, ya que éste códec de audio es de baja calidad (es un codec de compresión de voz) además de que no es stéreo. Acepta videos 3GP o Mp4 con sonido AAC u otro de alta calidad y stereo?, digo, pensando en cargarle videos musicales adaptados a la pantalla pero manteniendo la calidad de sonido lo más parecida al original.

Hola, te cuento que yo soy cliente corporativo de Movistar y tambien me decian lo mismo....el secreto esta al menos en movistar, en pedir la baja de las lineas, decile que si no te consiguen el equipo vas a dar de bja el servicio (de todas las lineas) por disconformidad con la empresa, van a intentar convencerte, no te dejes, recien ahi te van a pasar con lo que en Movistar se llama Gestiones Especiales, que no es otra cosa que el area de retencion de clientes, entonces ahi por arte de magia las cosas van a aparecer y seguramente vas a tener tu equipo...es una lastima que uno tenga que hacer estas cosas pero es la realidad

saludos
 
bueno muchachos..necesito por fa me colaboren con el programa ese..porque entro a la pagina de alcatel y no aparece..y encontre otro enlace pero me dice que tiene 451 megas ..sera ese??
 
Mas feliz que una lombriz.

=)
Señores, he aquí mi experiencia con este celular después de tenerlo en mis manos hace una semana.

De entrada da la impresión de ser un celular muy bien construido, me refiero a los materiales comparándolo por ejemplo con el SE W300 que parece una cascarita de huevo, el tamaño de la pantalla es, a mi modo de ver, muy bueno y el sonido ni hablar, ese audio envolvente que trae se lleva en calidad de sonido a muchos de los celulares que he conocido por no decir que a casi todos.

La cámara es otra de las cosas con las que te llevás una muy grata sorpresa, lo digo ya que mi mujer tiene un SE W600 y les cuento por ejemplo que en condiciones de poca luz (modo nocturno o Balance de Blancos del Alcatel Vs. flash Led del W600) la camarita del Sony Ericsson no tiene nada que hacer, y en el apartado del sonido sólo el W600 gana en volumen pero no; como ya dije antes, en calidad de sonido hablando en modo Altavoz obviamente.

Y ni que hablar de la memoria expandible, ya he llenado la minisd hasta sacarle sangre con canciones y el reproductor no me ha molestado en lo mas mínimo, tanto así que ya estoy a la espera de mi próximo salario para comprarme una minisd de mayor capacidad, y del manos libre, varias personas al verlo me preguntan que cual mp3 es y ahí me toca sacar el celu y empezar a mostrar la cantidad de cosas que tiene este aparataso, aclaro que este accesorio no me ha presentado ningún tipo de problemas ya sea escuchando música y/o contestando llamadas y lo del ecualizador, creo a mi modo de ver que no es que haga mucha falta, simplemente conectándole unos audífonos de buena marca con unas características especiales (por ejemplo, con Mega Bass o algúna otra opción de bajos) se notará la diferencia.

La verdad, lo único en lo que este móvil me ha presentado inconvenientes es en la conectividad con el IRDA, a veces cuando intento conectarlo con el W600 me aparece que no es posible la conexión, pero ojo, sólo a veces.

En resumen:

1-Por sonido, supera las espectativas.
2-Por cámara ni hablar, mejor que muchos celulares con cámara similar.
3-Por memoria, utiliza un formato mucho más económico que otros y tiene la ventaja de que no tenés que desarmar medio celular para realizar el cambio de tarjeta, es mas, ni lo tenés que apagar.
4-Por conectividad, si se lee un poquito en este foro por ejemplo se sabrá de antemano lo que se va a comprar, la conexión usb es excelente y creo que con eso es suficiente.

Ya para terminar creo que como opción de celular con reproductor de música y cámara de 1.3 mpx brinda una muy buena relación costo/beneficio y en mi caso que voy es por la música, no tiene pierde.
 
por favor estoy en busca del cable usb y cargador lo vote en semana santa y no lo he conseguido agradesco su alluda ya que en movistar colombia no dan respuesta
 
El Programa...

MAOSABO dijo:
bueno muchachos..necesito por fa me colaboren con el programa ese..porque entro a la pagina de alcatel y no aparece..y encontre otro enlace pero me dice que tiene 451 megas ..sera ese??

Este es el software el cual contiene los drivers para conectarlo al pc
 

Archivos adjuntos

  • USBDriverPatch.zip
    268.6 KB · Visitas: 350

Los últimos temas