Alcatel Alcatel S853

temp2010 dijo:
A pesar de que cuando tuve mi alcatel escuche muchas veces que no tenia el soporte de organizar la musica por artista o albunes y que no se podia personalizar con un equalizador pues la verdad ahora que tengo un sony ericson no le veo la utilidad ... vasta con tener la musica en carpetas como lo hacia en este cel ... entonces no entiendo el porque de estas quejas.​

bueno muchachos les cuento ya no estoy tan decepsionado del cel ya pude intalarle el driver en dos o tres pcs eso basta este cel aguanta el uso y el abuso solito se desbloquea ya le he colgado de todo y ultimamente le pude bajar videos en 3gp les cuento que la imagen buena pero el sonido es mejor depronto un sony ya habia sacado la mano pero este solito se compone tuve un sony se apagaba y no habia forma de prenderlo y que saco conque sea bonito y fino si no sirbe mi hija me pelo el cable del manos libres pelo los cables pero con silicona lo aregle y como si nada es como un willys lento pero potente -perdon por la carreta pero lo merece!!!!!!!
 
Hola a todos.
He leido las 30 primeras paginas y pues pese a ke personalmente el BT ,ni flash ni juegos java 3d me kitan el sueño, sí me interesa el buen sonido (calidad+intensidad) y al parecer este cel lo tiene. Por favor respondanme algunas dudas....

-Cual tiene mejor sonido (calidad+intensidad) este alcatel o uno de la serie SE Walkman? un W300 por ejemplo, la diferencia es mucha??
-Es cierto que solo se pueden almacenar 20 mensajes de texto y si no es asi, hasta cuantos mensajes se pueden guardar (recibidos, enviados).
-Hay forma de saber el firmware del equipo antes de comprarlo y cual es el mejor? me parece que alguien lo dijo, aunque no me quedo muy claro.

De antemano gracias por todo y tambien por sus aportes.
 
es mucha, este cel le gana al w300 en sonido mucho más lejos
si hay forma, en la parte de atrás del celular, por la pila, hay pegado un sticker, ke dice: 18a, 18b, 18c
eso es el firmware, si es 18c o d son los ultimos firmwares :D
en cuanto a los mensajes de texto no sabría decirte, pero no guarda muchos :(

al muchacho del MUSIC CONTROL, se lo compro en 45mil, agregueme al MSN

maniatiko (a) gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por responder Maniatiko.
Muchas veces dan a entender que el altavoz del este Alcatel suena "duro" (intenso) pero no me quedo claro si tambien es así tambien usando los audifonos, porque he probado varios modelos de celulares que reproducen musica pero francamente dan mucho que desear pues suenan muy bajito, este no es el caso verdad???
A por favor sabes, en promedio, cuantos mensajes se pueden almacenar en la bandeja de entrada del celular?? me es muy importante este detalle aparentemente vano.

Gracias nuevamente
 
templario dijo:
Muchas gracias por responder Maniatiko.
Muchas veces dan a entender que el altavoz del este Alcatel suena "duro" (intenso) pero no me quedo claro si tambien es así tambien usando los audifonos, porque he probado varios modelos de celulares que reproducen musica pero francamente dan mucho que desear pues suenan muy bajito, este no es el caso verdad???
A por favor sabes, en promedio, cuantos mensajes se pueden almacenar en la bandeja de entrada del celular?? me es muy importante este detalle aparentemente vano.

Gracias nuevamente


La cantidad de mensajes en la bandeja de entrada y en enviados no son propiamente cantidad sino tamaño, Es decir solo SMS de 160 caractares aprox 30 mensajes. Ya que cuando completa la cuota max. coloca un icono de mensaje en rojo al eliminar (1) MMS entran (2 o 3) mensajes que estan en la red sin ser descargados.

Pero en general se pueden archivar y la capacidad si depende de la memoria disponible en el celular. Yo tenia el Archivados alrededor de 100 mensajes. Pero igual uno guarda mucha chucheria.

