Alcatel Alcatel S853

Jeanphgasco dijo:
amigo lanero aca esta el link de las memorias ATP 150x pro max se venden en USA aqui hay una relacion de precios en sus distintos tamaños....pero tengo una duda...esta marca es compatible con nuestro cell( 1GB)?....se agradecerian los K++...(si me los merezco claro)

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://usamemory.net/promaxsd.html&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3DATP%2Bde%2B150x%2B%26hl%3Des

ó

http://usamemory.net/promaxminisd.html


señor si se dio cuenta hace mas de un mes que postee las memorias ATP promax de 1 y 2gb, pero desafortunadamente, son extremadamente caras ya que un men en mercadolibre las quiere venver a 110k y no aguanta, en cambio yo ya mande a traer unas memorias de 150x compatibles con nuestros telefonos (comprobado hasta 2gb, no 4gb) y estan mucho mas baratas que esas ATP, ademas poseen la misma tecnologia PROMAX.....
cuando las tenga en mis manos las pondre en mercadolibre....
YO LES AVISO
 
hola laneros..tengo una consulta ....tengo un familiar que me kiere mandar una memoria KINGSTON de 2GB..made in japan...han probado si funciona eso o no?
..me refiero especificamente por el lugar de produccion.....disculpen mi ignorancia...gracias de antemano
 
hola laneros..tengo una consulta ....tengo un familiar que me kiere mandar una memoria KINGSTON de 2GB..made in japan...han probado si funciona eso o no?
..me refiero especificamente por el lugar de produccion.....disculpen mi ignorancia...gracias de antemano..
y de no ser esa marca...que marca japonesa recomiendan,,,,
 
El Loco Celular dijo:
señor si se dio cuenta hace mas de un mes que postee las memorias ATP promax de 1 y 2gb, pero desafortunadamente, son extremadamente caras ya que un men en mercadolibre las quiere venver a 110k y no aguanta, en cambio yo ya mande a traer unas memorias de 150x compatibles con nuestros telefonos (comprobado hasta 2gb, no 4gb) y estan mucho mas baratas que esas ATP, ademas poseen la misma tecnologia PROMAX.....
cuando las tenga en mis manos las pondre en mercadolibre....
YO LES AVISO

A que precios Aprox. las vas a vender?, para ir ahorrando.
 
Señores la marca no interesa siempre y cuando sea de alta velocidad, claro esta que ya las ultimas memorias no son de alta velocidad sino, super alta velocidad que son los 150x y 160x, ademas lo que es kingston no tiene memorias con tecnologia Promax.
y lo referente al precio, a mas tardar en la semana que viene les estoy posteando los precios y luego les aviso cuando ya las tenga en mercadolibre....
 
Pregunta_Alcatel ot853

HOla Amigos, buscando un foro sobre este impresionante phono, hago una pregunta que me intriga realmente, es el hecho de saber si este tel hermoso, puede usarse como almacenador de archivos cualesquiera, sin la necesidad de poner ningùn software adicional, es decir que el sistema operativo lo reconozca sin otra cosa, y si no es así, por favor diganme que características referentes al tema tiene...


Muchas Gracias!!!!
 
No se puede, yo tengo el tele,.. y es muy bueno.. pero para que lo reconozca como una memoria comun y corriente debes instalar un controlador para que reconozca y lo puedas usar.. si no fuera or eso este teléfono sería perfecto.. lo tengo funcionando con una miniSD de 2 Gb y me va muy bien...

mavegaar dijo:
HOla Amigos, buscando un foro sobre este impresionante phono, hago una pregunta que me intriga realmente, es el hecho de saber si este tel hermoso, puede usarse como almacenador de archivos cualesquiera, sin la necesidad de poner ningùn software adicional, es decir que el sistema operativo lo reconozca sin otra cosa, y si no es así, por favor diganme que características referentes al tema tiene...


Muchas Gracias!!!!
 
si te refieres a meter por ejemplo archivos de word a tu cell y usarlo como USB pues si se puede....yo hago eso con mi cell...llevo mi cable a la Universidad y lo uso pa las exposiciones...este cell es lo max..

mavegaar dijo:
HOla Amigos, buscando un foro sobre este impresionante phono, hago una pregunta que me intriga realmente, es el hecho de saber si este tel hermoso, puede usarse como almacenador de archivos cualesquiera, sin la necesidad de poner ningùn software adicional, es decir que el sistema operativo lo reconozca sin otra cosa, y si no es así, por favor diganme que características referentes al tema tiene...


Muchas Gracias!!!!
 
GrayFox dijo:
hola gente, soy nuevo y queria saber si me pueden ayudar con esto.
tengo este hermoso cel, la cosa es que ya desde hace un tiempo no me reconoce el control manos libres, a menos que apague y prenda de nuevo el celular, probe reiniciando, pero no paso nada, a alguien le paso?? tiene solucion??
a nadie le paso esto????
 
GrayFox dijo:
hola gente, soy nuevo y queria saber si me pueden ayudar con esto.
tengo este hermoso cel, la cosa es que ya desde hace un tiempo no me reconoce el control manos libres, a menos que apague y prenda de nuevo el celular, probe reiniciando, pero no paso nada, a alguien le paso?? tiene solucion??

te recomiendo que lo lleves por garantia donde lo compraste, para que te lo revisen o cambien.
 
Jeanphgasco dijo:
resetie mi cell, y quedo todo ok...mucho mas veloz al leer la memoria ahora solo se demora 2 segundos en leerla.....pero lamentablemente algunas de misimagenes, melodias y videos que me vinieron cuando compre el cell(movistar)se me borro "malaxo"....por favor algun lanero que me pueda parar las melodias e imagenes....se lo agradeceria con k++... =D


hey viejo yo los tengo pero mandame tu email y te los mando, por que esta vaina pesa 3mb
 
mavegaar dijo:
HOla Amigos, buscando un foro sobre este impresionante phono, hago una pregunta que me intriga realmente, es el hecho de saber si este tel hermoso, puede usarse como almacenador de archivos cualesquiera, sin la necesidad de poner ningùn software adicional, es decir que el sistema operativo lo reconozca sin otra cosa, y si no es así, por favor diganme que características referentes al tema tiene...


Muchas Gracias!!!!
Funciona como Pen Drive para almacenar CUALQUIER tipo de archivos, lo que sucede es que los drivers que se necesitan no son genéricos, de hecho no conozco ningún celular que use drivers tipo "USB Flash Drive" genéricos. Entonces tienes que instalar el controlador adecuado bajandolo del sitio MyOneTouch, NO ES NECESARIO instalar el PC Suite, a mi me alcanzo instalando el USBDriverPatch.exe del sitio.
 
holysoldier dijo:
Funciona como Pen Drive para almacenar CUALQUIER tipo de archivos, lo que sucede es que los drivers que se necesitan no son genéricos, de hecho no conozco ningún celular que use drivers tipo "USB Flash Drive" genéricos. Entonces tienes que instalar el controlador adecuado bajandolo del sitio MyOneTouch, NO ES NECESARIO instalar el PC Suite, a mi me alcanzo instalando el USBDriverPatch.exe del sitio.


Señores no se mucho de programacion, pero sera que si se le agregan los driver al la memoria y se le coloca un autorun sera que al insertarla por primera vez en un pc se instalaran automaticamente ya que el lg chocolate tiene esa funcion de USB flash drive....
voy a intentar y luego les cuento
 
holysoldier dijo:
No existen formas de comprimir aún más un MP3 si no es bajando la codificación (los kilobits por segundo), sucede que para un audiofilo no muy exigente da lo mismo un MP3 de 160kbs que uno de 112kbs, con lo cual realizando esa conversión ahorras mucho en tamaño, pero la calidad REALMENTE DISMINUYE.
Yo opté por convertir los MP3s y WMAs que son pesados (codificados en alta calidad 160kbs o más) a AAC(M4A) ya que éste formato tiene mejor respuesta de sonido a baja codificación, tal es así que un M4A de 96kbs tiene la misma calidad que un MP3 de 128kbs o un WMA de 112kbs. Utilizo el programa Xilisoft Audio Converter eligiendo la opción siguiente:

Encoder: FAAC DLL Decoder
Profile: Low complexity
Bandwidth: 16000Hz
ADTS: MPEG-4
Output AAC File Format: MPEG4(*.m4a)

Todavía no he probado (ya que no encontré un programa adecuado) convertir al formato AAC+, éste tiene aún mejor respuesta de sonido que el AAC, tal es así que un AAC+ a 64kbs equivale a un AAC de 96kbs, a un MP3 de 128kbs, o a un WMA de 112kbs.



que paso con el programa para convertir a AAC+ alguien lo consiguio?
 
beto_gelvez dijo:
que paso con el programa para convertir a AAC+ alguien lo consiguio?

amigo lanero...yo uso un programa muy util y con unos 10 puntos de aprobacion...se llama Easy CD-DA Extractor necesitas un *************** para este programa...pero es facil de conseguir,,,aca subo una imagen...

pd: aacplus = aac+(mp4 o m4a)....se agradenen los k++... :p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    62.6 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno my gente, seguramente me habrán visto postear en casi TODAS las paginas de este tema, yo siempre quise y cuide mi alcatel

pero se dañó por manos agenas, alguien me tiró a la piscina con los audifonos y murieron

si alguien sabe de audifonos nuevos, como conseguirlos, unos de segunda que funcionen, estoy dispuesto a pagar buena recompenza por ellos

o si alguien tiene un link directo para conseguirlos en españa o europa, o algún país donde haya STOCK de este producto, tmbn sería chevre

el famoso MUSIC CONTROL
 
beto_gelvez dijo:
que paso con el programa para convertir a AAC+ alguien lo consiguio?
Respecto a convertir a formato AAC+, según las pruebas que realicé, en nuestro celular la calidad de sonido es mala comparada con los formatos MP3 y AAC (éste último es la mejor opción SIN DUDAS). Traté de investigar el motivo por el cual los AAC+ suenan mal y lo que encontré es que éste formato es Backward compatible con AAC, pero para aprovechar el "plus" se necesita que el equipo reproductor sea especializado, no alcanza con que sea apto para AAC.
Utilicé el programa Easy CD-DA Extractor convirtiendo un MP3 de 312kbs a 112kbs AAC y AAC+.
 
Maniatiko dijo:
bueno my gente, seguramente me habrán visto postear en casi TODAS las paginas de este tema, yo siempre quise y cuide mi alcatel

pero se dañó por manos agenas, alguien me tiró a la piscina con los audifonos y murieron

si alguien sabe de audifonos nuevos, como conseguirlos, unos de segunda que funcionen, estoy dispuesto a pagar buena recompenza por ellos

o si alguien tiene un link directo para conseguirlos en españa o europa, o algún país donde haya STOCK de este producto, tmbn sería chevre
El control manos libres también se te estropeó o sólo los audífonos?
 

Los últimos temas