Alcatel Alcatel S853

cuenteme, como es eso de 2gb? que version tiene usted? (y como se que version tengo yo?)

dios santo(hubiera comprado una memoria de 2gb... juepu...)
 
en foros de gsmarena dicen que la version del firmware se aprecia en el sticker que se encuentra pegado en el telefono donde va la bateria, alli hay una serie de numeros cada uno de 3 digitos, la primera serie de 3 digitos es la version, en gsmarena dicen que algunas versiones son 167 169 180 188, yo tengo la 188, al compañero que compro su cell con 2 gigas ¿que vesion tiene?, ¿sera que alli mismo se puede actualizar el firmware?tengo entendido segun gsmarena que la ultima version es la 018V. corroboren
 
yo tengo la 188, pero la memoria es generica, es mas es Transcend
pero me dijeron en Alcatel q eso no le iba a durar mucho al equipo...
o se a q no funcionara x mucho tiempo

q marca de memoria tiene ustedes?
de q marca???
 
betin80 dijo:
yo tengo la 188, pero la memoria es generica, es mas es Transcend
pero me dijeron en Alcatel q eso no le iba a durar mucho al equipo...
o se a q no funcionara x mucho tiempo

q marca de memoria tiene ustedes?
de q marca???
la marca es SD mini
 
yo tengo mini sd (skandisk) con eso me vino en mivistar(peru), con memoria de 256mb, segun he leido en el manuel dice hasta 512mb pero seria bueno que podriamos meterle mas memoria no?

en mi cel dice 188, la verdad no se si se pueda actualizar el firmware pero voy a indagar
 
AlcaRick dijo:
Tenes q hacer lo siguiente:

1. selccionar "inicio"=>"ejecutar"

2. teclear la palabra "regedit" y seleccionar "Aceptar"

3. seleccionar "HKEY_CLASSES_ROOT" y dar click con la tecla derecha del mouse.

4. seleccionar "permisos".

5. Seleccione el nombre del grupo al que pertenece el usuario (Por lo general “Administradores”).

6. Dar click en “opciones avanzadas” .

7. Seleccione su cuenta de usuario y verifique si en los campos:
“Permisos” están definidos con “Control total”
“Aplicar a” están definidos “Esta clave y sus Subclaves”.

8. Seleccionar el recuadro que dice “Reemplazar las entradas…”.

9. Seleccione "Aplicar", aparecerá un aviso.

10. Seleccione “Si”

10. Seleccione “Aceptar"

11. Reinicie su computador.

12. Y a meter videos¡¡¡...Ciao


Que buena informacion... yo tambien estaba buscando eso desde hace rato... se gano k+
 
weno acabe de comprar mi Alcatel S853, y es una RQK o kimba como dicen por hay jej, el sonido wenisimo, stereo 2.1 uff, pantalla muy bonita, la camara wena, reproduce casi cualquier cosa, viene con todos los juguetes, no, estoy super contento, apenas estoy explorandolo pero ya con lo que he visto se que valio la pena $$$
 
tengo esta info:

FCC ID: RAD044 M5

T & A
Mobile Phones
18B (espacio amplio) 52FB 04 VNP
Ensamblado en Mexico :)O :s)

S853A - 5ATLCO2
010954000571931

eso es un sticker blanco ke esta abajo de la bateria

cual es mi version?

:S
 
Maniatiko dijo:
tengo esta info:

FCC ID: RAD044 M5

T & A
Mobile Phones
18B (espacio amplio) 52FB 04 VNP
Ensamblado en Mexico :)O :s)

S853A - 5ATLCO2
010954000571931

eso es un sticker blanco ke esta abajo de la bateria

cual es mi version?

:S

compadre su version es la 18b, (la de su telefono no¡)
 
no pretendo hacer spam o ahorrar pereza o robar credito pero propongo que publiquemos juegos que sean compatibles con este cel, pues estuve mirando la seccion de juegos de 176*220 y no todos le corren ademas de algunos que descargue de otras paginas, si no hay problema en pocos dias subire un archivo con 92 juegos, 2 diccionarios, 2 aplicaciones para musicos(una es un demo pero sirve), 1 un juego que me gusta demasiado por que le ayuda a tu cerebro (mobile brain trainer) el juego esta en ingles, si los moderadores o las personas que manejan los foros lo permiten asi sera.
aclaro, estos juegos no son mios, sino una recopilacion de algunos del foro de juegos 176*220 y de otra paginas que funcionaron perfecto en mi S853.
 
Muchas Gracias

UAC-Juanloco dijo:
Que buena informacion... yo tambien estaba buscando eso desde hace rato... se gano k+
De verdad muchas gracias por la informacion ya lo hice y me quedo funcionando toda la suite:-p Este es muy buen teléfono ya lo estoy conociendo mejor para sacarle todo el provecho, de verdad fue un buen cambio el que hice por mi V3 Black
 
hammet04 dijo:
bueno pues al fin si soporta la de 2gb o no por que estoy por comprarme una de 1 giga ?

pues a mi me esta funcionando bien la de 2gb... comprela xq eso no tiene nada q ver con el funcionamiento del equipo, es un accesorio mas...
 
Muchachos, si srive la de 2 gb? que marca sera la mas buena, no se pondra lento o se reiniciara cada rato?
si depronto uno de ustedes saben donde la venden en bogota les agradesco.... gracias..
 
k pena sera q ustedes saben como hago para que funcionen los atajos ya que tengo la del radio en el # 2 y no se como activarlo.
y otra pregunta no se puede cambiar los atajos que hay en el redondo OK que le presiona hacia arriba y le salen mensajes y los lados izq y der sale albun y multimedia, abajo directorio.
oye y los juegos como se insertan..... ha y perdonen la preguntadera.......

Muchas Gracias
 
met4liko dijo:
se pueden borrar los videos que vienen por defecto en el cel, si alguien sabe por favor me podrian decir
Lo puedes hacer por el cable USB o por infrarojos con la suite 4.18 que viene en el CD de instalacion del software utilizando el Content Manager=)
 
ya salió la version número 197 en asia, pero todavía no la han lanzado al mundo entero, fue lanzada hace un par de días por allá, faltan algunos días más para que por aca tengamos esa version
 
Gente les tengo una consulta....estuve leyendo hay diferentes versiones del s853, alguien sabe las diferencias entre ellas si es que las hay? yo tengo la 18A, mi equipo lo compre en Movistar, y un chico recien me dijo por MSN que el tiene la 18D, lo compro en CTI, aunque aparentemente no hay diferencia entre nuestros equipos...

Saludos

C3NTINELA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas