Alcatel Alcatel S853

no quiero ser pesimista, pero el codigo de red es un dato que justamente las compañias no divulgan...por lo que no les va a ser para NADA FACIL conseguirlo....

Saludos
 
amigos ya me decidi por este movil, tiene desventajas komo en bluetooth, pero las funcionalidades lo kompensan lo suficiente. solo tengo una duda, tengo un c552, me he llegado a enamorar de mi 552, y kiero saber si el 853 vale la pena komo para revalidar mi 552 por el 853, o me kompro el 853??. lastima k no pueda kambiar mi samsung e630 por el 853. ALCATEL RULES.
 
davidmgl dijo:
amigos ya me decidi por este movil, tiene desventajas komo en bluetooth, pero las funcionalidades lo kompensan lo suficiente. solo tengo una duda, tengo un c552, me he llegado a enamorar de mi 552, y kiero saber si el 853 vale la pena komo para revalidar mi 552 por el 853, o me kompro el 853??. lastima k no pueda kambiar mi samsung e630 por el 853. ALCATEL RULES.

pues dejame decirte que si vas a comparar el alcatel 552 con el s853 de aclatel, es mil veces mejor el alcatel s853, ya que el sonido envolvente en (surrownd) la camara de 1.3 mega pixels el infrarrojo, el tamaño de la pantalla y la resolucion de colores, la memoria expandible y mucas cosas mas, es mucho mejor el alcatel s853 compratelo no pierdas esa oportunidad. gracias saludes
 
C3NTINELA dijo:
no quiero ser pesimista, pero el codigo de red es un dato que justamente las compañias no divulgan...por lo que no les va a ser para NADA FACIL conseguirlo....

Saludos

Tienes razon esto va a ser un gran desafio para todos nosotros, pero de que se logra se logra !!!!
 
cero55ar dijo:
Perdon por postear 2 veces, les paso un programita interesante para aprovechar al maximo el nivel de sonido del s853, se llama mp3gain, sirve subir el volumen (normalizar)de los mp3 y despues mandarlos al celu, simple pero interesante. pruebenlo, no se pasen con la ganancia por que empiezaq a distorcionar, y nuestro celu no esta hecho para eso........ je je=)

http://mp3gain.softonic.com/

Quiubo pues cero55ar, ya has probado las canciones que has modificado con este programa en el celu?

Por otro lado ya he probado mi manos libres Bluetooth Sony Ericsson con mi s853 y ha funcionado a la perfección.
 
..... ya probe un manos libres motorola y sirve con el alcatel

y con el MP3GAIN no requiere escuchar las canciones en el CELU, en el mismo computador se puede escuchar el cambio de sonido... y si funciona
 
ese man de verdad que se pasa..ayer estuve averiguando en la 13 y lo estan dejando a 30k...por otro lado le meti una memoria de una giga..pero no me deja entrar a seleccionar un mp3 para ringtone...como hago para que no me quede tan lento el cel...mil gracias a todos los que me han colaborado
 
como que no te deja seleccionar un mp3 como ringtone? Vas a configuracfion, despues a Soniodo, y ahik en donde aparecen las musicas que trae de fabrica, en esa misma lista hay una que dice ´´Tarjeta de Memoria´´ entras ahi y listo

Saludos
 
Carga por USB

Gente alguien lo pudo cargar por USB?? en la máquina del trabajo me lo carga, pero en casa no quiere saber nada... alguien sabe algo? me puede decir que config tocar???
 
muchas gracias..a lo que me refiero es que cuando le doy sonidos y sale mi tarjeta..se queda ahi y no puedo seleccionar nada de la memoria..a lo que me refiero..lento..o sere yo...jejejjeje
 
mmmm como extraño mi alcatel de verdad que era un cel amañador bueno pero mi nokia 5300 me tiene demasiado contento es muy superior pero este negrito con esa belleza de precio que tiene 400mil es una regalito lastima los acc lastima que me toco dar el mio en 250mil por no conseguir el hp control..
suerte muchachos
 
una preguntica..hice lo de la reseteada del equipo para que coja mas rapido la memoria y bien ..pero ahora me sale un letrero cuando llamo de desvio de llamada condicional activado y se corta la llamada que hago.....
 
MAOSABO dijo:
una preguntica..hice lo de la reseteada del equipo para que coja mas rapido la memoria y bien ..pero ahora me sale un letrero cuando llamo de desvio de llamada condicional activado y se corta la llamada que hago.....


HUyyyy parcerito

A mi tambien me sale en cada llamada ese mensaje pero no se me cae la llamada y a mi me pasa desde que copre el cel.

lo que me pasaba al inicio y era muy fastidioso es esa actualizacion de hra de red

!!!!!esta raro lo de la caida de la llamada
 
MAOSABO dijo:
una preguntica..hice lo de la reseteada del equipo para que coja mas rapido la memoria y bien ..pero ahora me sale un letrero cuando llamo de desvio de llamada condicional activado y se corta la llamada que hago.....

Te fijaste si en los ajustes de llamada no tenes algun desvio o prohibicion activado??
 
A Que Te Refieres Que Vale 30k

MAOSABO dijo:
ese man de verdad que se pasa..ayer estuve averiguando en la 13 y lo estan dejando a 30k...por otro lado le meti una memoria de una giga..pero no me deja entrar a seleccionar un mp3 para ringtone...como hago para que no me quede tan lento el cel...mil gracias a todos los que me han colaborado

COMPA SI LO QUE VALE 30K ES LA DESBLOQUEADA NECESITO QUE ME REGALES LA DIRECCION COMPLETA PARA PODER IR O MAS BIEN PARA ENVIAR A UN AMIGO QUE TENGO ALLA. AHHHHH Y ME IMAGINO QUE HAY TAMBIEN LO DESBLOQUEAN VIA IMEI
 
pues si es la abertura de bandas...en cuanto al mensaje parce ser que mis dos laneros anteriores tienen la razon..lo de la actualizacion de la hora por la red..es una mamera y lo otro es que no tengo activo ningun desvio..tan raro...
como estoy como gomoso con este cel..no hay un programa para eliminar cosdas del programa..como en los motorola..gracias
 
MAOSABO dijo:
pues si es la abertura de bandas...en cuanto al mensaje parce ser que mis dos laneros anteriores tienen la razon..lo de la actualizacion de la hora por la red..es una mamera y lo otro es que no tengo activo ningun desvio..tan raro...
como estoy como gomoso con este cel..no hay un programa para eliminar cosdas del programa..como en los motorola..gracias
Pero lo de la hora de la red se puede hacer desde el mismo celular:

Menu -> Mis Ajustes -> Reloj -> Hora de Red -> Alli aparecen tres opciones ·Manual·Automatico·Ninguna -> Selecciona la de tu preferencia.

MAOSABO dijo:
una preguntica..hice lo de la reseteada del equipo para que coja mas rapido la memoria y bien ..pero ahora me sale un letrero cuando llamo de desvio de llamada condicional activado y se corta la llamada que hago.....

Revisa en Menu -> Registro llamadas -> Ajuste llamadas -> Desvio llamada -> Estado -> alli se visualizan, cuando se desvia una llamada. En mi caso aparecen 'Fuera de red', 'No respuesta', 'Si Ocupado'. Estas opciones se manejan directamente sobre la BD de movistar por lo cual activar o desactivar opciones dependen del estado de la red y por otro lado del plan al que se pertenezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas