Alcatel Alcatel S853

ElPeladete dijo:
Gente alguien lo pudo cargar por USB?? en la máquina del trabajo me lo carga, pero en casa no quiere saber nada... alguien sabe algo? me puede decir que config tocar???

Hermano pues yo tengo es un problema con el celular.. una prima lo compro y cuando lo conecta al pc con el usb, el celular empieza a cargar y dice que el pc no reconocio ningun hardware y no se puede instalar el pc suite y mucho menos acceder a la tarjeta de memoria... el problema no es del pc de ella porque yo lleve el celu e instale todo y no hubo ningun problema... conecte el celu de ella a mi pc y tambien empieza a cargar y no reconoce ningun hardware...

A Algun lanero le ha pasado esto? lo ha podido solucionar, o definitivamente al celu no le sirve el usb y me toca llevarlo a servicio tecnico?
 
beto_gelvez dijo:
Hermano pues yo tengo es un problema con el celular.. una prima lo compro y cuando lo conecta al pc con el usb, el celular empieza a cargar y dice que el pc no reconocio ningun hardware y no se puede instalar el pc suite y mucho menos acceder a la tarjeta de memoria... el problema no es del pc de ella porque yo lleve el celu e instale todo y no hubo ningun problema... conecte el celu de ella a mi pc y tambien empieza a cargar y no reconoce ningun hardware...

A Algun lanero le ha pasado esto? lo ha podido solucionar, o definitivamente al celu no le sirve el usb y me toca llevarlo a servicio tecnico?

MIRÁ a mi tambien me paso eso al princpio lo prové en varias computadoras y solo en dos pude instalarlo....despues hice la sgte prueba.
Colocoque primero el pc suite en la disquetera y a continuacion conecte el usb....en el momento en que empezó a leer el hardware aparecio como "pcalcathelmobile" y me salio una advertencia de erro...(que yo ignore haciendole click en continuar) y chharan!
ya pude utilizar la funcion usb...

Si es que te sigue sin reconocer el hardware, ve a propiedades de tu pc y haz click en hardwares y fijate en las propiedades del que te aparezerá como unkwok ...y y tan solo instalalo de nuevo.
 
ahora si laneros ayudenme....hay algun parche para el Bluetooth?...ya que intente usarlo con los de sony y motorolla pero no logro encontrarlos, pero ellos si a mi...AH!!! y otra cosa como le pongo el nombre a mi aparato? ya que solo lo encuentran como OTs853
 
Draccos dijo:
MIRÁ a mi tambien me paso eso al princpio lo prové en varias computadoras y solo en dos pude instalarlo....despues hice la sgte prueba.
Colocoque primero el pc suite en la disquetera y a continuacion conecte el usb....en el momento en que empezó a leer el hardware aparecio como "pcalcathelmobile" y me salio una advertencia de erro...(que yo ignore haciendole click en continuar) y chharan!
ya pude utilizar la funcion usb...

Si es que te sigue sin reconocer el hardware, ve a propiedades de tu pc y haz click en hardwares y fijate en las propiedades del que te aparezerá como unkwok ...y y tan solo instalalo de nuevo.

GRacias por el aporte lanero... pero nada... ninguna de las dos posibilidades que me diste funciono!!! sigue saliendo el mensaje "uno de los dispositivos vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido". y nada sigue cargando unicamente... no sale en la pantalla del celu el icono de usb ni nada unicamente carga!!!!
Alguna otra opcion Laneros... o definitivamente me figuro hacer la cola eterna en la principal de movistar y dejar el celu 10 dias a ver si lo arreglan!!
 
Draccos dijo:
ahora si laneros ayudenme....hay algun parche para el Bluetooth?...ya que intente usarlo con los de sony y motorolla pero no logro encontrarlos, pero ellos si a mi...AH!!! y otra cosa como le pongo el nombre a mi aparato? ya que solo lo encuentran como OTs853

Definitivamente no leiste ni el manual del equipo como asi tampoco ninguna pagina del foro...No es de mala onda, pero no sirve de nada un foro si cada persona que entra se la pasa preguntando algo sin siquiera ver si el tema ya ha sido tratado, en las ultimas semanas vi que estamos todo el tiempo resopndiendo las mismas preguntas todo el tiempo....Yo hoy me voy de viaje, pero cuando vuelva voy a ver si puedo hacer una especie de guia con las preguntas y problemas mas frecuentes que se presentan a los usuarios ´´nuevos´´ para que lo lean antes de preguntar...creo que seria bastante util...Respecto a tu duda en particular, el bluetooth del s853 NO sirve para transferir datos, solo se puede usar para conectar manos libres, para transferir datos tiene le USB y el IRda.

Saludos...
 
beto_gelvez dijo:
GRacias por el aporte lanero... pero nada... ninguna de las dos posibilidades que me diste funciono!!! sigue saliendo el mensaje "uno de los dispositivos vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido". y nada sigue cargando unicamente... no sale en la pantalla del celu el icono de usb ni nada unicamente carga!!!!
Alguna otra opcion Laneros... o definitivamente me figuro hacer la cola eterna en la principal de movistar y dejar el celu 10 dias a ver si lo arreglan!!

Señores, a mi me pasó algo similar y lo solucioné de la siguiente manera.
Me puse a desglosar lo que trae el PCsuite con el explorador de windows y por ahí en algún lado aparece un documento de word, en ese documento muestran al final una solución para cuando el computador tiene problemas al intentar identificar el hardware.
Después de hacer este paso anterior se devuelven al inicio de ese documento y repiten la operación paso a paso como se indica.

Espero que esto les sirva de algo.
 
C3NTINELA dijo:
Definitivamente no leiste ni el manual del equipo como asi tampoco ninguna pagina del foro...No es de mala onda, pero no sirve de nada un foro si cada persona que entra se la pasa preguntando algo sin siquiera ver si el tema ya ha sido tratado, en las ultimas semanas vi que estamos todo el tiempo resopndiendo las mismas preguntas todo el tiempo....Yo hoy me voy de viaje, pero cuando vuelva voy a ver si puedo hacer una especie de guia con las preguntas y problemas mas frecuentes que se presentan a los usuarios ´´nuevos´´ para que lo lean antes de preguntar...creo que seria bastante util...Respecto a tu duda en particular, el bluetooth del s853 NO sirve para transferir datos, solo se puede usar para conectar manos libres, para transferir datos tiene le USB y el IRda.

Saludos...
MIRA YO SI ME LEI TODO EL MANUAL, PERO ME QUEDABA LA DUDA DE SI ES QUE SE PODÍA TRANSFERIR DATOS....PORQUE EN ALGUNA PARTE ENCONTRE QUE SE LE PUEDE PONER UN PARCHE V 1.2 PARA QEU FUNCIONE CON OTROS EQUIPOS
GRACIAS
 
esmogo1 dijo:
Señores, a mi me pasó algo similar y lo solucioné de la siguiente manera.
Me puse a desglosar lo que trae el PCsuite con el explorador de windows y por ahí en algún lado aparece un documento de word, en ese documento muestran al final una solución para cuando el computador tiene problemas al intentar identificar el hardware.
Después de hacer este paso anterior se devuelven al inicio de ese documento y repiten la operación paso a paso como se indica.

Espero que esto les sirva de algo.

Gracias por el aporte lanero... pero no es el mismo problema porque el pc ni siquiera reconoce el celular o la memoria y dice que el hardware es desconicido.
en el documento que tu dices se aplica es cuando si lo reconoce pero los drivers quedan mal instalados.
De todas formas muchas gracias... cualquier aporte adicional se los agradezco
 
revise atras

beto_gelvez dijo:
Gracias por el aporte lanero... pero no es el mismo problema porque el pc ni siquiera reconoce el celular o la memoria y dice que el hardware es desconicido.
en el documento que tu dices se aplica es cuando si lo reconoce pero los drivers quedan mal instalados.
De todas formas muchas gracias... cualquier aporte adicional se los agradezco


HUyyyy parcerito lo que dijo el viejo CENTINELA en el post numero 1150 tiene toda la razon.

por que los nuevos usuarios NO hacen lo normal, por que al menos yo con la fiebre de un cel nuevo me lei todos los mensajes del tema....

nommas unas paginas atras se trato ese tema

revise estos...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1650235&postcount=1104

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1650319&postcount=1106

eso le ayudara a solucionar el problema...

aunque tambien debe mirar la posibilidad de que su usuario de windows tenga todos los privilegios del administrador por que a veces no los tiene y eso molesta para reconocerlo.....

cualquier cosa que le sirva = K+++++:)
 
bueno este cel esta como bueno..lo unico que no he podido hacer es cargarlo con el pc...si alguien sabe por fa me colabora....porque al escuchar musica se come muy rapido la pila..y necesito cargarlo en la oficina
 
MAOSABO dijo:
bueno este cel esta como bueno..lo unico que no he podido hacer es cargarlo con el pc...si alguien sabe por fa me colabora....porque al escuchar musica se come muy rapido la pila..y necesito cargarlo en la oficina

HOLA GENTEEEE aporte para la carga del celu por USB!!!

el tema es medio agarrado de los pelos, pero sirve...
Después de leer por todos lados hojas y apuntes y manuales, en ingles castellano, etc, etc, etc... no se puede cargar por usb...
PEEEERO
descubrí que, si se le desconectan los pines del medio del conector USB (es decir el pin de D+ y D- del USB) la PC funciona como cargador!!
entonces me hice un cargador USB sólo con un cablecito USB estandar, pero cortando el blanco y el verde... es medio rebuscado, pero funciona!!

Saludosssss
 
ing_jhon dijo:
COMPA SI LO QUE VALE 30K ES LA DESBLOQUEADA NECESITO QUE ME REGALES LA DIRECCION COMPLETA PARA PODER IR O MAS BIEN PARA ENVIAR A UN AMIGO QUE TENGO ALLA. AHHHHH Y ME IMAGINO QUE HAY TAMBIEN LO DESBLOQUEAN VIA IMEI

NO HAY CASO!! no puedo hacer que me reconozca la memoria de 2GB que compré...
ALGUIEN ME TIRA ALGUNA LÍNEA?? (saludos y perdón por el doble mensaje... se me chispoteó...)
 
C3NTINELA dijo:
cuando lo conectas a la pc te lo va a tomar como un disco extraible, vas a mi pc, apretas el boton derecho del mouse sobre esa unidad, y despues a Formatear, ahi tenes para elegir...FAT o FAT 32, eleji FAT y listo...

mmm... joya, listo. peeeeeero no logro que me reconozca la memoria....
hay algún truco o algo? o sólo le tengo que dar y dar formato fat...?

es súper denso y tengo una flojera que ni te digo...
 
mejor programa de conversion

hola como pueden ver soy nuevo, pero tengo un s853 hace 1 mes y les cuento que el mejor programa que he visto hasta el momento para la conversion de todo tipo de audio y video se llama
ImTOO.3GP.Video.Converter

mas rapido, mejor audio y video.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Path USB

Laneros posteo esto, sabiendo que es una tonteria no saberlo, pero algunas personas tal vez no lo sepan, por eso el dato; aca les dejo el driver instalador para que lo carguen en una memoria USB y evitar de esta manera cargarnos con el cd, de esta forma cuando necesitemos conectar nuestro cel y acceder a la memoria mini sd en un pc que no tenga instalada el PC-Suite de alcatel, simplemente bastara con instalar este path y nuestro celular sera reconocido automaticamente por nuestro windows XP, ya que este path posee los controladores para que nos reconozca nuestro celular como un dispositivo de almacenamiento mas.

Gracias de antemano por cualquier agradecimiento (++K) recibidos.
 

Archivos adjuntos

  • USBDriverPatch.rar
    268.6 KB · Visitas: 168

Los últimos temas