En cuanto al sonido por los parlantes es muy bueno ademas de nitido, en los audifonos tambien suena muy bien y fuerte. Lo malo es el salto de cuando quedan 4 a 3 palitos es un salto un poco brusco. Quizas algo innotorio para muchos, pero faltando 4 a veces es algo suave y faltando 3 a veces es muy duro ... les falto 3 1/2. Pero como todo, son en algunos ambientes que se nota.​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Señores Estaba perdido pero ya regrese, les comento que mi negrito esta muy bien, lastima que mi sobrina me daño el gancho del music control y aparte de eso, no se que fue lo que se le daño si el microfono o el cable, aunque ya le cambie el microfono al control y nada, tambien se me dañaron los audifonos y no conforme con eso se me cayo y se pelo todo, pero esta vivo.

ESCUCHEN MUY BIEN CUALQUIERA QUE TENGA UN MUSIC CONTROL QUE LO ESTE VENDIENDO YA SEA QUE ESTE BUENO O ESTE DAÑADO PUEDE VER MI INFORMACION PERSONAL Y AÑADIRME AL MSN PARA HACER NEGOCIO, ME CONECTO SIEMPRE EN EL MEDIO DIA DE 12 A 130.
 
SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE EL NUEVO CELULAR DE ALCATEL EL ELLE3 TRAJO EL MUSIC CONTROL DE NUESTRO NEGRITO, DE TODAS, EL CONTROL MUSIC SOLO SE VENDE EN FRANCIA Y MEXICO SI ALGUIEN TIENE FAMILIARES EN ALGUNO DE ESTOS PAISES PODEMOS HACER UNA COMPRA LOS QUE NOS FALTA.
 
[ULC]CHUCHO_GSM dijo:
ESTE TELEFONO ES UNO DE LOS MEJORES ALCATELES KE HE VISTO

alcatel-s853-00.jpg


alcatel-s853-01.jpg


alcatel-s853-02.jpg


s853-8.jpg




General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 103 x 47 x 20 mm
Weight 93 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels
- Downloadable wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC, AAC+
Customization Download
Vibration Yes
- 2.1 Stereo Surround Sound (2 tweeters + 1 bass
loudspeaker)
Memory Phonebook Yes, Photo call, Videotones
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot miniSD (up to 1GB)
- 10 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB
Features Messaging SMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors
Camera 1.3 MP, 1280x960 pixels
- Push to Talk
- MP3 player
- Remote control
- Audio and video streaming
- FM radio
- Java MIDP 2.0
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Up to 330 h
Talk time Up to 8 h

cuanto vale ese cel?:\ :\
 
Rato sin verte.
como sabes soy de barranquilla y me gustaria que me dijeras donde me puedo contactar al men que abre las bandas aca en barranquilla se te agradece.
y como ya sabes se me daño el music control, si de casualidad tienes unos o conoces de alguien que este vendiendo uno me lo haces aber porfa...


temp2010 dijo:
La cantidad de mensajes en la bandeja de entrada y en enviados no son propiamente cantidad sino tamaño, Es decir solo SMS de 160 caractares aprox 30 mensajes. Ya que cuando completa la cuota max. coloca un icono de mensaje en rojo al eliminar (1) MMS entran (2 o 3) mensajes que estan en la red sin ser descargados.

Pero en general se pueden archivar y la capacidad si depende de la memoria disponible en el celular. Yo tenia el Archivados alrededor de 100 mensajes. Pero igual uno guarda mucha chucheria.

En cuanto al sonido por los parlantes es muy bueno ademas de nitido, en los audifonos tambien suena muy bien y fuerte. Lo malo es el salto de cuando quedan 4 a 3 palitos es un salto un poco brusco. Quizas algo innotorio para muchos, pero faltando 4 a veces es algo suave y faltando 3 a veces es muy duro ... les falto 3 1/2. Pero como todo, son en algunos ambientes que se nota.​
 
Music Control.

El Loco Celular dijo:
Rato sin verte.
como sabes soy de barranquilla y me gustaria que me dijeras donde me puedo contactar al men que abre las bandas aca en barranquilla se te agradece.
y como ya sabes se me daño el music control, si de casualidad tienes unos o conoces de alguien que este vendiendo uno me lo haces aber porfa...

La verdad en el momento en que lleve mi celular para hacer el envío a Valledupar me encontre con la sorpresa que la persona que me recibio en envío tenia el mismo cel. pero se lo robaron y se quedo con todo. Dijo que vendia el music control. Para los interesados fue en el envia que queda en la Cra 11 con calle 71 Btá.

La info de la persona de barranquila se que es un usuario de LANeros y hace muchas pagina se hablo mucho de él. Dese a la tarea de recorrer el foro.​
 
temp2010 dijo:
La cantidad de mensajes en la bandeja de entrada y en enviados no son propiamente cantidad sino tamaño, Es decir solo SMS de 160 caractares aprox 30 mensajes. Ya que cuando completa la cuota max. coloca un icono de mensaje en rojo al eliminar (1) MMS entran (2 o 3) mensajes que estan en la red sin ser descargados.

Pero en general se pueden archivar y la capacidad si depende de la memoria disponible en el celular. Yo tenia el Archivados alrededor de 100 mensajes. Pero igual uno guarda mucha chucheria.

En cuanto al sonido por los parlantes es muy bueno ademas de nitido, en los audifonos tambien suena muy bien y fuerte. Lo malo es el salto de cuando quedan 4 a 3 palitos es un salto un poco brusco. Quizas algo innotorio para muchos, pero faltando 4 a veces es algo suave y faltando 3 a veces es muy duro ... les falto 3 1/2. Pero como todo, son en algunos ambientes que se nota.​
La limitación en la cantidad de SMS recibidos se debe a que son almacenados en la SIM card y no en la memoria interna, en cambio los mensajes enviados SI son conservados en la memoria interna al igual que los MMS recibidos.
Respecto a la escala de volumen coincido en que es bastante pobre, debería de tener intervalos más precisos, como los Sony Ericsson que tienen 15 intervalos, más del doble que el nuestro.
 
Tengo un problema algo extraño, yo tengo mi alcatel hace como 3 meses pero hasta hace una semana le abri las bandas. Al ya poder utilizarlo le puse como ringtones canciones en mp3 y unos de los simpson. Mi problema es que al apagar el cel estos timbres se desactivan y queda con el timbre generico. ¿A que se debe eso?¿Como lo puedo solucionar?
 
Esteban Rojas dijo:
Tengo un problema algo extraño, yo tengo mi alcatel hace como 3 meses pero hasta hace una semana le abri las bandas. Al ya poder utilizarlo le puse como ringtones canciones en mp3 y unos de los simpson. Mi problema es que al apagar el cel estos timbres se desactivan y queda con el timbre generico. ¿A que se debe eso?¿Como lo puedo solucionar?
Lo que puede haber sucedido es que hayas quitado y vuelto a poner la memoria del celular o que te hayan pisado el Firmware al abrir las bandas con una versión vieja que tenga éste Bug que mencionas. En mi caso no tengo ese problema ni siquiera cambiando la ubicación de los archivos, siempre conectando el celular a la PC, ahora si quitas la memoria y luego la vuelves a colocar se pierden las configuraciones que utilicen archivos de la MiniSD, aunque no edites el contenido.
 
El Loco Celular dijo:
SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE EL NUEVO CELULAR DE ALCATEL EL ELLE3 TRAJO EL MUSIC CONTROL DE NUESTRO NEGRITO, DE TODAS, EL CONTROL MUSIC SOLO SE VENDE EN FRANCIA Y MEXICO SI ALGUIEN TIENE FAMILIARES EN ALGUNO DE ESTOS PAISES PODEMOS HACER UNA COMPRA LOS QUE NOS FALTA.
Alguien vio efectivamente el Package que incluye el Alcatel Elle N3 para saber si trae nuestro control remoto? Lo único relacionado que encontré es que en la página www.my-onetouch.com figura como un accesorio para dicho celu, pero puede ser un error...
 
holysoldier dijo:
Lo que puede haber sucedido es que hayas quitado y vuelto a poner la memoria del celular o que te hayan pisado el Firmware al abrir las bandas con una versión vieja que tenga éste Bug que mencionas. En mi caso no tengo ese problema ni siquiera cambiando la ubicación de los archivos, siempre conectando el celular a la PC, ahora si quitas la memoria y luego la vuelves a colocar se pierden las configuraciones que utilicen archivos de la MiniSD, aunque no edites el contenido.


la memoria no la he sacado y de hecho le grave unos ringtones en el cel, pero me sigue pasando lo mismo cuando lo apago. Como puedo arregloar este problema???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas