Alcatel Alcatel S853

Costos del cel en U$

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
A cuantos dólares está actualmente éste móvil??

En movistar prepago se consige en U$ 222 Dolares. pero el que yo estoy vendiendo perfectamente se puede vender en U$ 138 Dolares. Estos datos segun la TRM para hoy donde $COL 2166.60 Pesos Colombianos -> U$1 Dolar.
 
pues el cel es muy bueno ajuste 3 ya y no me amaño con ellos pero por puro miedo de que se me dañe el manoslibres (control)
saludos por aca otravez que soy de los fundadores del forito es un cel muy bueno y veo que laneros como temp2010 aun lo conserban lo cual me parece muy bien
pdt : mi terecer s853 es el de amarcali o era :D!
 
ing-sierra dijo:
pues el cel es muy bueno ajuste 3 ya y no me amaño con ellos pero por puro miedo de que se me dañe el manoslibres (control)
saludos por aca otravez que soy de los fundadores del forito es un cel muy bueno y veo que laneros como temp2010 aun lo conserban lo cual me parece muy bien
pdt : mi terecer s853 es el de amarcali o era :D!

jjejeje man y yo que solo tube un s853 y e pasado por v3i 6682 y aunque en muchas cosas le ganan al negrto la verdad ese celular bien cuidado es una joya le falta el flash y me lo compro otra vez
 
señores no me arrepiento de haber comprado mi negrito y aunque el manos libres no me funciona del todo ya que no le funciona el micronofono, pero aun asi no lo cambio y si alguien sabe de alguien que este vendiendo un music control no duden en decirmelo.....
se les agradece
 
hola amigos de laneros soy de chile y tube problemas con mi control
en la compañía no lo tenían y en las tiendas especializadas menos
pero me dio por preguntar en un persa de gran avenida y ocurrió lo inesperado, tenían el music control con audífonos y todo, no lo podía creer que en un local tan pequeño puedan tener acceso ha productos que en las grandes compañías no los encuentras

me costo solo $10 lucas al rededor de 20 dolares
 
mm pues muy extraño o le suedo de un cel o lo sacaron de la epresa porque tengo entendido que dicho acc no se comercializa ademas 40mil pesos colombianos me suena caro par un cel de esta gama (media-baja)
 
alexirmgg dijo:
hola amigos de laneros soy de chile y tube problemas con mi control
en la compañía no lo tenían y en las tiendas especializadas menos
pero me dio por preguntar en un persa de gran avenida y ocurrió lo inesperado, tenían el music control con audífonos y todo, no lo podía creer que en un local tan pequeño puedan tener acceso ha productos que en las grandes compañías no los encuentras

me costo solo $10 lucas al rededor de 20 dolares
Era usado o venía en alguna especie de blister original?
 
El Loco Celular dijo:
señores no me arrepiento de haber comprado mi negrito y aunque el manos libres no me funciona del todo ya que no le funciona el micronofono, pero aun asi no lo cambio y si alguien sabe de alguien que este vendiendo un music control no duden en decirmelo.....
se les agradece


ME robaron el celular....

Estoy vendiendo el music control y el cargador, cd, cable usb
ofrezcan edilberto21@hotmail.com
 
El Loco Celular dijo:
señores no me arrepiento de haber comprado mi negrito y aunque el manos libres no me funciona del todo ya que no le funciona el micronofono, pero aun asi no lo cambio y si alguien sabe de alguien que este vendiendo un music control no duden en decirmelo.....
se les agradece
wena loco a mi me paso lo del micrófono del manos libres me funcionaba mal
y pensé que era del control y me compre uno.
pero lamentablemente pasaba lo mismo con el nuevo el problema en mi caso viene del cel, esta medio suelto donde se conecta el music control y al cargarlo un poco, funciona el micrófono
 
Yo tenia ese Alcatel

Lo mejor de este celular son sus potentes parlantes, que ningún Sony Ericsson con parlantes extras puede igualar, pero me cambie a un w610 por cosas como el bluetooth y por lo de los temas en flash, pero si por lo menos el Alcatel tuviera habilitado el bluetooth para comunicacion con móviles seria lo maximo
 
ot s853

Depués de haber leido el foro encuentro algunas falencias solo se encuentra disgustos e incoformismo en algunos casos
ocacionados por mal manejo que no ayudan a sacar el mejor provecho de este celular que para mi es muy superior a muchos
en el mercado.

Algunas aplicaciones y trucos que he comprobado al Ot s853 de Alcatel que tengo desde sept de 2006.

uno

Para darle mejor rendimiento a la memoria utiliza este programa Memoryup
es el mismo de Ram booster pero para moviles va poner mas rapida tu memoria miniSd
que se puede bajar en

http://www.getjar.com/software/universal/all/Applications/Utilities/set1

luego de bajar los dos archivos el jad y jar los copias en tu memoria y te vas por aplicaciones y lo ejecutas te vas por
menú settings configuraciones basicas o avanzadas segun el gusto y luego salvar el te va pedir que debes reiniciar el celular
para que tenga efecto el cambio y van haber que mejora el rendimiento


otro

Cuando tienes una memoria de más de 1 Mega y no puede ser leida haz lo siguiente

debes tener a mano otra memoria puede servir la que originalmente viene con el celular
que en mi caso es de 256 Megas.

entonces apagas el celular y retiras la memoria que no se puede ser leida y colocas la memoria
de 256 Megas y enciendes el celular cuando la memoria quede en ok retiras la memoria y le introduces
la memoria que no esta siendo leida esperas unos segundos y el celular ya te la leera

otro

es aconsejable que si la memoria utilizas en el celular tiene mucha información de ves en cuando la desfragmentes
utilizando la herraminenta de windows desfragmentar disco el te la reconoce como otra unidad para que asi tenga
un mejor rendimiento


otro


cuando hay problemas en la instalacion del software pcsuite se debe preconfigurar nuestro sistema operativo
que quiero decir que debemos antes de instalar la aplicacion en nuetro computador que nuestro usuario en windows
tenga el perfil de administrador con todos los privilegios y como lo hacemos asi:

utilizamos el explorador de windows y nos vamos unidad c: a winnt a system32 y con el mouse clip derecho sobre propiedades
pestaña de seguridad opciones avanzadas permisos debe estar marcado heredar y reemplazar le damos luego aplicar y aceptar y
con esto habilitamos nuestro usuario bajo windows para que permita la instalacion de pc suite bajo windows
 
Respecto a la aplicación MemoryUp sirve para optimizar el uso de memoria de la máquina virtual de java, no tiene NADA que ver con la MiniSD, ya que la memoria reservada para Java es interna. Por otro lado parecería que éste programa actua mientras está ejecutándose, por lo cual no serviría para los dispositivos que no permiten tenér más de 1 programa simultáneamente.
Respecto a la desfragmentación a través de Windows de la memoria MiniSD vean mi comentario en el post #1764, básicamente nunca se desfragmenta en un 100% de ésta manera, pero si son cuidadosos pueden evitar el fragmentamiento.
 
Comparaciones + y -

A pesar de que cuando tuve mi alcatel escuche muchas veces que no tenia el soporte de organizar la musica por artista o albunes y que no se podia personalizar con un equalizador pues la verdad ahora que tengo un sony ericson no le veo la utilidad ... vasta con tener la musica en carpetas como lo hacia en este cel ... entonces no entiendo el porque de estas quejas.​
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas