Alcatel Alcatel S853

buenas por aqui nuevamente,

mi nueva inquietud, es si me podrian decir como o con que formateo la tarjeta de memoria.

gracias nuevamente
 
mm, weno, yo tengo 2 celulares de estos y por ejemplo llamemos los celulares, celular A y celular B, cuando envio por ejemplo una foto por infrarojo del celular A al celular B funciona bien y llega la imagen, pero cuando mando una imagen del celular B al celular A no pasa nada, el celular B se queda enviando y el A como que no detectara nada hasta se le desactiva el infrarojo,, que sera? en cual de los celualres debo activar o desactivar algo? y cuando intento enviar algo mas grande como un sonido del celular A al celular B no pasa nada, el celular A se apaga la pantalla y queda como dormido, hasta se me apago, el celular como que se reinicia cuando intento hacer eso, y del celular B al A si que menos manda una cancio por ejemplo
 
juandavidvs dijo:
armacali lo que pasa es que cuando un va a pasar cosa por bluetooth uno actiba el bluetooth coloca lo que va a embiar le coloca copiar escoge a quien y YA
Disculpame si eso que dices es cierto, podrias explicarnos tu o cualquier pesona que lo haya echo, de una forma muy detallada el proceso para enviar o recibir cosas por bluetooth con este celular.
gracias

P.D. En mi celular no aparece la opcion de copiar
 
bluetooth

Chavesnake dijo:
Disculpame si eso que dices es cierto, podrias explicarnos tu o cualquier pesona que lo haya echo, de una forma muy detallada el proceso para enviar o recibir cosas por bluetooth con este celular.
gracias

P.D. En mi celular no aparece la opcion de copiar
:cansado:no le demos mas vueltas a este asunto e ensayado con cuanto celular hay samsun motorlola se y otros hasta con los bluetooth 2.0 pero el alcatel no soporta intercambio de datos los celulares que lo ben piden contraseña a la hora de conectarlo y eso solo pasa cuando queremos conectar un manos libres bluetooth por lo tanto la coneccion que se trata de hacer es como si fuera manos libres mejor dicho los otros celulares lo ven como un manos libre y el alcatel no reconoce ningun equipo en la opcion busqueda..

po lo tanto es imposible transmitir datos con el bluetooth hasta en alcatel lo dicen no se porque hay jente que da vueltas en lo mismo sabiendo que el celu no lo soporta:muerto:
 
hola a todos este alcatel esta muy bueno pero tengo varias dudas y la que mas me tiene como que triste por decirlo asi es q este cel es lento pero re-lento cuando esta leyendo archivos que tengo en la tarjeta de memoria que podra ser...por q todos los celulares q conozco con tarjeta de memoria pueden lear estas sin ningun problema y con estos alcatel esta muy lento hay alguna forma de poder hacer q este cel no se ponga asi de lento. lo he probado con 2 alcatel y con los 2 paso lo mismo...
gracias
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos este alcatel esta muy bueno pero tengo varias dudas y la que mas me tiene como que triste por decirlo asi es q este cel es lento pero re-lento cuando esta leyendo archivos que tengo en la tarjeta de memoria que podra ser...por q todos los celulares q conozco con tarjeta de memoria pueden lear estas sin ningun problema y con estos alcatel esta muy lento hay alguna forma de poder hacer q este cel no se ponga asi de lento. lo he probado con 2 alcatel y con los 2 paso lo mismo...
gracias

De cuantos megabites es tu memoria???
eso influye mucho,
mi nokia 6230, funciona correctamente con memorias de 128mb
pero con memorias de 512mb, se pone lentisimo
igual con los archivos, si tienes imagenes con 1 o mas megabites en tu memoria, tambien se pone lento

Esto le pasa a la mayoria de celulares, pero no a todos.
 
datos por el bluetooth

sergio ivàn dijo:
:cansado:no le demos mas vueltas a este asunto e ensayado con cuanto celular hay samsun motorlola se y otros hasta con los bluetooth 2.0 pero el alcatel no soporta intercambio de datos los celulares que lo ben piden contraseña a la hora de conectarlo y eso solo pasa cuando queremos conectar un manos libres bluetooth por lo tanto la coneccion que se trata de hacer es como si fuera manos libres mejor dicho los otros celulares lo ven como un manos libre y el alcatel no reconoce ningun equipo en la opcion busqueda..

po lo tanto es imposible transmitir datos con el bluetooth hasta en alcatel lo dicen no se porque hay jente que da vueltas en lo mismo sabiendo que el celu no lo soporta:muerto:

Señores Señores:

no podemos discutir mucho que digamos por que:

1. en unos post atras varias personas han dicho que han llegado a transferir archivos con palms otros han dicho que se conestaron con un L7, entonces lo que estamnos haciendo es poner en duda la veracidad de la informacion que los laneros postean en el foro
2. la otra vaina es que para nadie es mentira que en este modelo de cel como que no hay dos iguales, a algunos le ha molestado una cosa a otros otra, depronto a unos si les transfiere a otros NO..
El mio por lo menos no a encontrado nunca un cel buscando por bluetooth

No le votemos tanta caspa a ello !!! DE BUENAS A LOS QUE LE FUNCIONA Y DE MALAS LOS QUE NO
 
YACHAR dijo:
buenas por aqui nuevamente,

mi nueva inquietud, es si me podrian decir como o con que formateo la tarjeta de memoria.

