Alcatel Alcatel S853

temp2010 dijo:
Le respondo despues de cada punto:

1. Me ha tocado formatear la memoria del cel ya dos veces en una semana porque no me la reconoce...

RTA: Revice que ningun archivo este corrupto, como los llama güindous yo dure en esa batalla como dos semenas y era por un video que anuque el linux funcionaba normal para el cel no (no me pregunte porque) despues de esto normal y sin problemas (PD: esto fue con la memoria de 256 )

2. A veces se me apaga solo... mas raro... mas de tres veces la semana pasada

RTA: No me ha pasado, por mucho se reinicia, con los juegos o cuando tiene la memoria de un giga y trato de enviar mensajes largos (Repito no me prengunten el porque).

Haaa y tengo otra preguntica... como hago para colocarle diferentes tonos a mis contactos... es que le coloco uno a cualquier contacto... y me sigue sonando ese para todos los contactos que tengo...

RTA: Pues la verdad es que con los alcatel no se puede hacer esto de asignarle un timbre a cada contacto lo que haces es asignarle un tono a cada carpeta bien sea general, personal o profesional, o crear una carpeta por cada contacto o por lo menos si para el que quieras identificar con el timbre :-p


La primera pregunta puede ser por eso... porque empezo a fallar desde que le meti unos tonos...

Por la tercera... pues me parece muy grave eso... lastima

Gracias por su colaboracion
 
Hola a todos, es que tengo un pequeño inconveniente con mi cel, sucede que he conseguido un manos libres bluethoot motorola hs850, hasta ahi todo bien lo detecta lo sincroniza y todo ok, pero en el cel puse que para la llamada conteste automatica pero no lo hace suena y suena y no la contesta sola cuando le tengo el bluethoot puesto, ensallamos el mismo bluethoot con un nokia 6103 y se le puso a este automatico tambien y si la contesta sin tener que presionar nada, es mas hasta se escucha el sonido del timbre del cel en el auricular pero con mi alcatel no me quiere contestar automaticamente la llamada, sera que tengo algo mal configurado?¿
 
tengo ganas de comprarme este cel quiero que me respondan algunas preguntas
1.al transferir datos yasea por bluetooth o irda reconoce to dos los telefonos ya sea nokia motorola o sony ericson y al contrario?.
2.se encuentra facil el cable de datos para este cel?.
3.la camara tiene la opcion de panoramica y rafaga?
gracias por su ayuda
 
harbeymondrago dijo:
tengo ganas de comprarme este cel quiero que me respondan algunas preguntas
1.al transferir datos yasea por bluetooth o irda reconoce to dos los telefonos ya sea nokia motorola o sony ericson y al contrario?.
2.se encuentra facil el cable de datos para este cel?.
3.la camara tiene la opcion de panoramica y rafaga?
gracias por su ayuda

bueno en primer lugar te comento, el bluetooth solo sirve para el equipo inalambrico para contestar el telefono, mas no para transferencia de datos, pero lo puedes hacer facilmente por el puerto infrarojo, y es un poco mas rapido.

Ahora, el cable es de lo mas facil, viene usb al pc y miniusb al celular, los motorola los traen, las camaras digitales, muchos equipos electronicos lo traen y es muy facil de instalar, ademas q despues queda sirviendo como una memoria usb y de simple conexion y desconexion como cualquier otra memoria.

en cuanto a la camara... los tamaños son, 1.3 mpx, vga(640x480), 176x220, qvga(320x240), panoramico, 128x160, 128x128 y 64x64... para los modos de captura esta en simple, animacion x4 y mosaico, y dejeme decirle q toma unas fotos espectaculares de noche o en la oscuridad..

saludos y espero le sirva de algo
 
Saludos Laneros.

Hace poco lo compre, les pregunto.

Definitivamente no se puede hacer transferencia de datos con otros celulares por bluetooth, ya he intentado muchas veces y no encuentra los equipos, es muy extrañol, inclusive, los otros celulares si me encuentran pero cuando me intentan transferirme datos, dice que "imcompatibilidad".

No hay algun software o firmware, que se le pueda descargar, para habilitar esta funcionalidad ?.

Gracias laneros.
 
ceguja dijo:
Saludos Laneros.

Hace poco lo compre, les pregunto.

Definitivamente no se puede hacer transferencia de datos con otros celulares por bluetooth, ya he intentado muchas veces y no encuentra los equipos, es muy extrañol, inclusive, los otros celulares si me encuentran pero cuando me intentan transferirme datos, dice que "imcompatibilidad".

No hay algun software o firmware, que se le pueda descargar, para habilitar esta funcionalidad ?.

Gracias laneros.

mmm... estamos a la espera de dos cosas..

1. un software o aplicacion donde actualice la funcion del bluetooth para que pueda funcionar como transferencia de datos.
2. una calculadora como las de los nokias para abrirle las bandas al celular que creo q se puede, por ahora hay una sola persona q puede hacerlo.

saludos
 
ceguja dijo:
Saludos Laneros.

Hace poco lo compre, les pregunto.

Definitivamente no se puede hacer transferencia de datos con otros celulares por bluetooth, ya he intentado muchas veces y no encuentra los equipos, es muy extrañol, inclusive, los otros celulares si me encuentran pero cuando me intentan transferirme datos, dice que "imcompatibilidad".

No hay algun software o firmware, que se le pueda descargar, para habilitar esta funcionalidad ?.

Gracias laneros.

Pues si, por ahora está imposible pasar datos por medio del bluetooth, toca por infrarojos y es un poco más rápido, pero bueno esperar si sale algún firm para actualizar esa vaina, jeje
 
buenas... mi primera ves en el foro... estuve leyendo varios de los post sobre el alcatel s853 y veo q tiene varios problemas, asi q escribo para preguntarles si realmente tiene todos esos problemas planteados en el foro, o si vale la pena comprarlo, porque aca en argentina sale la semana que viene a $495, al mismo precio que el V3i, y quisiera que me recomendaran si vale la pena o no comprar este cel en ves del V3i que posee prestaciones muy parecidas.
 
Bueno, tengo una pregunta sobre este celular, por qué cuando me entran llamadas me sale un mensaje de alerta que dice: "batería baja, apagado inminente" y contesto y por ahí a los 7 segundos se apaga el cel. Pero la batería no está baja por que aparece con las 2 o a veces hasta con las 3 rayas. Y luego me pongo a escuchar música y no se apaga.
Qué será?
Espero me puedan ayudar, gracias!!
 
mejor el alcatel

fedekill dijo:
buenas... mi primera ves en el foro... estuve leyendo varios de los post sobre el alcatel s853 y veo q tiene varios problemas, asi q escribo para preguntarles si realmente tiene todos esos problemas planteados en el foro, o si vale la pena comprarlo, porque aca en argentina sale la semana que viene a $495, al mismo precio que el V3i, y quisiera que me recomendaran si vale la pena o no comprar este cel en ves del V3i que posee prestaciones muy parecidas.

saludos..

eeee... pues te digo, si alla en argentina es como en Colombia, q hasta el vigilante del edificio tiene un V3 normal, no te lo recomiendo, ya que lo unico q se diferencia el V3i al V3 normal, es la memoria de expansion, ademas si quieres un equipo q tenga excelente sonido (2.1), radio FM, una memoria extraible barata (minisd), control para el manos libres, ademas de ser innovadores, pues por eso me quede con el alcatel s853, estoy muy contento con ese cel.

la verdad no he tenido NINGUN solo problema, es solo cuestion de tratarlo con cuidado y paciencia, como un equipo nuevo, por ejemplo si le vas a meter varios mp3, despues de desconectarlo del pc, dejarlo descansar un rato, probarle bien lo juegos sin irlo a esforzar, en caso q se bloquee por algun juego, pues se reinicia, cosa q me ha pasado como 3 o 4 veces apenas desde q lo compre, y eso me pasa por meterle cuanto juego veo por ahi..

en cuanto a lo del inconveniente del bluetooth, pues en primer lugar la mayoria de celulares tienen irda y no bluetooth, entonces no es q sea muy necesario, ademas no he visto un equipo q traiga bluetooth y no infrarrojo, pero eso es solo por si un amigo te va a pasar un ringtone raro, un video o una foto... de resto tienes el cable usb para personalizarlo hasta q te canses!!

espero que tanta palabreria sirva de algo, y pues la verdad dejen de podebajear este maravilloso celular!!
 
que pena seguir, pero es una opinion personal y quiero compartirla... disculpemen si alguien q tenga un v3 lo incomodo por el comentario..

la verdad no se q le ven a un v3, si no trae absolutamente nada, ni radio, ni memoria expandible, le mete una cancion y ya se llena la memoria, la camara es mala... y no se porq vale casi 100 mil pesos mas!! no tiene nada ese equipo!!
 
[LMc] Jorgekike dijo:
que pena seguir, pero es una opinion personal y quiero compartirla... disculpemen si alguien q tenga un v3 lo incomodo por el comentario..

la verdad no se q le ven a un v3, si no trae absolutamente nada, ni radio, ni memoria expandible, le mete una cancion y ya se llena la memoria, la camara es mala... y no se porq vale casi 100 mil pesos mas!! no tiene nada ese equipo!!

estoy total mente de acuerdo con eso son caron y no traen nada jajaja lol
 
bueno pues estoy indeciso en que celular comprarme ke tenga camara (no me importa ke tan buena la calidad) pero si me importa que sea MP3, un buen reproductor

según leí este celular es MALUCO, ya que dizke si uno esta usando la memoria miniSD y la saca en pleno uso, esta se daña, y no se que bainas

me pueden decir como está el cuento de este celular? que tan bueno es?

a ver si me lo compro en plan de Movistar =)

pues no se si comprarme un w300, un rokr 1, y pues este celular, que me pueden decir?
 
holas!! saben tengo un problema ojala alguien me pueda ayudar, tengo un alcatel con camara, mi gran porblema es k no funciona la camara, al ir al menu de la camara y seleccionar hacer foto me dice "servicio no disponible" y regresa al menu de nuevo.... para intentar hacer videos reacciona igual... el telefono esta en buen estado me permite ir a todos los menus incluso los ocultos, tambien ocupe el codigo para resetear el celular, pero aun nada.. alguien tiene una idea de que puedo hacer??
 
[LMc] Jorgekike dijo:
que pena seguir, pero es una opinion personal y quiero compartirla... disculpemen si alguien q tenga un v3 lo incomodo por el comentario..

la verdad no se q le ven a un v3, si no trae absolutamente nada, ni radio, ni memoria expandible, le mete una cancion y ya se llena la memoria, la camara es mala... y no se porq vale casi 100 mil pesos mas!! no tiene nada ese equipo!!
Totalmente de acuerdo con UD, ademas son unas panelas, y costosas.

Salu2.
 
buenooooooooooo

gracias a todos por sus "reviews" y he tomado la desición de pasarme a Movistar con plan de 260minutos y un OT S853 ( link al plan ) en 270mil pesos (iva incluido) y pues, se ve TREMENDA maquina!!!!!!!!!

yo tenía al w300 por el cielo(en mente, no fisicamente), ahora me vale m1erda, este celular tiene mejores cosas, la memoria es MUCHO más barata, mejor cámara, radio incluida en la compra, USB Storage, le da por el cul.o a un rokr 1 o a un w300, y w600, el sonido segun comentan es EXCELENTE, y espero no desilusionarme!


ya voy a descargar todos los drivers y juegos para que cuando lo compre ya lo tenga bien bonito

eso si, ojala le saquen una protexion en Silicona para no dañarlo ya que tremendo celular por tan bajo precio hay que cuidarlo!


Solo tengo una duda, según se hay memorias MiniSD de 2gb... serán posibles con este celular?


Sugieron que el creador de este TEMA reuna todos los links en el 1er tema para que quede organizadito y así los nuevos usuarios no tengan que navegar por todas las paginas sino tenerlo todo en un mismo sitio

<3
=D
 
Bueno señores quiero indicarles algunas cosas que me han sucedido con el S853 desde que lo compre..

1. Esteticamente el equipo cumple con buenas condiciones de desempeño, ya le he pegado algunos golpes y a funcionado bien, ya que trae protector de goma a los costados.

2. Le he expandido la memoria a 512 y a funcionado muy bien, pero .... Algunas veces el equipo se reinicia solo.

3. No puedes escuchar musica cuando vas a jugar en Java (o lo uno o lo otro), pero si estas escuchando musica y te entra una llamada (Guuaaaauuu) ya puedes escuchar musica y jugar al mismo tiempo, no me pregunten porque pero ya hice la prueba en otro equipo y es un Bug de la serie).

Espero comentarios sobre la busqueda de material para este equipo.
 
ya le descargaste la ultima version? ya le colocaste las ultimas versiones de TODO a tu celular a ver?6620

Porcierto, si alguien me puede explicar que es SYMBIAN me ayudaría muxo ke no entiendo algunas cosas que leo...
 
He escuchado mucho sobre la marca ALCATEL .... si buscan para los nuevos esta es una de las empresas mas grandes del mundo en cuanto la creacion de fibra optica y creacion sarelital, esta marca esta muy posicionada en europa ademas los celulare me parece que son de lo mejor...solo hay que dejarlos entrar al mercado ya que solo aca en suramerica vemos nokia.motorolola y u otros...
 
Hay q esperar a ver q se conoscan bien... hasta donde yo se... soy el unico q tengo este cel en manizales... todo el mundo me lo admira
 

Los últimos temas