gracias nuevamente


hola yachar... aunque eso ya lo habian posteado por ahi, esto se hizo es para ayudar, asi que aqui va la explicacion:

1- si lo que quieres es formatearla desde el mismo celular, pues lo unico que tienes que hacer es oprimir ok-album multimedia- tarjeta de memoria-opciones-opciones- formatear tarjeta. le das si...pero recuerda que todos los archivos se van a borrar de la tarjeta. es bueno que le hagas un backup al contenido en tu pc

2- si la quieres formatear por el computador, lo conectas por el usb, esperas que lo reconozca y le das click derecho al disco f (o sea el externo, ) escoges "dar formato" - fat16 y listo mijo. como nueva

espero te haya servido. k++ sirven hahaha chao
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos este alcatel esta muy bueno pero tengo varias dudas y la que mas me tiene como que triste por decirlo asi es q este cel es lento pero re-lento cuando esta leyendo archivos que tengo en la tarjeta de memoria que podra ser...por q todos los celulares q conozco con tarjeta de memoria pueden lear estas sin ningun problema y con estos alcatel esta muy lento hay alguna forma de poder hacer q este cel no se ponga asi de lento. lo he probado con 2 alcatel y con los 2 paso lo mismo...
gracias

hola jaime... no se, pero yo pienso que puede ser el "procesador" del celular. eso sno es nuevo de esta marca. Yo tenia un alcatel 552 y era una eternidad para acceder a las fotos y a los videos, y eso que no tenia tarjeta externa. en cambio en la mayoria de nokias y en los motorolas ( que aclaro no son mi santo de devocion) es mas bien como rapido.
Pero por otro lado, aunque sea como mamona la espera, las demas ventajas comparativas del equipo (tamaño, estilo, sonido, precio, pantalla, etc, etc) creo en mi manera de pensar que compensan esos 3 o 4 segunditos extra de espera, no?.

para finalizar, no se si comparten mi posicion, pero punto negativo para alcatel? soporte post venta. Nada que consigo el music control :( juepucha
 
ing_jhon dijo:
A mi me esta sucediendo lo mismo que (LhhC|ekaposz) y siempre pasa cuando entra una llamada, la realizo o entro al GPRS en fin cuando uso la red................. no se como solucionarlo alguien q me pueda ayudar es super urgente y doy todas las G++ que quieran........ si ya alguien lo SOLUCIONO POR FAVOR.............AHHHH Y A MEGAMANX8ES TAMBIEN AQUI LE SUCEDIO ¿YA LO SOLUCIONASTE? que hiciste




QUE PASO LANEROS NO VEO SU APOYO EN MI PROBLEMA.-...... POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE......
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos este alcatel esta muy bueno pero tengo varias dudas y la que mas me tiene como que triste por decirlo asi es q este cel es lento pero re-lento cuando esta leyendo archivos que tengo en la tarjeta de memoria que podra ser...por q todos los celulares q conozco con tarjeta de memoria pueden lear estas sin ningun problema y con estos alcatel esta muy lento hay alguna forma de poder hacer q este cel no se ponga asi de lento. lo he probado con 2 alcatel y con los 2 paso lo mismo...
gracias

Hola no estoy seguro pero tu problema puede ser por la velocidad de la mini sd, talvez una de mayor velocidad te responda mas rapido. Si algun lanero me pueda confirmar que si cambiando la sd por una mas veloz mejore la respuesta del telefono
 
Maniatiko dijo:
upgradiar el firmware, seguro será eso..., mire algunas paginas atras que a otro usuario le sucedió lo mismo


si ya se q le sucedio a otros usuarios pero no publicaron la solucion....... y a que te refieres con "upgradiar" si es actulizar el firmware como se hace xq no he encontrado la manera de hacerlo



se les agradece........... prometo k+
 
no quiero se canson ni hacer SPAM pero necesito q me ayuden con ese problema xq el cel me tiene desepcionado con eso q se me apague cuando entra o sale una llamada, (independientemente si tiene 2 rallas de carga).... es muy engorroso


ojala y me solucionen........ mi mensaje antes publicado aqui
 
criszaor001 dijo:
hola jaime... no se, pero yo pienso que puede ser el "procesador" del celular. eso sno es nuevo de esta marca. Yo tenia un alcatel 552 y era una eternidad para acceder a las fotos y a los videos, y eso que no tenia tarjeta externa. en cambio en la mayoria de nokias y en los motorolas ( que aclaro no son mi santo de devocion) es mas bien como rapido.
Pero por otro lado, aunque sea como mamona la espera, las demas ventajas comparativas del equipo (tamaño, estilo, sonido, precio, pantalla, etc, etc) creo en mi manera de pensar que compensan esos 3 o 4 segunditos extra de espera, no?.

para finalizar, no se si comparten mi posicion, pero punto negativo para alcatel? soporte post venta. Nada que consigo el music control :( juepucha
pues que te cuento tienes razon el lo que me dices ya que en el alcatel c651 tambien pasa lo mismo es muy lento y de verdad este cel s853 por sus utilidades es muy bueno...

ahora solo me toca buscar 2 cosas....
UN PROGRAMA QUE CONVIERTA LA MUSICA Y VIDEO EN MP4
ABRIRLE LA BANDA AL CELULAR :s POR MAS Q HE BUSCADO NO HE PODIDO....
 

Los últimos temas